CAPITULO 15

26 2 0
                                    

Eran las 5 de la tarde había llegado de un largo día de ensayos con los chicos restantes habían pasado 2 años desde que Sasha se había ido, los demás hicieron sus vidas sin algún arrepentimiento, Samuel y Alicia parecían adolescentes recién enamorados, Andrew había al fin concretado una relación solidad y no dudaba que por su mente pasaran los planes de boda, por mi parte me dedique a lo de siempre, la banda, la salida con mis amigos y a pensar en lo que pudo ser y no será nunca más..

(Sonido del timbre) 

- Maldita sea jamás podre descasar.

Me levante como estaba eche un corto vistazo solo los bóxer y la camisilla arregle el cabello y Salí a la sala, mire eran las 9 de la mañana bostece mientras abría la puerta, una chica hizo abrir mis ojos y cerrar la puerta inmediatamente, mi corazón palpitaba a mil por segundo, frote mis ojos y fui al espejo que estaba en la sala mire mi aspecto muy mal por su puesto , el timbre nuevamente sonó, corrí a mi habitación, me puse el pantalón que tenía el día anterior y la camisa peine mi cabello ligeramente, volví a la puerta, la chica estaba apoyada en la pared con la mirada abajo, llevaba un short de Jean y un buzo con algún estampado que ignore , un gorro para protegeré del frio y se veía las tirantes de un bolso oculto por su cuerpo y parte de su cabello.

- ¿Puedo ayudarte? – dije aclarando intermitente la garganta ella dio dos pasos juguetona frente a mí y afirmo.

- ¿Eres Alexander Bernuri?

- Supongo, ¿Quién eres y que quieres?

- Soy Emily - dijo sonriente, una sonrisa que iluminaba el pasillo y había logrado que yo intentara dibujar una en mi pero ¿Quién era ella?

- ¿Te conozco? 

- Si, solía trabajar para ustedes, pero no por eso estoy aquí, ayer Agne te entrego unos papeles pero no eran para ti, ¿podrías regresálos?

- ¿Papeles? Supongo que están en la mesa entre por favor.

Marche a buscar los papeles, no los veía en la mesa, que entre al pasillo para ir a mi habitación antes vi como entraba insegura y tímida a mi sala observaba cada detalle y luego se sentaba en el sofá, negué mientras reía, era una chica enérgica se notaba por como hablaba y quizás agradable, su sonrisa era hermosa no había duda, al entrar los visualice en la cómoda los tome entre las mano y Salí.

- Aquí están.

Ella se levantó de golpe y sonrió, los pase a su mano he hizo 2 reverencias rápidas.

- Muchas gracias.

Ella dio me dio la espalda para ir a la puerta, sabía que si ella pasaba la puerta no la vería nunca más, pero al final temía, al final tenía dudas ¿era acertado lo que hacía?

- Emily – dije con voz un poco alta, ella se detuvo y giro.

- ¿Dígame Alex? 

- ¿Tienes mucho trabajo ahora en la tarde?

Ella negó efusiva.

- Hoy es mi día libre, pero quise hacerle el favor a Agne, ella es una gran amiga.

- ¿Saben el café Moon? – ella afirmo.- Te parece bien a las 5: 30 P.m.

- De acuerdo.

Volvió a girar y se marchó, una vez la puerta estaba cerrada agarre mi cabeza y me tire en el sofá-

- ¿Qué mierda estoy haciendo? – grite.

Era estúpido pensar que iba a olvidar ese dolor que aún se mantenía en mi pecho, pero estaba claro, ella había logrado hacerme sentir vivo solo sonriendo, una sensación que había olvidado desde la última vez.

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora