1

5.2K 317 53
                                    

Belgrave frente a mí.

A mi lado la irritante voz de mi hermanastra Alyssa explicando todo lo bueno y lo malo de la universidad.

¿Me caía mal? No, voy a calificarlo como poco tolerable, pero desde que llegó a casa, mi padre solo me comprara con Alyssa y la perfecta forma de ser, sus notas, su trabajo, todo, por eso no es mi persona favorita

— Es genial que hayas podido entrar en Belgrave— dijo la rubia — Ahora tenemos que hacer visita

— Tú tienes que hacerla, yo debo instalarme en mi habitación...

— Oh, no, tú dormirás en mi misma habitación, tus cosas ya están allí.

— Si entro en una hermandad puedo mudarme, ¿Verdad?— ella asintió— Bien, iré a buscar hermandades.

— Vamos, Georgina, ven conmigo a la visita, te va a gustar.

— ¿Después de la visita podré ir por mi cuenta?— ella asintió— Vale, iré a tu visita.

[...(^^)...]

Al llegar al sitio donde se reunían los nuevos en espera de la guía de la visita, Alyssa en este caso, había dos chicos aparentemente peleándose.

— Me encanta el olor a testosterona por la mañana— dijo la rubia y eso hizo que el chico que iba ganando se separase del que estaba en el suelo— ¿No te huele a... estupidez?— me pregunto, yo asentí

— Es un malentendido— el chico ayudó a su "víctima" a levantarse del suelo— Mis disculpas, ¿Todo bien?

El chico simplemente le ignoró y se fue junto a otro que parecía un secuaz.

— En la uni conoces a tus verdaderos amigos y parece que también a tus enemigos— volvió a hablar Alyssa

— Siento eso, soy Jack

— Hola, Jack, estoy haciendo una visita, así que...— el chico, ahora llamado Jack, asintió y se introdujo en el grupo de personas— Bienvenidos a todos, felicidades por ser admitidos en la universidad Belgrave,  soy Alyssa Drake, seré vuestra guía y ella es Georgina Drake, mi hermanastra y chica nueva como vosotros— habló antes de mirar su carpeta— Con más de 200 hectáreas de terreno, la Universidad Belgrave es una ciudad dentro de otra, cuesta creer que la universidad fuera solo un edificio y que todo esto eran tierras que abastecían la cantina con hortalizas— Jack levantó su mano— Genial, una pregunta tan pronto.

— No hubo huerto hasta la II Guerra Mundial

— Estás en lo cierto, eran un huerto de la victoria de los alumnos de Agricultura

— Antes de eso, fue un bosque— volvió a hablar Jack

— ¿Te gustaría hacer de guía?

— Claro— la respuesta sorprendió a mi hermana, se colocó a nuestro lado, yo me estaba conteniendo la risa por la cara de mi hermana— Ethan Belgrave, homónimo de la universidad y benefactor, hizo fortuna como corsario de la Marina continental, así que es la única universidad fundada por un pirata— todos hicieron un ruido sorprendidos— Vamos, seguidme os contaré más cosas.

El grupo empezó a seguirle, yo observé a mi hermana que tenía su mirada en su carpeta.

— Va a ser una visita muy entretenida— hablé haciendo que quitase la vista de su carpeta— Menos mal que no me la he perdido

Soulmates (Randall Carpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora