Día final

30 3 1
                                    

Mis piernas cedieron no sin antes dejarme dar un paso adelante cayendo a su lado.

-        Me fui buscando tu olvido, que hicieras tu vida de nuevo, te enamoras de una linda chica, pero no pude por eso regrese.

-        Eso es imposible, para olvidarme de ti tendría que morir primero.

-        Alex, jamás te olvide, tu recuerdo- intentaba tomar aire con dificultad- tu recuerdo era borroso, pero cuando me besaste en casa supe que eras especial para mí, pero no estaba segura, era extraño todo esto, pero cuando te vi en la habitación del hospital mi interior se estremeció estaba de una manera que era extraña para mí no sé, la verdad no sé qué sentía.

Su mirada cruzo la mía, acaricio con cuidado mi mejilla con su mano.

-        Te amo Alexander Bernuri,  mi vida es tuya, por favor acéptala.

-        Sasha, Sasha, mi Sasha –cerré sus mejillas con mis manos y negué- No me ves, estoy destrozado, solo pienso en ti y estoy vivo porque aunque lo negaba deseaba volverte a ver por última vez.

-        No digas eso, por favor – su llanto se agudizo, me senté y la atraje a mí, la tenía apoyada en mi pecho intentando aplacar su dolor, de algo estaba seguro aunque tenía muchas preguntas, Si Sasha me amaba ¿Por qué se había ido con Steven? ¿Por qué nunca me hablo?, luego de algún tiempo sus lágrimas habían cedido y su respiración se había normalizado, ella giro quedando frente a mí.

-        Sé que hay cosas que quieres saber y las diré, solo quiero escuchar de ti que me perdonas.

-        Olvídalo, no hay nada que perdonar, ambos nos hicimos daño buscando la protección del otro.

Ella dibujo una corta sonrisa tomo aire y puso en blanco sus ojos, luego miro nuevamente a mí.

-        Steven fue mi novio cuando estábamos en la escuela, pero luego de algún tiempo sentimos que lo nuestro era una gran amistad un gran aprecio, y decidimos ser amigos, casi como hermanos, ¿sabes? ,Aquella vez en el hotel antes de encontrarme con Samuel en el bar lo llame a decirle lo que había pasado –suspire hondamente, porque esa noche en el hotel empezaron nuestras desgracia-

-        Continua – dije bajando la cabeza-

-        El me aseguro que viajaría para hablar mejor, para cuando Steven llego yo no sabía nada de muchas cosas, entre esas tú, cuando lo vi en el parque, pensé que solo habían pasado meses desde la última vez que lo vi, así que los días siguientes el solo era un chico que dedicaba su tiempo a recordarme todo, Esther le ayudaba en algunas cosas, por ejemplo tú.

-        Un momento – dije alzando mis manos- ¿Steven te hablaba de mí?

Ella afirmo y sonrió tímida...

-        Decía que eras el amor de mi vida, y tantas cosas, cada vez que Steven  hablaba de ti sentía esa sensación de vacío en mi estómago y sonreía tontamente, aunque no tenía memoria de nosotros solo la sensación que sentía por ti era muy agradable, el beso esa noche, sentir tus labios en mi piel, oh Alex, no sabes cuánto anhele eso.

-        ¿Por qué te fuiste? – pregunte interrumpiéndolo.

-        No fue fácil, no fue una decisión que  tome de noche y dije lo hare, fue algo de muchos días, de muchas noches de desvelo, fue difícil, me fui porque aun lo lograba tener imagen alguna de ti, aunque el sentimiento existía no me creí capaz de recordarte y pensé que lo mejor era irme, y que hicieras tu vida de nuevo, lo abandone todo solo para que no te atormentaras con mi recuerdo, querías que tuvieras un nuevo amanecer.

-        Eso fue estúpido Sashi- dije riendo, ella sonrió-

-        Luego te vi con esa chica y dije lo hizo, pero mi corazón se rompió al verte besándola, creo que me tomo tiempo asimilar que ya no existía en tu vida, y que todo por cuanto hice fue en vano, yo no te deje de amar ni un solo día, mientras estuve en el extranjero, intente vivir, sonreír, salir conocí muchas personas pero jamás alguien como tú.

-        Por eso regresaste – dije, ella afirmo.

-        Emily es una chica extraordinaria

-        Lo sé, siempre lo fue, y pensé que no habías escogido mejor chica que ella.

-        ¿la recuerdas? – pregunte extrañado

-        Claro tonto, el único que no supo cuánto amor te profesaba eras tú.

-        Sasha entiende algo, desde que estoy en la banda, mi pensar ha sido solamente tú, nadie más. – tome su mentón y le di un ligero beso.

-        Quiero hacer las cosa bien esta vez – dijo abrazándome, yo afirme.

-        Ambos debemos hacer las cosas bien Sashi, pero hay mucho dolor en medio.

-        Es cierto – se separó un poco de mí, su mirada solo quería decir algo pero era imposible descifrar, tomo aire y bajo la cabeza.

-        Necesitamos tiempo -dijo a voz de hilo.

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora