_Disculpen. Alfa ha ocurrido algo grave_ Jungkook enojado suelta su taza de café y voltea para ver a Taehyung.
_¿Qué pasa?
_ Park Jimin ha intentado huir_ el alfa suspira y cierra sus ojos con fuerza.Jungkook camina a toda prisa seguido por Tae. Su enojo no lo ayuda en esta situación.
_¿Cuál método ha usado ahora?_ le pregunta al beta.
_ Se ha metido en el carretón que saca la basura y...
_Y..._ Taehyung sabía que lo siguiente no le gustaría para nada al alfa.
_Se untó estiércol por todo el cuerpo para camuflagear su olor_ Jungkook soltó un pequeño gruñido y apretó el paso hacia la oficina del alfa.Tras la puerta se sentía un aroma hediondo que provocó las nauseas del beta. El alfa se tapó la nariz de inmediato y se dirigió al escritorio.
_Han sido tres veces ya en cinco días Jimin, y solo quedan dos para la ceremonia.
_Sería más fácil si solo me dejaran ir_ habló el omega indolente.
_!Por qué no quieres!, si me respondes tal vez lo haga.
_Primero, no lo conozco lo suficiente. Segundo, no me gusta. Tercero, esto es un plan del alfa para mantenerme controlado y mostrar su poder¿Debería continuar?_ el omega lo miró fijamente demostrando que no tenía miedo.
_¿Acaso no me reconoces? _ pregunta Jungkook con la última esperanza de que Jimin se diera cuenta de quién era.
_Claro, usted es el próximo líder de la manada_ Jungkook dibujó una expresión sombría y buscó en una gaveta del escritorio una botella que contenía bebida. Destapó con fuerza el frasco y se dió un gran buche de esta haciendo una mueca.
_ Haz que le den un baño y llévalo a mi habitación_ ordenó a Tae.El omega abrió los ojos lo más que pudo y negó repetidas veces con la cabeza para que Taehyung lo soltara pero fue imposible con la fuerza del beta y tras varios tirones e intentos de resistencia tuvo que bañarse e ir hacia la habitación del alfa. El lugar era agradable pero precisamente el olor a vino de Jungkook esparcido por el lugar lo ponía nervioso. En esos momentos el alfa seguía en su escritorio reuniendo el valor a través de la bebida para lo que haría a continuación.
_ Encontré la manera con la que Jimin puede reconocerlo como su pareja destinada_ decía el doctor Namjoon días atrás.
_¿Y está seguro que funcionará?_ preguntaba Jungkook interesado.
_ Totalmente, pero debo advertirle que a partir de ahora estará en sus manos la decisión y la responsabilidad de lo que ocurra.
_Bien. Continúe.
_Como ya sabe, cuando un alfa marca a un omega...
_Vaya al grano doctor Nam_ pidió el alfa molesto.
_Bien, he descubierto que usted necesita marcar a ese omega para que él lo reconozca. Si usted es verdaderamente su pareja destinada, al realizarse la unión él lo reconocerá.
_Entonces, ¿de esa manera todo quedará solucionado?
_Así parece_ Nam Joon miró detenidamente a Jungkook, pensando si era el momento adecuado para averiguar algo importante_ ¿puedo hacerle una pregunta?
_Sí
_¿Jimin sabe todo esto?
_No_ suspiró_ él no lo creerá.
_Si usted quiere, puedo hablar con él.
_Gracias, pero lo haré yo, es algo que debo hacer.
_Entiendo.El alfa se levantó del escritorio finalmente y tambaleándose llegó a la habitación donde un omega asustado lo esperaba. Desde la puerta se olía el miedo del rubio que Jungkook ignoró y continuó sentándose a su lado. Sus ojos apagados por la bebida miraron fijamente al chico unos segundos, este permanecía inmóvil. Comenzó dando un beso en su hombro y continuó subiendo hacia el cuello mientras el omega temblaba. Se detuvo en el lugar justo donde nacía el olor a cereza y complació una vez más a su nariz con el dulce aroma. Era exquisito y su lobo le pedía que marcara al chico de inmediato, que lo hiciera suyo. Jimin se alejó al sentir unos colmillos fríos y desesperado, empujaba y arañaba la puerta de la habitación.
_Está bloqueada, es inútil_ le informó Jungkook, que no se encontraba totalmente ebrio.
_Déjame ir_ rogaba el omega
_¿A qué le temes? ¿A mí?
_Eso no te importa !Maldición, solo quiero irme!_ el alfa se levantó y lo acorraló.
_Es normal tener miedo_ decía mientras acariciaba su cuello y rostro_ pero es solo una pequeña mordida. Prometo ser cuidadoso.
_ !No!_ gritaba Jimin.Jungkook no quiso esperar más ni aguantar las súplicas del omega que lo volvían más deseoso por marcarlo. Lo llevó hasta la cama tras ellos y sujetó sus delgadas muñecas por encima de su cabeza para impedirle el movimiento. Después, con mucha facilidad dejó descubierto el cuello pálido del rubio y contempló toda la imagen. El chico bajo él con los ojos cerrados dejaba salir algunas lágrimas, apretaba los labios con fuerza y hacía intentos inútiles de soltarse. Al acercarse más a él soltó un grito débil que impactó al alfa. Su omega y pareja destinada realmente no lo quería, lo rechazaba una y otra vez. Sintió un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a sentarse en una orilla de la cama. Su lobo estaba herido.
_Soy_ habló al omega en medio de la agonía_ tu pareja destinada_ salió de la habitación.Jimin observó desde el mismo lugar la espalda de Jungkook alejarse. Luego vio la botella que había traído desde la oficina. Estaba vacía. La agarró con fuerza y la batió contra la cómoda en la que estaba, haciendo que la parte trasera se rompiera en varias fracciones. Ahora, antes de que los pasos que escuchaba se hicieran más ruidosos, podía acabar con todo y hacer sufrir a su pareja destinada. Tomó el objeto filoso que había creado e hizo que se encontrara con sus muñecas. Procuró hacerse tanto daño como pudiera como si el propio Jungkook estuviera sintiéndolo, el daño suficiente antes de que lo detuvieran. Su vista se fue nublando a medida que se hacía un charco de sangre en el suelo. Se formaba una neblina poco a poco en sus ojos y su muñeca rota ardía. Perdió el conocimiento cuando Taehyung y Jin entraron.
_!Qué ha hecho!_ gritó Jin llevándose la mano a la boca_ ¿Está muerto?
_Aún no_ responde Tae después de revisar su pulso_ Trae rápido a Nam_ Jin sale corriendo en busca del doctor. Tae hace una mueca.
_A Jungkook no le va a gustar para nada esto_ mira una vez más el rostro pálido de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Un omega para el alfa
ФанфикATENCIÓN: Esta historia NO ES DE AMOR. Nada de unicornios y maripositas 🙂. Si no te gusta o no es de tu agrado, abstente de leer o comentar 🚫. Gracias. Inicio: 8/7/2019 Fin: 19/9/2020