33

582 60 1
                                    

La niña nos observa con la misma curiosidad que nosotros a ella

— ¿Eres Georgina Drake?— preguntó Hamish, la niña asintió— ¿Que edad tienes, Georgina?

— Siete —sonrió— He venido a Belgrave con mi madre ¿Le habéis visto?

— Sí, es amiga mía— mentí, en realidad no era de todo mentira— Me dijo que te vigilase unos momentos porque tenía que ir a un sitio.

— ¿Dónde está mi ropa?

— Te has caido al lago que hay aquí cerca, estaba mojada— ella asintió no muy convencida— Soy Randall y ellos son mis amigos Hamish, Alyssa, Vera y Jack.— la niña saludó con su mano

— Oye, Georgie, arriba hay ropa de chica, ¿Por qué no vamos a buscar si hay algo que te vaya bien?— preguntó Alyssa y la niña asintió antes de ir tras ella.

Cuando la niña desapareció junto a la rubia, giré a mirar a mis compañeros.

— Sonará loco pero necesito que me dejéis muuuy inconsciente— dije

— Encantado— bromeó Jack— ¿Para qué?

— La niña me ha dado la solución, tengo que hablar con su madre

[...(^^)...]

Camino apurado por el pequeño Jumanji que conecta a Luna Creciente y Barba Gris.

— Vamos, aparece— susurro mirando a mi alrededor

— No me digas que ahora sí estás muerto— esa voz conocida me hace sonreír, Reggie, el Barba Gris que estaba vinculado a la madre de Georgie— Porque la hija de Rebecca ya no ronda por aquí.

— Lo sé, estoy buscando a Rebecca, ¿Me puedes ayudar?

— No hace falta que busques mucho— suelto un suspiro al escuchar la voz de la mujer— ¿Qué pasa, Randall?

— Algo extraño está pasando con Georgie

Como puedo les hago un resumen de todo lo que ha pasado desde que la chica ha despertado hasta ese momento

— Tenéis que hacer que se transforme de nuevo— Una voz desconocida apareció en escena

— Randall, ella es Annie Lennox, la primera Luna Creciente— presentó Rebeca

— ¿Ha pasado antes?— ella asintió con una risa.

— Barba Gris de mi época, fue un niño muy cute— bromeó— Simplemente hay que transformarle en loba otra vez y, esta vez, Barba Gris tiene que estar con ella, o eso hice yo— se encogió de hombros— Y si hay resistencia, solo Barba Gris debe intervenir

— ¿Y cómo hago que se transforme si es una niña que no recuerda que es una loba?

— Ese es el reto, Randall— puso su mano en mi hombro— Buena suerte, Barba Gris

[...(^^)...]

— ¿Y simplemente te han dicho eso?—preguntó Hamish

— Hay que transformar a Georgie en loba— suspiré antes de pasar las manos por mi cara— El problema es ¿Cómo transformarmos a una loba que no sabe que es loba?

— La llevamos al templo y hacemos hechizos— soltó Vera— Si no se controla, el pitido le va a molestar, no va a saber que le pasa.

— Es buena idea— Hamish habló

La puerta de la guarida se abre y Jake aparece con una mueca larga.

— La he perdido, otra vez— rascó su nuca.

— ¿Qué?— me exalté

— Hemos ido a por un helado, me he girado y no estaba.

— Estará buscando a su madre— suspiré— Por segunda vez en la mañana, hay que buscar a Georgie, quién la encuentre que avise y la lleve al templo

[...(^^)...]

Todos nos habíamos repartidos en equipos, yo iba solo por petición propia

Estaba revisando todos los lugares frecuentados por la chica cuando era adulta.

Así que no me sorprende cuando entro en la biblioteca y la encuentro sentada en el suelo una de las zonas leyendo un libro.

Estaba vestida con una camiseta larga y un cinturón haciéndolo parecer un vestido

Le envío un rápido mensajes al grupo para que preparasen el templo

— Georgie— me agaché a su lado, ella me sonrió— Has asustando a Jack cuando te has ido

— Estaba buscando a mamá, luego encontré este lugar y este libro— levantó el libro enseñándome la portada

"Cuento del hombre lobo"

Yo reí al leer le título, mi teléfono vibra avisando de que están listo

— ¿Te gusta la magia?— ella asintió con una mirada curiosa— Ven, te voy a llevar a un sitio mágico.

Una risa sale de mí mientras le veo colocar el libro porque las palabras que acabo de decir suenan mal viniendo de un adulto a una niña.

[...(^^)...]

Bajo las escaleras del templo con la mano de la pequeña entrelazada, ella miraba curiosa a su alrededor.

— ¿Esto es como Hogwarts?— preguntó, yo reí, solo Georgie podía sacar esas referencias— Mamá me ha enseñado las pelis, son muy guays.

— Se puede decir que es una especie de Hogwars, sí— abrí las puertas al templo donde esperaban el equipo con una sonrisa.

La boca de la pequeña se abre observando el alrededor

— ¿Quieres ver algo chulo?— ella asintió a las palabras de Alyssa y con un movimiento, en su manos aparecieron unas llamas.

La pequeña llevó sus manos a sus oídos, estaba funcionando.

Todos los que pudieron hicieron distintos hechizos y fue cuestión de minutos que Luna Creciente hizo acto de presencia.

— Recordad que solo intervengo yo, marchaos— ellos asintieron y salieron cerrando las puertas tras ellos para que no escapase de nuevo.

La loba en medio de la sala empieza a respirar rápido y cuando gira a mirarme, parece enfadada.

— Luna Creciente— la llamé— Soy Barba Gris, tú Barba Gris— me acerqué poco a poco— Tienes que relajarte, estás confundida, lo sé, pero simplemente tienes que relajarte y volver a ser tú, pero la que tiene mi edad, no te conviertas en un bebé porque no sé cambiar pañales— reí por mi propia tontería— Vuelve a ser tú, cariño.

Al verle sacar sus dientes para gruñir, reaccioné rápido y me transformé en Barba Gris.

Los dos nos quedamos mirando, yo me acerqué poco a poco hasta poder rozar mi hocico con el suyo, los ojos de la loba se cierran y su respiración va más tranquila.

En un abrir y cerrar de ojos, ella se transformó, esta vez en mi Georgie.

Me volví a transformar en humano antes de acercarme a ella y abrazarla a mí, acaricio su mejilla haciendo que sus ojos cerrados se abrieran.

— ¿Randall?— su voz sale ronca pero yo suspiro— No me digas que hemos tenido sexo en el templo— sus palabras provocan mi risa.

— Ojala fuera eso— la abracé aún más a mí— Si no estuvieran fuera de la sala esperando, aceptaría tu petición— los dos reímos, mi Georgie estaba de vuelta.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Sexy Georgie is back.

Y ahora toca investigar sobre Lilith y estoy por sacar el genio de Georgie para los poderes de Vera.

Pero las marcas ya están en camino.

Nos vemos prontos lobitos de caramelo 😘💜🐺

Soulmates (Randall Carpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora