"Aniversario"

760 88 3
                                    


Jungkook juraba de todo corazón que no esperaba recibir algo mas, habían ido a cenar y después fueron a su casa, preparo su cuarto con media cursilería que Jimin, J-Hope y Yoongi le ayudaron hacer.

Lo cliche, pétalos por el piso que luego tendría que barrer, unas cuantas velas y muchas golosinas para ver un maratón de películas y compartir besos.

Sonaba perfecto para su segundo aniversario ya que el primero ambos lo olvidaron por lo atareados que estaban de la universidad.

Ahora mismo estaban recostados sobre la cama, Namjoon dando bajitos y pequeños gemidos que estaban matando a jungkook, su mano derecha acaricia con suavidad sobre la tela el miembro del moreno, trataba de hacerlo lento, era la primera vez que iban más allá...al menos con el cuerpo del más alto.

Su otro brazo se encargaba de abrazarlo, de mantenerlo pegado a su pecho tratando de que no sienta soledad.

Las manos de Namjoon apretaban su playera.

- Tengo una idea - le dijo en voz baja Jungkook, quiso bajar a la altura de su pelvis pero rápidamente Namjoon lo impidió negando con la cabeza - ¿Te da vergüenza? - pregunto volviendo a su altura y el contrario asíntio.

- No lo sé - Termino por responder

- ¿Recuerdas cuando paso conmigo? - Namjoon Asintió - genial, por qué yo no - una pequeña risa salió de los labios del más alto.

- puedo hacerlo yo - respondió Nam desabrochando el cinturon del azabache que pronto lo detuvo.

- Claro que no, yo debería recompensarte por el regalo adelantado que me diste -
Namjoon volvió a negar y bajo su cabeza.

- Me da mucha pena -

- ¿No confías en mí? - pregunto acariciando su mejilla.

- si, mucho...pero eh leído cosas acerca de lo que se debe hacer y..no sé hacerlas y eso es muy feo, ¿Y si lo hago mal? -

- Namjoonie tu no debes preocuparte por eso -

- ¿Tu me quieres? - pregunto Namjoon mirándolo.

- Más que a Nada en el mundo -

- Tu amor es mediocre a lado del mío -

Jungkook abrió la boca ofendido queriendo reclamar pero los gruesos labios del rubio se lo negaron.

- No es verdad - se defendió teniendo a Namjoon debajo de el.

- Besame -

Dios....ojalá pudierá quedarme así para siempre.









Autismo/ kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora