"Te quiero"

764 90 1
                                    


A veces se sentía mal, por qué su relación había iniciado al sentirse comprometido ¿Lo quería? Si, pero con 17 años era consiente de lo inmaduro que aún era, cuando al final acepto estaba aterrado.

Aterrado de tener que ser el novio perfecto, Namjoon siempre le gustó, le gustó desde que lo vio pero estaba tan temeroso a lo no común que prefería negarse lo a si mismo.

Su historia también era rara, decir que decidió ser su novio por qué el dulce Namjoonie pensó que con sexo oral podía conquistarlo sonaba....demasiado estúpido.

Al final tal vez entre más quería reprimirse más se enamoraba, no quería admitirlo, pero este no se daba cuenta de  que sus acciones basta van para notarlo.

Siguió mirándolo observando como trataba de resolver los ejercicios de matemáticas, al final su padre tuvo razón.

Darle espacio había funcionado mejor que nunca.

- Termine - le señaló su cuaderno para que el azabache las revisara.

- Te equivocaste en una pero la mayoría te salieron bien - dijo y acaricio su cabello.

- Voy a pasar - dijo con una mini sonrisa el moreno para luego acercarse a besar al más bajo.

Jungkook siguió el besó, lento y tranquilo no pudiendo evitar la manera tan plena en la que se sentía.

Se separó un poco o realmente casi nada Namjoon seguía con sus ojos cerrados besando aún más y entre en medio de esos besos empezó hablar, palabras con las que  Namjoon solo esa noche reproduciéndolas una y otra vez hasta quedarse dormido.

"Te quiero...más de lo que la gente ve, más de lo que tú sabes...y más de lo que a mí me gustaría"






Autismo/ kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora