Luego de llover toda la noche el suelo se encontraba fangoso y el clima demasiado fresco. El golpeteo de las botas contra el lodo era molesto para los oídos tan sensibles de Jimin quien luchaba contra la frialdad y el suelo resbaladizo. Llegar a su cabaña le fue difícil pero finalmente tirado en su cama y con la oscuridad de acompañante logró quedarse dormido ignorando el crujir feroz de su estómago y las lágrimas que salían de sus ojos: "morir en estos momentos no estaría nada mal".
_ !Jimin-ah tu madre ha llegado !_ se escucha una voz desde la entrada y el chico permanece intacto_ ¿estás ahí?_ desde la habitación del omega se perciben las sombras de la madre caminando de un lado a otro hasta que finalmente abre la puerta que los separa a ambos_ tengo buenas noticias_ informa apenas lo ve y corre a abrir las ventanas que están sobre el omega_ !pero que oscuridad, como es posible vivir así!
_ Que ocurre_ balbucea sin fuerzas.
_ Tu padre fue invitado cordialmente a La Casa del Alfa y en estos momentos se encuentra allí ¿quién sabe para que lo habrán llamado? pero no quiero ilusionarme y pensar en cosas elevadas, al fin y al cabo somos una familia humilde, lo que me lleva a cuestionar una y otra vez el motivo de tal invitación ¿habrá hecho algo malo?
_ Lo más probable_ hablaba Jimin al borde de su cama con ojos hinchados.
_ ¿Por qué dices eso?
_Para que más quisieran a un artesano mediocre en La Casa del Alfa.
_ !Cuida tu vocabulario cachorro y pídele a la luna que no ocurra nada malo a tu padre si quieres seguir viviendo con decencia! _ Jimin rió por el comentario de su madre y salió del lugar antes de que estallaran más gritos.Para el crepúsculo nocturno ya la cena estaba hecha y el olor atormentaba al hambriento omega quien no había comido nada en todo el día y seguía refugiado en su pequeña y cálida habitación. La madre había reunido sus esfuerzos en hacer una cena deliciosa que contrarrestara la noticia que recibiera su esposo en caso de ser mala y si fuera positiva ayudaría a nutrir aún más de felicidad a la familia. La mujer junto a la chimenea miraba ansiosa el reloj frente a ella esperando la llegada de su marido con la noticia. Su paciencia fue recompensada con el sonido de la puerta abriéndose.
_ Cariño_ susurra al verlo_ te estaba esperando_ la omega intenta descifrar el rostro de su esposo y por su incipiente sonrisa deduce que se aproxima algo bueno.
_ Tengo buenas noticias
_! Oh dios mío! !Cuéntalo ya! Llevo todo el día preocupada intentando adivinar las intenciones del líder contigo pero si tú dices que es algo bueno entonces estoy bien, aunque ahora mismo la curiosidad es demasiado fuerte.
_Quisiera cenar primero ¿dónde está Jimin?
_ Lo llamaré enseguida_ la omega corrió hacia la habitación de su hijo y con algunas reprimendas consiguió que bajara rápidamente.Durante la cena se presenciaba un ambiente jovial por parte de los padres y uno sombrío proveniente de su cachorro. La madre impaciente por conocer la noticia preguntó directamente al alfa por su visita al líder.
_ Querido, en estos momentos estamos todos presentes y quisiera tener un motivo para el cual seguir con esta felicidad que nos rodea hoy. Perdóname por impaciente pero muero por conocer la noticia que nos traes, podrías por favor, complacerme.
_ Claro querida, yo también muero por conocer sus reacciones_ responde mirando a Jimin_ primeramente diré que está relacionada con nuestro hijo.
_ El omega alzó la vista hacia su padre sorprendido ante las palabras que, sin duda alguna, madre e hijo no esperaban_ y no es nada más y nada menos que el alfa ha ordenado la unión de Jimin con el próximo líder de la manada.
_ !Oh, Luna,! ! No puede ser!_ la madre, fuera de sí, corrió a alzarse y agradecer mirando hacia el techo de su morada. Jimin no tardó en manifestarse.
_!No!_ exclamó lo suficientemente alto para que sus padres le prestaran atención.
_¿Qué has dicho?_ pregunta el alfa retándolo.
_ Padre, no creo poder aceptar este enlace, debido a que desconozco al alfa en cuestión y resultaría difícil una unión entre dos almas sin la suficiente confianza. Mi lobo desea encontrar a su destinado y así crear un acoplamiento verdadero basado en el amor genuino, el respeto y la confianza, aspectos tan esenciales para la felicidad.El alfa esperaba una revelación por parte de Jimin pero al oír sus ideas decidió no ser opresivo.
_Entonces ¿piensas revelarte contra la orden del alfa líder? ¿piensas deshonrar a tu familia de ese modo por tu fiel creencia en los libros mundanos que lees y que te aseguran encontrar a tu pareja destinada?
_ Mis libros no son mundanos...
_ Te aseguro Jimin, que podrás hacer lo que quieras a partir de ahora. Si tu elección es ir en contra de los designios del alfa serás expulsado de mi casa y allá fuera, serás repudiado y perseguido hasta el cansancio. No es un juego hijo, tienes la suerte que todo omega en la manada desearía, tu futuro y el de tus hijos está más que asegurado pero piensas soltarlo por las teorías de unos libros ! Jamás escuché semejante estupidez!_ el padre ya se encontraba enfadado y la madre intervino.
_ !Está impresionado!_ puso de excusa la omega_ eso es lo que pasa. Es normal estar confundido con el tamaño de esta noticia pero lo haré entrar en razón. Sube a tu habitación_ ordenó.Jimin caminó con pasos agigantados hacia el único lugar donde tenía paz. El día de hoy le había dado muchos disgustos y marcaba el inicio de un gran cambio en su vida. La decisión más importante que tomaría hasta ahora lo obligaba a apresurarse sino quería pasar el resto de sus días como el omega infeliz que era.
ESTÁS LEYENDO
Un omega para el alfa
FanfictionATENCIÓN: Esta historia NO ES DE AMOR. Nada de unicornios y maripositas 🙂. Si no te gusta o no es de tu agrado, abstente de leer o comentar 🚫. Gracias. Inicio: 8/7/2019 Fin: 19/9/2020