ACLARACIONES

3K 100 9
                                    

"Esto está completamente basado en mi experiencia propia de mi RD, no es headcannon del todo, es como se llegó a manifestar en el RD."

_____________________

Explicación Rápida:

Una RD o Realidad Deseada, es aquella "proyección" que hace tu mente hacia alguna "realidad/escenario" acerca de que el individuo quiera, esta proyección se siente tan vivida que por eso se le es conciderado como una "realidad", pero solo llega a ser una proyección mental que hace tu cerebro, plasmando te lo que quieres ver en concreto.

Los métodos para ir está realidad, se imparten por medio de un guión y de la liberación de la mente de lo material llegando a estar en un estado ZEN que este permite a doblegar tu visión y persepción de la realidad misma.

--------------

-Ya explicado esto!... Diré que abra una gran cantidad de contenido de All Might

Rasca su cabeza con un tanto de vergüenza ante sus palabras.

-Ya que es mi pareja en el RD, si no te gusta el personaje, ntp. Coloco de todos los personajes del anime y mis interacciones con ellos.

-Estos serán por capitulo, osea serán un personaje por capitulo especificando la gran parte de interacciones o datos curiosos que llegues a acordarme.

-Tambien dejo aquí unos pequeños datos de mi Guión para que tengan un poco de idea de la cercanía que tengo con los personajes o como se podrían comportar por esto... o si quieren ideas para el suyo...

-Disfruten de mis experiencias con los chicos y los héroes ^w^

Experiencias De Mi RD | Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora