24

1.1K 94 34
                                    

La poción estaban listas, los discípulos de la Orden nos miraban mientras Hamish y yo la servíamos en vasos

— ¿Y si quieren envernarnos?— Preguntó Angus.

— Oh por Dios— se quejó Vera.

— ¿Qué? He visto la princesa prometida, William Goldman es un genio.

— Morton, si eres tan amable

No solo Jack le hizo caso, todos los caballeros cogimos un vaso y nos la bebimos de una

— Están muy buenos— habló Jack

— La clave está en los detalles— señaló Hamish

— No la beberemos— volvió a hablar Angus— A ninguno nos han escupido sangre.

Gabrielle se acercó a la barra.

— ¿Has tenido sangre en tí?— preguntó una chica, que la había visto millones de veces, pero nunca le había preguntado su nombre ni había oído a nadie decirlo

— Más vale prevenir— se lo bebió de un trajo, la chica cogió un vaso— Sorprendentemente, no está asqueroso.

— ¿Qué haces?— Angus frenó a la chica

— ¿Por qué arriesgarme?— tomó el contenido de la coma de un sorbo.— Como Vera dijo cuando inició a los lobos, esta Orden es mi familia— los lobos nos miramos— ¿Recordáis cuando iniciamos a Jack?¿O aquella transferencia elemental?¿Luchando contra los lobos? Esos recuerdos son mejores que las Navidades.

— ¿Quién es ella?— susurró Randall.

— Nunca la he visto en mi vida— le respondió Hamish.

— Yo sí, pero no sé su nombre— confesé.

— No hay nada que no haría por vosotros, cualquiera, tú y los estúpidos lobos lo sois todo para mí.

— Vale, se acabó el discursito— frené a la chica— Está infectada.

Intentó acercarse a los de la Orden pero dieron un paso atrás, luego a nosotros que hicimos lo mismo, además estábamos " protegidos" por la barra del bar, y, por último, se acercó a Vera que la empujó con un hechizo.

La chica calló al suelo y empezó a escupir sangre.

— Nicole— Randall llamó la atención de la chica y señaló la mejilla donde había sangre.

— ¡Los lobos robaron a la Orden!— nos acusó.

— Maldita desagradecida— hablé— Sí, os robamos, pero Praxis nos robó, es su culpa.

— ¿Nicole lo sabía y yo no?— puse mis ojos en blanco al oír esa voz

— No eres de nuestro equipo, Gremlin.

— Además, se lo conté para animarla— confesó Randall.

— ¿Lo sabía usted?— preguntó Angus dirección a Vera.

— Procurad limpiar todo esto.

— Creo que no.

— La gran Maga te ha dado una Orden— dijo un Hamish enfadado.

— No es mi Maga

Todos se fueron del lugar, dejándonos a los lobos con Vera.

— ¿Maga?— pregunté.

— Limpiadla— señaló el cadáver antes de irse

— ¿En serio?— se quejó Randall

— Yo no— dijimos todos a la vez, pero Jack fue más lento.

Soulmates (Randall Carpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora