20

1.2K 94 5
                                    

[Este capítulo es largo, sorry]

La noche había llegado y nosotros seguíamos en el espectáculo de Foley, ahora estaba haciendo levitar a una mujer sentada en una silla

— Este conocimiento perteneció al mundo, antes de que una élite poderosa y egoista lo acaparara, cazando al que los desafiara, persiguiéndolo, sacrificandolos, Juana de Arco, los juicios de Salem, Helen Duncan— hizo bajar la silla— Praxis se alzará contra la oligarquía corrupta y devolverá el poder al mundo, magia para las masas.

No sé si es por las tres copas que llevo en mi interior pero mi cuerpo decidió interrumpir con un aplauso.

— Hala, eso ha sido alucinante— dije acercándome a él— He ido a muchos shows de magia pero nunca he ido a uno que use la justica social como argumento, enhorabuena— empecé a aplaudir y el grupo lo hizo conmigo.

— Ha sido real.

— Claro, que sí, no he visto cables ni nada, lo prometo.

— Vale— su asistente de acercó a mí—Hora de irse.

— No, Salvador— Foley la frenó— No pasa nada, tráela aquí— me senté en la silla que antes había flotado— Me suena tú cara ¿Cómo te llama?

— Yo soy Georgina Drake, estudiante de medicina.

— Oh, una científica.

— En realidad, todavía no soy oficialmente científica, es mi primer año.

— Pero, ¿Te consideras una mujer intelectual y educada?

— Intelectual sí, educada depende del día

— Pero no te dejas engañar fácilmente, necesitas pruebas.— puso su mano en mi hombro— Georgina— sacó el cuchillo de su bolsillo— ¿Y si te dijera que en tu interior, dentro de todos, hay un alma palpitante de pura energía y poder y solo tienes que aceptarla, creer en ella y aprovecharla?

— Yo diría: "Usa la fuerza, Luke"— me burlé— Lo siguiente sería "Yo soy tu padre" pero sería extraño— todos rieron.

— Esto me dolerá a mí más que a ti— susurró a mi oído, cortó su mano— Cuir dol air— de los reposabrazos de silla salió unas correas que me ataron a ella.

— ¡Oh tío!¡Ha sido increíble!¡Todo parece real! Sigue así y pronto entrarás en Hogwarts.

— ¡No, no, es real!— dijo el hombre al ver que todos empezaban a cuestionarle.

— Claro que si, totalmente real, las correas han salido de la nada, no han salido de un compartimento secreto en el brazo.

— Estas estropeando todo.

— Estoy ayudando encantada

— Te arrepentirás de esto— dijo antes de separase de mí

— Un gran aplauso para Houdini... Digo para el profesor Foley.

Le hice un gesto a Hamish para que le siguiera, yo sin que nadie se diera cuenta, usé mi fuerza de loba para desatarme antes de ir tras ellos.

Llegué al lado de Hamish justo cuando el coche se iba, los dos soltamos una maldicion sincronizada.

[...(^^)...]

Apoyo mi cabeza en el hombro de Randall mientras suelto un bostezo.

Después del espectáculo de anoche, los lobos y Gabrielle estamos subidos en un coche vigilando la casa de Foley para atraparlo por Orden de Vera

No había dormido más de tres horas así que no sería muy raro que me quedase dormida en el asiento trasero de ese coche

— Es el peor coche para vigilar— dijo Randall

Soulmates (Randall Carpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora