Advertencia: El capítulo puede llegar a contener contenido sexual explícito pero no concluido.
Leer bajo tu responsabilidad.Namjoon lo medito por una semana inclusive "práctico" o eso era lo que pensaba, no le pregunto a su mama, el ya era grande y su madre le había dicho que sus cosas personales eran de él no de los demás.
En las últimas semanas volvió a apegarse a Jungkook necesitaba darle un indicio de lo que haría para conquistarlo.
El miedo lo dominaba en ese momento mirando su teléfono tratando de decidir si debía tocar el botón de llamar o no, a él le gustaba mucho Jungkook y la palabra mucho empezaba a usarla aunque realmente ya no sentía que fuera suficiente descripción, lo quería y por eso debía ser valiente.
Suspiró y tocó el botón para después colocarlo en su oreja esperando pacientemente que respondiera, por lo que sabía no estaba dormido pues el azabache había ido a una fiesta y seguramente aún seguía ahí, apenas eran las 12:40 y su madre no se encontraba en casa debido a su trabajo, al parecer acompaño a su jefe a una junta de negocios.
- ¿Si? - atendió a la llamado.
Por un momento entro en pánico sin saber que explicación dar así que fue lo más suave posible según el.
- Ven a. Casa - dijo sintiendo un leve temblor en su cuerpo - ayuda - su voz se quebró ante el nerviosismo lo que hizo que Jungkook pensará que estaba en problemas y estuviera llorando.
- Claro en-enseguida - colgó la llamada el chico de la otra línea que empezó a caminar algo torpe entre la gente del bar que le lanzaba miradas y maldiciones.
.........
La puerta principal estaba entre abierta, entro confundido por esto ¿Namjoon dormía con la puerta abierta? Solo alzó los hombros y la cerro como pudo aún tambaleando un poco ante la ebriedad que luchaba por quitar de su ser aunque la cerveza que llevaba en su mano no le ayudaba.
Jungkook podría estar consciente (algo) de lo que hacía y pasaba a su alrededor cuando escucho que Namie necesitaba su ayuda no dudó en ir por qué no quería que volviera alejarse como hace tiempo, una sonrisa tonta apareció en su boca cuando empezó a subir escaleras arriba.
- Jonnie, estoy aquí - dijo subiendo lentamente mientras movía sus brazos como si fuera un pájaro - ¿Dónde estás? - pregunto cuando llegó a la parte de arriba mirando el pequeño pasillo de tres puertas - ¡Oh! Señora Kim so-soy Jungkook, usted siga durmiendo ¿si? Solo vine a hacer tarea, estamos un poquito atrasados - le dijo a la primera puerta acariciándola con su mano derecha pensando que era bueno que la señora no allá salido y lo vea así.
Camino hasta la puerta del fondo observando cómo está estaba completamente abierta, Namjoon estaba parado a lado de su cama con su pijama amarilla, el chico se acerco.
- Vine lo maaaas rápido que pude - excuso entrando a la habitación dejando la botella de cerveza en un buró junto a la puerta que cerró.
Nam se acerco a el mirándolo a los ojos bajo su vista a las manos del moreno que estaban a su costado apretando su pantalón, lo tomo de la cintura para acercarlo a el.
- ¿Sabes? Me gustas muuuucho - dijo el azabache recargando se en la puerta
- me encantaría ser tu novio, para abrazarte, besarte, mimarte y otras cosas más - sus brazos rodearon la cintura del más alto y enterró su cara en el cuello del moreno, el chico no lo estaba rechazando.- ¿Para tener sexo? - la frase fue directa, Hoseok siempre la decía tal vez por eso la aprendió tan ágilmente.
- Umh, si, por supuesto que si - respondió mirándolo - tendremos todo el puto sexo del mundo - hablo apegándose aun más a Nam, estar solos, con una cama, hablando de sexo y teniendolo preso en sus brazos le estaba haciendo tener alguna fantasía.
Sintió un beso en su mejilla sorprendido por ver que el moreno se lo había dado, Jungkook sentía lo mismo por el, el también quería conquistarlo.
Descendió hasta quedar a la altura de la cadera del azabache, sonrió internamente, solo debía hacer esto y después al fin estarían juntos, al fin podría recibir todos los abrazos del chico que tanto estaba queriendo.
No reaccionó hasta sentir demasiado fresco en una parte que no debia, Acaso....¿Namjoon le desnudo su sexo?, Pero, ¿Que?.
No pudo pensar con claridad cuando sintió una mano en su miembro que subía y bajaba, soltó un suspiro, perdido y cansado de querer encontrarle coherencia al asunto.
Su erección fue notable y sintió el mayor placer cuando al fin la boca del chico lo envolvió en esta, esto, ¿Esto está bien?.
Sus jadeos roncos se hicieron escuchar y algún quejido cuando sentía como los dientes del contrario lo lastimaban de una forma torpe.
Estaba algo conciente pero el no estaba en sus cinco sentidos lamentablemente.
Así que solo se dejó llevar, tomando la cabellera rubia del contrario y embestido su boca con suavidad.
pensando que todo era más que una simple fantasía.
Las cosas de ahora en adelante se van poner un poquito turbias.
Mi intención no es dar a entender que Namjoon es tonto por autismo o por x razón
Si no más bien dar a conocer que es una persona ingenua
Nunca ah tenido amigos
Y mucho menos un novi@Aquí es un caso más extremo a mi parecer.
Namjoon se confundió
Ya que las palabras y consejos que su madre le dió no están mal
Fue más la influencia de sus amigos
Que le dieron a conocer un mundo de
"Chicos"
que el desconocía Y por eso el tema sexual hizo que lo confundiera al tenerlo como la referencia más similar entre las charlas con su madre y amigos.Espero que me allá explicado un poco
Y si no, lo siento jijiji.
ESTÁS LEYENDO
Autismo/ kooknam
FanfictionNamjoon tiene autismo y jungkook es un chico un poco solitario. La adolescencia no siempre es la mejor edad para tomar decisiones. Kooknam NO Namkook Mencion del Jimsu Capitulos cortos