Namjoon nunca tuvo amigos, realmente nunca tuvo uno y tal vez esa era la razón por la que miraba a Jungkook observaba cada detalle de su ser o lo que podía, era algo solitario pero tenia sus días de diversión con sus amigos,serio pero amable y ni hablar de su apariencia, el negro de su ropa y cabello lo hacían ver tan guapo a los ojos del moreno.
Le dio una mordida a su manzana sin despegar su mirada del pelinegro que se encontraba en una mesa con los únicos dos amigos que le había visto hasta sentir una presencia delante de el, Baek.
- ¿Sabes rarito? siempre eh sabido que no eres tonto - le dijo aquel chico que desde que entro a la preparatoria siempre le molesto - pero creo que te gusta parecer lo, tu madre debería dejar de acusarnos - se acerco invadiendo el espacio personal del moreno que lo empujo - nunca podrás contra mi estúpido -
La risa que soltó molesto a Namjoon por que era verdad, sin importar cuantas veces lo acusara su padre era el director..nunca iban a expulsarlo y el chico ya se había dado por vencido a soportar sus abusos solo quedaba ese año, se graduaría y adiós para siempre.
Aun recuerda el principio como solía defenderse, a el definitivamente no le gustaba el contacto físico por eso siempre reaccionaba de manera agresiva cuando este intentaba golpearlo pero como dijimos eso era en el principio hasta que Baek aprendió a manipularlo, el chico era fuerte físicamente pero verbalmente no, la cabeza de Namjoon era un lió cuando una persona le hablaba demasiado rápido o gritaba logrando alterarlo para ponerse vulnerable y ser presa fácil.
De pronto las palabras de Baek aumentaron volumen atrayendo la atención de los alumnos que solo lo dejaban pasar, ya era normal ver esa escena...pero no para una persona.
ESTÁS LEYENDO
Autismo/ kooknam
FanfictionNamjoon tiene autismo y jungkook es un chico un poco solitario. La adolescencia no siempre es la mejor edad para tomar decisiones. Kooknam NO Namkook Mencion del Jimsu Capitulos cortos