23

1.1K 90 16
                                    

Doy un mordisco a la hamburguesa que me había traído Randall mientras escucho a Hamish.

— Salvador tendrá la piel de Medianoche.

— No puedo crees que conectara con ella— dijo Jack

— No sé si te has dado cuenta, pero Medianoche no discrimina a nadie— habló Randall con la boca llena, ya que se estaba comiendo la hamburguesa que había traído para Salvador.

— Tenemos que recuperarla.

— Tenéis que ir al templo— la voz del gremlin hizo que pusiera mis ojos en blanco

— Y tu tienes que saber que hay que tocar a la puerta antes de entrar— hablé

— Vera quiere veros— pasó de mi aportación

Tras ella entraron discípulos de la orden.

— Venimos a escoltaros— Angus se acercó a nosotros con unas cadenas en sus manos.

— Gracias, pero estamos liados— dije antes de terminar mi hamburguesa.

— Sois mentirosos y sois hombres lobos.

— Y vendréis con nosotros— intervino una chica que no reconocía.

— Haceos un favor y marchaos— dijo Hamish

— Las órdenes son órdenes.

— ¿Ya sabes quien la tiene más grande?— se quejó Gabrielle— Foley está muerto y creen que sois los responsables.

— Así que Vera va a echarnos a los lobos— yo alcé mis cejas al escuchar a Randall— Metafóricamente.

— Eso no lo sabemos— dijo Jack

— Ella no quiere— Gabrielle se cruzó de brazos— Pero puede que dentro de poco su opinión no importe.

— ¿Está bien?— preguntó Hamish.

— Van a votar para echarla y, cuando se vaya, vosotros también os iréis.— contestó Angus.

— Estoy a nada de arrancarte un ojo— confesé.

— Escuchadme, podéis iros como lobos y que la Orden os mande un ejército detrás...

— ¿Un ejército como este?— interrumpí a Gabrielle— Lleno de cerdos elitistas— di un pequeño tirón a la corbata de Angus.

— O podéis enfrentaros a ella.

— Y vendréis encadenados.— Angus me desafío con la mirada dando un paso hacia mi

— Tocas a mi chica y seré yo quién te arranque un ojo— dijo Randall antes de coger mi mano para salir de la casa dirección al templo.

[...(^^)...]

Ahí estábamos todos en el Templo con personas enmascaradas vestidas de rojo a nuestro alrededor, frente a nosotros estaban Vera, Kepler y un chico más

— Tras enterarnos de los ataques a la orden, incluyendo la captura de uno de nuestros caballeros...

— Que sería él— Randall interrumpió a Jack y señaló a Hamish

— ¿Puedes ponerte serio?— preguntó Hamish.

— No, si puedo evitarlo.

— Seguimos a Cameron Foley hasta un refugio de Praxis— continuó Jack— Lo capturamos y lo trajimos al templo.

— Gracias— dijo Vera— Gracias por vuestro trabajo.

— ¿Y qué os ofreció Vera a cambio de traerle un chivo expiatorio?— preguntó Kepler.

Soulmates (Randall Carpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora