- Quizás han venido tus padres- Lilith intentó buscar una explicación.
- Están en Dubai- dijo Hamish
- Quizás has cabreado al casero- sugerí.
- Yo soy el casero.
- Solo vuestro demonio ladrón sabía que las cosas estaban aquí- intervino Randall
- No es nuestro demonio, ella se vale solita- habló Lilith
- Trabajó para nosotros- dijo Jack- Le pagamos
- Con ropa interior- la desesperación estaba presente en mi voz- Se llevó mis bragas de Pokémon y nos hace esto.
En todas nuestras miradas se podía ver la desesperación.
[...(^^)...]
- Zecchia, te invocamos, aparece frente a nosotros- dijimos a la vez.
- Joder, ¿Vosotros otra vez?- se quejó el demonio.- ¿Y habéis añadido una trampa de demonios? No mola, tíos
- ¿Dónde están nuestras cosas?- interrumpí los lamentos de la chica.
- ¿Te refieres a las cosas que fueron vuestras por un corto periodo de tiempo?
- No te lo pediremos dos veces- habló Hamish
- Oh, cariño, es mejor que no me vaciles
- Solo queremos nuestras cosas
- Chicos, la trampa no funciona- dijo un Randall asustado subiendo las escaleras donde estaba sentado.
- Oye , chimpancé sin pelo, solo me ata a este vertedero, no al círculo
Todos se adentraron al salón, yo me quedé mirando a Randall conteniendo la risa.
- No lo hagas- señaló
- Chimpancé sin pelo- reí antes de adentrarme en el salón.
Llegue en el momento en el que el demonio se acercaba a la barra de la guarida.
- Ahora, vuestra esclava, que estaba viviendo su vida antes de que la trajerais aquí, espera para arreglar vuestros errores hasta que vosotros digáis.
- Hicimos algo mal en el invocacion- afirmó Lilith, el demonio soltó una risa
- Premio para la señorita- abrió dos botellas del minibar- El que aprecia nuestras diferencias- señaló a Randall- No estaba presente en la invocación, pero sí en la asignación, así que el contrato quedó nulo y sin efecto.
-Oh, dios, no, por favor- Hamish se acercó al demonio cuando empezó a mezclar bebidas al azar.- Para- quitó la botellas de las manos de Zecchia antes de arreglar lo que había hecho.
- Lo robarás todo de nuevo- demandó Jack
- Los que adquieron los artefactos hicieron un sacrificio que me lo impide.
- Dinos quieres son y lo solucionaremos nosotros- dijo Hamish sin dejar de preparar el cóctel para la chica demonio
- No puedo, secreto profesional.
- No quiero decir "os lo dije" pero os dije que iba a pasar esto- habló un Randall nervioso
Hamish le ofreció la bebida a la chica que se lo bebió de un trago.
- Delicioso, quiero más.
- Para- impedí que Hamish cogiera el vaso que le extendía la chica- Si quieres otra, debes darnos algo.
- Eras mi favorita, creía que habíamos congeniado
- Tu también me caes bien pero ahora mismo necesito que nos ayudes, así que ya sabes
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Randall Carpio)
FanfictionGeorgina Drake solo quería ser una estudiante más de medicina en la universidad de Belgrave. Pero sus planes cambian cuando conoce a los Caballeros de San Cristóbal y, sobre todo a Randall Carpio. Se adentrará en un mundo que solo los pocos afortuna...