El rubio tenía sus ojos húmedos. Sus manos continuaban temblando sin cesar. Aún sentado en la cama y con la respiración fuera de control, era incapaz de moverse, de dar ese paso necesario para salvar a Jin.
_!Maldición!_ gritó desesperado.En un ataque de ira hacia sí mismo comenzó a lanzar todo lo que veía. Tenía que ir, no podía cargar con la culpa de que hayan lastimado a alguien inocente debido a él.
Después de hacer un desastre en aquella habitación, corrió como nunca hacia el salón. Mientras más cerca estaba, los gritos de Jin eran más audibles. Su piel se estremeció al pensar que llegaría tarde.
_Kim Seok Jin, usted está siendo castigado por violar las órdenes del alfa.Escuchó la voz de Jungkook y entró con un gran estruendo al salón llamando la atención de todos. Los guardias lo detuvieron y el omega tuvo que pronunciar desde la distancia las palabras que nunca pensó decir.
_Me rindo.Muchos no entendieron, los betas se miraron confundidos. Solo el destinatario reaccionó y lo hizo con una sonrisa de victoria, perceptible para todos en el lugar. Lentamente se acercó hacia Jimin, marcando y haciendo más sonoras sus pisadas.
_¿Esto también lo obtuvo mi padre?_ fue la pregunta que el alfa dejó con suavidad en el oído del rubio.Se alejó, dejando el salón de La Casa del Alfa echo un escenario post bélico . Jimin se tiró al suelo de rodillas y al ver a Jin con su cara enrojecida y llena de lágrimas comenzó a llorar también. Aún se sentía culpable por causar el sufrimiento del mayor. Las palabras de Jungkook en su oído no lo ayudaron a contenerse y le sirvió como testimonio del carácter dominante del alfa. Su lucha había terminado, tendría que contentarse con su destino.
El líder se dirigía hacia su oficina donde sus mejores betas lo esperaban de pie y listos para recibir órdenes. Taehyung los encabezaba.
_Bien, como saben mañana será el día para la ceremonia. Están encargados de monitorear a partir de este momento toda el área. En caso de detectar cualquier anomalía, será a mí personalmente a quien informen.
_Así lo haremos_ contestó Taehyung.
_Tú no.
_¿No?
_Para ti tengo otra misión, los demás pueden volver.Una vez que los guardias se habían marchado, Jungkook pidió a Tae que lo siguiera.
_Te encargo el cuidado de Jimin. Por favor, no te separes de él en las dieciséis horas que faltan para la ceremonia, ni para comer, o ir al baño, tienes que acompañarlo a todas partes...
_ Alfa_ dijo entre risas_ conozco bien mi trabajo.
_Hyung_se detuvo_ sabes cuanto quiero a Jimin.
_Lo sé
_Bien, nosotros siempre estuvimos juntos desde pequeños. Eres mi único amigo, mi siervo más leal y la única persona en quien confío. Dada que nuestra relación es una fuerte amistad, no hay necesidad de
divertirnos como antes.
_Entiendo. Estoy muy feliz de que haya encontrado a Jimin, a pesar de todos los problemas que nos da. Ahora las cosas no pueden ser igual que antes, pero no estoy triste en lo absoluto. Quiero que seas feliz.
_Gracias.
_No se preocupe alfa_ vuelve a reír el beta_ su omega está en buenas manos. Lo cuidaré con mi vida.Cumpliendo su palabra, Taehyung llegó al dormitorio de Jimin con su merienda favorita. Según había escuchado entre las habladurías de Jin, el omega solo comía desde que estaba en La Casa del Alfa chocolate y galletas.
_Te traje esto_dijo suavemente cuando vio al omega desplomado en la cama.
_No quiero_ susurró el rubio.
_ Tienes que comer.
_No quiero.
_¿Quieres otra cosa?
_Dije que no_ volvió a susurrar.El beta dio un suspiro mostrando su rendición. Salió del dormitorio en busca de Jungkook.
_Creo que debería ir usted personalmente a ver a Jimin.
_¿Le sucede algo?
_No quiere comer, se ve decaído y ni siquiera a gritado o protestado. Esta actitud no es normal en él. Por favor, le pido que vaya y hable con él_ hizo una reverencia.El alfa fue hasta su habitación y lo encontró igual que Taehyung. Jimin no se había movido. Se puso de rodillas al borde de la cama cerca del rostro de este.
_Jimin, tienes que comer.
_Dije que no quiero_ masculló
_Has perdido peso, estás muy delgado_ el omega esta vez se quedó en silencio_¿ debería darte la comida?
_Que me haya rendido no significa que acepte nuestra unión_ Jungkook lo miró confundido_ lo único que me movió a hacerlo fue Jin. Por favor, en el futuro no vuelvas a actuar así.Las palabras de Jimin una vez más herían a Jungkook. El lobo del alfa aullaba de dolor en su interior y el rostro de este lo reflejaba con la tristeza.
_Como quieras. Solo te recuerdo que cuando aceptaste rendirte, aceptaste que me perteneces. En el futuro, no volveré a actuar cariñoso o ponerte incómodo. Serás un ciervo más para mí_ se puso de pie_ A partir de que se realice nuestra unión, Park Jimin será el ciervo de Jungkook y deberá cumplir todas sus órdenes.
_Alfa, el doctor Kim Nam Joon exige verlo inmediatamente_ informó un guardia.El alfa dio una última mirada a Jimin y este la desvió. A continuación fue a su oficina donde lo esperaba un alfa molesto y él sabía perfectamente a qué se debía. Al entrar fue enseguida a su escritorio e hizo una gran reverencia a la persona en frente. Los guardias que allí estaban hicieron pequeñas exclamaciones de asombro.
_Como futuro líder he cometido un error. Le pido que me perdone y acepte mi pago.
_Amarrar a una persona que intentó cometer suicidio no es la forma de protegerlo para que no lo vuelva a hacer.
_Pensé que estaba preocupado por su omega.
_Debido a su decisión inmedida mi omega tuvo que desobedecerlo.
_Aun así él está bien. Mis intenciones nunca fueron hacerle daño, sino castigar al suicida.
_No es mi trabajo cuestionar los métodos de escarmiento del Alfa. Sin embargo, aquí hay un importante caso médico que me corresponde atender .
_¿Cuál? No veo ningún problema de salud en esta situación.
_ El suicidio es el problema del que hablo. Esa persona_ a pesar de todo Nam Joon omite el nombre de Jimin para protegerlo_ debe ser atendida.Jungkook frunce su ceño y se queda analizando la situación. _No puede ser_ niega con la cabeza_ él no puede estar enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Un omega para el alfa
FanfictionATENCIÓN: Esta historia NO ES DE AMOR. Nada de unicornios y maripositas 🙂. Si no te gusta o no es de tu agrado, abstente de leer o comentar 🚫. Gracias. Inicio: 8/7/2019 Fin: 19/9/2020