"¿Que está pasando?"

780 94 1
                                    


No sabía que hacer, realmente no lo sabía, Namjoon estaba de mal en peor y el azabache había estado dejando su relación de lado.

Claro que aún se veían en la universidad y en pequeños recesos, apenas y pasaron dos meses.

Todo empezó por culpa de Jimin este le había dicho que era muy protector con Namjoon y era verdad, escuchar que su novio estuviera solo en la calle le daba pánico por qué la gente era demasiado ignorante y no quería que el moreno sufriera un momento amargo pero tenía que hacerlo,¿Que iba ah pasar cuando su madre ya no estuviera? O ¿Cuando fueran adultos?.

"Eres su pareja no su padre"

Fueron las palabras del rubio y tenía tanta razón, lo hizo se enfoco en sus estudios los problemas llegaron cuando el moreno empezó a llevar audífonos fue una alarma para el...pero tampoco quería aceptarlo por qué tendría que hacer algo...y no tenía idea de cómo ayudar está vez.

Ya no se iban juntos, ahora la madre de Namjoon pasaba por el.

Cuando llegó a su casa se sentó en el sofá derrotado su padre que miraba televisión lo miro.

- ¿Cómo te fue hoy? -

- Namjoon -

- ¿Eso significa bien o mal? -

- Está mal, se encuentra mal pero..es que...ahg soy un cobarde de mierda - dijo molesto consigo mismo.

- Relájate un poco, solamente se está adaptando -

- por eso y la esta pasando mal -

- No puede ser feliz todo el tiempo Jung, no está loco -

- ¿Que se supone que haga? -

- Eres su novio, dale un poco de espacio y luego acércate un poco más, solo hazle saber que estas ahí -






Autismo/ kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora