CAPITULO 7

39 3 0
                                    

- Lo hice Sashi.- su voz estaba llena de éxtasis incontrolable, sonreí y me levante.

- ¿Cuándo?- pregunte caminando a la sala.

- Hace unos minutos, estoy en casa luego nos veremos en el bar, deberías ir, a Celebrar.

- Claro que no Samuel- suspire hondo antes de continuar una noticia agradable- Deben estar juntos, disfruten-

- Sashi, por favor, acéptalo como un agradecimiento por tus consejos y aguantarme todos los días hablando de ella.

- Estamos a paz Samuel, tú me escuchabas a mi hablando de… bueno ya sabes- corte las palabras porque un gran nudo en mi garganta me interrumpía el habla, Samuel suspiro al otro lado.

- Si cambias de parecer sabes dónde estamos – la llamada se cortó dejando mis oídos deleitados con el sonido de la lluvia, volví a la ventana y ¿Por qué no? Este con las dos personas más cercanas a mí, será bueno me repetía, camine por mi abrigo, tome mis llaves y conduje al bar de siempre, al entrar ambos estaban entre risas dulces y besos furtivos, Alicia estaba de frente y fue la primera en verme alzo su vaso lleno de cerveza y sonrió, Samuel le siguió, camine a ellos sonreído su felicidad fue contagiosa, me senté.

- - Gracias por venir – dijo Alicia acto seguido hizo señas al camarero quien en segundo trajo un vaso de cerveza.

- Gracias a ustedes, pero antes felicitaciones- dije, Alicia miraba a Samuel de una manera que recordaba aquella miradas al amanecer, ente las largas noches sin dormir mirando las estrellas y repitiendo una y otra vez cuanto nos queríamos, Samuel chasqueo sus dedos cortando mis recuerdos.

- - También queremos que seas feliz Sasha- dijo Alicia mirando por detrás de mí.

- Así que.- dijo Samuel mientras ambos se levantaban, no estaba segura de que sucedía, no estaba segura si mis sentidos me traicionaban o era real, era su perfume envolviéndome de manera mortal, con los ojos fijos en la mesa divise su chaqueta favorita negra, y su mirada al otro lado.

- Yo, no... no debería estar aquí- dijo, tomo impulso para levantarse mi mano se fue a su mano como aquella vez.

- Por favor quédate.- dije aun sin quitar la vista de la mesa-

Él se sentó nuevamente, alce mi mirada para quedarme perdido en la de él.

- Alex yo...

- Antes que hables déjame decirte algo – dijo interrumpiendo mi impulso

- No, pero yo quiero decirte primero algo importante.- dije ignorándolo.

- Estoy saliendo con alguien más.

Sus palabras hicieron eco en mis pensamientos, aunque lo veía articular palabras para mi eran mímicas no escuchaba, solo se repetía una y otra vez en mi mente, ‘estoy saliendo con alguien más’ negué intermitentemente su mano estaba sobre la mía.

- Yo te amo Alexander.- dije entre palabras ahogadas y lágrimas cubriendo mi cara , el suspiro derrotado ante mis palabras pero más derrotada estaba mi alma, me levante de prisa evadiendo la mano de Samuel que intentaba retener , el exterior tenia lluvia mis lágrimas hicieron parte del agua, no veía muy bien el camino –

- Sasha! – escuche a Alexander gritar gire para verle empapado también de agua y eche a correr a ningún lugar, sin sentido, sin hogar que me esperara con ganas de desaparecer del mundo.

- Sashi... ¡! Nuevamente grito detuve mi paso para que verlo pero mi fue cegada por una luz brillante seguido de un fuerte ruido……………

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora