18

1.3K 98 11
                                    

Como siempre, nos encontrábamos en el "Espada y Cáliz" bebiendo y escuchando a Jack sobre su nueva misión

— Ya sé porque Vera me quiere— me enseñó el libro que le había otorgado la bruja.

— ¿Vas a ser un rehén?

— Sí— suspiró— Nos ofrecemos "libremente" para que garanticemos la seguridad de la delegación prometeana mientras negocian.

— Es una pérdida de tiempo— dijo Randall— La Orden nos está frenando, seguramente habría que hacer tonterías para que vuelva Lilith.

— Haremos muchas tonterías, te lo prometo— Hamish puso su mano en el hombro del chico.

— Muchas tonterías— añadí— Por ahora que la Orden haga el trabajo duro y recuperemos lo nuestro.

— Sí, y podremos centrarnos en Lilith— afirmó Jack

— Si ves su baúl...

— O el de Medianoche— interrumpí a mi compañero

— Los cogeré, lo prometo— todos asentimos a sus palabras— Pero necesito que hagáis algo por mí, mañana tengo un examen de Ética.

— ¿Quieres hacer trampas en Ética?— preguntó Hamish.

— Pillo la ironía, pero es por la beca, me sé el temario pero no puedo ir.

— Yo lo haré, soy de aprendizaje rápido— dije, él me sonrió— Solo necesito el temario, el problema es ¿Cómo voy a hacer el exámen?

— Eso es fácil—Gabrielle apareció de la nada.

— Hola cielo, estábamos estudiando— dijo rápidamente Jack.

— Corta el rollo, sé que habéis recuperado vuestra memoria— se sentó en la silla a mi lado.

— ¿Cómo lo sabes?— pregunté— ¿Es por el pelo de Jack?

— Oh, sí, no me había dado cuenta, te lo has cambiado— habló un Randal cerca del punto de la ebriedad absoluta.

— Lo sé porque soy brillante— intervino la enana que tengo como maestra— Y el bebé Tom Cruise miente de pena y el pelo no ayudaba.

— Te das cuenta que somos cuatro y tú una, ¿Verdad?— preguntó Hamish

— Relájate, rubiales, guardaré vuestro secreto con una condición, hacéis también mi exámen de Ética o se lo diré a la Gran Maga.

— Ya lo sabe— me encogí de hombros antes de darle un trago a la bebida de Randall porque la mía se había acabado

— Entonces se lo diré a Kepler y ella matará a Vera.

— ¿Y?

— Acabaréis en un contenedor pidiendo sobras.

— Vale— accedió Hamish— Haremos tu exámen si nos ayuda a saber como.

— Por favor, puedo hacer lo que sea menos estar fea con estos pantalones— se levantó de su sitio— Nos vemos luego, cariño— con esas palabras se alejó de nosotros.

— Tenía razón, no le queda mal esos pantalones— señalé

— ¿Recordáis cuando mató a Kyle?— preguntó Hamish

Todos asentimos antes de seguir con nuestras bebidas.

[...(^^)...]

Observo la bolsa de tela que nos había dado Gabrielle.

Soulmates (Randall Carpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora