13

1.8K 128 18
                                    

(Nota: Como en la segunda temporada hay mucha interacción con los Caballeros, voy a dividir los capítulos de la serie para que no sean tan largos)
-_-_-_-_-_-_-_

La puerta suena por quinta vez y lo único que hago es subir el volumen de la música sin dejar de observar mis apuntes de anatomía

— Vamos, Georgina, sabes que mi oído está superdesarrollado como el tuyo—la voz de Randall se hizo presente— Además, te recuerdo que estamos conectados

Yo suspiro antes de abrir la puerta encontrando con su sonrisa pero una mirada preocupada.

— No vamos a hablar de nada que no quieras— fue lo primero que dijo— He pensado que podemos ir al bar, comer y si quieres nos emborrachamos— una mirada de cachorrito apareció

— Dame un par de minutos para cambiarme— él asintió frenéticamente.

[...(^^)...]

Río de lo que me cuenta Randall, sé lo que está haciendo, quiere que me despeje y lo agradezco mucho

Estábamos bebiendo cerveza mientras compartíamos un plato de nachos.

— Mira— dos de la Orden aparecieron, uno de ellos, Angus, el mentor de Randall— Son el Sr y la Sra Smith.

— Al parecer ahora debemos asesinarnos uno al otro— dije antes de llevar un nacho a mis labios

— Para acabar de conoceros, estáis muy unidos— sospechó Angus.

— Es como si nos conociéramos de hace mucho— habló Randall— No podemos luchar contra nuestros sentimientos.

— Y a mí Randall me pone como una moto— sorprendí a todos, incluso a Randall, con mis palabras— Bésame, bebé.

Tiré del cuello de su sudadera antes de unir nuestros labios en un beso breve.

— Oh, cariño, tú me pones como una roca— se levantó de su sitio y tiró de mí para que le siguiera— Vámonos de aquí— miró a los dos veteranos de la Orden— Vamos a estudiar anatomía.

Los dos salimos del lugar con la mirada de los dos miembros de la Orden en nuestra espalda.

Una vez fuera empezamos a reír como locos antes de volver a besarnos, no deberíamos hacer esto en público, pero hay veces que no podemos contenernos.

— Oye, no mentía con lo que he dicho— susurré a sus labios

— Tenemos reunión de lobos, luego soy todo tuyo— asentí con una risa

[...(^^)...]

— Si quisiera actuar, habría elegido Artes Dramáticos— se quejó Lilith

— Imagina enviar mensajes falsos cada 10 minutos para escapar de Gabrielle— continuó Jack con las quejas.

— Me lo apunto para la próxima— dije— Randall y yo nos besamos para escapar de nuestros monitores.

— Dijo que le ponía como una moto— me acusó el moreno

— Y tú que yo te ponía como una roca

— Vale, esto se está tornando asqueroso— Hamish nos frenó

— Lo que odio de todo esto es que sea una mentira, aunque no lo parezca— habló Lilith.

— Ojalá no hubiera recuperado mi memoria— Hamish, como es usual, se sirvió algo alcohólico en un vaso.

— Sería todo más tranquilo.— continuó Jack.

— No creéis eso— Randall les frenó— Seríamos completos extraños.

Soulmates (Randall Carpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora