30

654 67 5
                                    

[HAN SUSPENDIDO LA ORDEN😭😭
Lo buento para vosotros es que mi mente ha empezado a dar vueltas por un final bonito para nuestros lobitos enamorados]

Narrador omnisciente

Desde que sucedió lo de Georgie, la guarida no tiene el mismo ambiente.

No estaban las risas y bromas de Randall, ahora solo tenía un humor de perros, nunca mejor dicho.

Nadie se lo reprochaba porque sabían que todo era parte de la conexión y que nada iba a cambiar hasta que su compañera despertase.

Georgina Drake no estaba muerta, simplemente en un pequeño coma provocado por Vera con una poción que supuestamente hará que su cuerpo se centre en sanar la herida en su cuello.

— ¿Algo?— habló Hamish entrando en la guarida donde habían acomodado una habitación para la chica.

— Nada— Jack soltó un largo suspiro

— A ver si hoy quiere comer algo— señaló la bolsa del Espada y Cáliz, la favorita de Randall.

El chico subió las escaleras hasta la habitación, abrió lentamente la puerta encontrando, como es usual desde lo sucedido, a Randall sentado en el sofá frente a la cama observando a Georgina.

Vera había conseguido algo de material médico con sus influencias, así que ahora la chica en coma tenía una vía alimentando su cuerpo aunque también tenía un par de gotitas de una poción para ayudar a que la chica se recupere.

— Hey— Hamish llamó la atención del chico lleno de ojeras, él simplemente le saludó con un movimiento de cabeza— Te traigo esto— dejó la bolsa en el sofá, Randall la miró pero no hizo nada más— Sé que estás preocupado por Georgie pero si no duermes o comes un poco al final enfermarás, te lo pido como un hermano— Randall conectó sus ojos con los de Hamish, un progreso— Hazlo por ella, no le gustará verte así cuando despierte.

Hamish no dijo nada más soltó un largo suspiro antes de salir de la habitación.

Narra Randall.

Mi mirada va alternando entre Georgie, la puerta por la que se acaba de ir Hamish y la bolsa con comida a mi lado.

Mi rutina diaria desde que Georgie sufrió el ataque de la gremlin, como ella le llamaba, ha sido pasar la noche en vela, bajar al sótano a comprobar el baúl y volver al sofá a observar a mi compañera.

Después de que Hamish le explicase todo sobre la imprimación, Vera ha conseguido que haga clases a distancia, aunque no les presto mucha atención, simplemente hago que escucho y escribo cosas en mi libreta que no entiendo luego

Hamish tenía razón, no podía seguir sin comer o dormir, cosa que llevo sin hacer una semana y como aspirante a médico sé que no es bueno.

Puedo oír a Georgie en mi cabeza regañándome, cosa que me hace sonreír por un microsegundo.

Mi mirada vuelve a la bolsa con comida y asiento antes de abrirla para sacar las cosas, una hamburguesa, un refresco, patatas y unas pequeñas ración de costillas, mis cosas favoritas del Espada y Cáliz.

Escucho a mi estómago gruñir cuando abro la hamburguesa y un pequeño gemido sale cuando la muerdo, sintiendo cada célula de mí, quizás por el aminoácido triptófano, que ejerce un efecto calmante del sistema nervioso reduciendo la ansiedad y estabilizando el estado de ánimo o por la serotonina, que es precisamente la que actúa como uno de los principales neurotransmisores para controlar la inhibición de la ira, el humor, el sueño, la temperatura corporal o el apetito.

Soulmates (Randall Carpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora