Capítulo 4

4.2K 460 7
                                    

Jungkook estaba desesperado desde que había vuelto a la casa. Solo tenía en mente al chico rubio y delicado que había visto desde la altura de un árbol. Durante toda la noche no pudo dormir pensando en tenerlo cerca, vivir con él, que le gustaría y que tipo de persona sería. Se torturó durante la mañana en el desayuno para no pedirle a su padre que lo trajeran a la casa, aunque eso pasaría de inmediato, no quería parecer desesperado pero su lobo no cooperaba y se mostraba impaciente por olfatear ese olor a cereza.
_ Si has terminado puedes irte a comenzar con tu trabajo_ habló el padre al ver como su hijo jugaba con los palillos.
_Entonces, me iré primero_ se levantó e hizo una reverencia. Taehyung el beta, su mano derecha y su mejor amigo lo esperaba en la entrada del salón con un importante asunto que atender.
_ ¿Qué ocurre?
_ Algo grave, un omega a intentado salir fuera de la manada con el pase de un alfa. Lo más probable es que lo haya robado_ explicó Taehyung
_¿ Donde está ahora?
_ En la oficina. Los guardias lo han detenido y lo han traído hasta allí.
_ Un omega intentando salir de la manada con un pase robado ¿por qué haría eso ? ¿con cuál motivo?
_Lo sé, es inusual.
_ Bien, yo haré las preguntas y tú anotas toda la declaración de los guardias.

   Jungkook se preparaba para entrar con un aire autoritario. Dado que sería el próximo alfa, su padre le dio el cargo de ayudante para que se familiarizara con la posición que pronto asumiría. Aunque a veces había casos en los que necesitaba la presencia del actual líder y este era uno.      

      Al empujar la puerta de la oficina un aroma a cerezas le pegó en la nariz. Frente a él se hallaba de espaldas y sentado su futuro omega. ¿Por qué era él precisamente quien estaba allí? Verlo tan cerca lo dejó atónito e inmóvil. Taehyung entró tras él y también se sorprendió.
_ Vuelvo enseguida_ informó a su amigo y dio media vuelta.
_Bien, el alfa pronto estará aquí. Mientras, quisiera tomar la declaración de los guardias, ¿me acompañan?_ los tres alfas partícipes del hecho siguieron al beta a otra habitación al fondo.

   Jungkook, recostado tras la puerta que lo separaba de Jimin, era víctima de una mezcla de emociones que lo asaltaban. Nervioso, feliz y asustado. Nunca había sido inseguro, pero ahora lo estaba. Cuando su respiración volvió a la normalidad se decidió a entrar y enfrentarlo. El chico rubio ni siquiera se movió ante el rechinar de la puerta y Jungkook se volvía más ansioso. Una vez dentro tomó asiento en el diván al costado del omega, si lo hacía en el escritorio revelaría su identidad y por ahora no tenía esas intenciones.
_ ¿Podría voltearse?_ pidió, Jimin lo miró al instante y giró su asiento para quedar de frente.
_ Bien, usted ha sido detenido por intentar salir de los límites de la manada con un pase que no le pertenece. En estos momentos está siendo localizado el dueño de dicho pase y este acto suyo traerá serias consecuencias ¿Por qué quería huir?

   Mientras hablaba Jimin observaba la fisonomía del chico en frente. Era irremediablemente hermoso, con el aura de alguien importante dentro de La Casa del Alfa, un hermoso pelo azabache y labios rojos que resaltaban en el clima frío. Desde que llegó miraba periódicamente la puerta como si esperara la llegada de alguien, Jimin suponía que esperara al alfa ( lo que Jungkook hacía con total intención para que no lo descubriera)
 
_Antes que responda, primero quiero saber su nombre.
_Park Jimin.
_ Bien, ahora cuéntelo todo_ cruzó sus piernas y se inclinó hacia atrás apoyándose en sus manos, pretendía intimidar a Jimin y parecer relajado.
_ Ya que estoy aquí, quisiera hablar con el alfa_ Jungkook se sorprendió.
_ ¿Por qué?
_ Si tengo que dar explicaciones, será con el alfa en privado_ Jungkook rió.
_ Tienes que contarme lo que ocurrió, soy la persona autorizada para eso y con la que debes hablar.
_ He dicho que hablaré con el alfa_ Jimin lo miró fijamente_ así que por favor, dígale que se apresure_ Jungkook pasó una de sus manos por su pelo intentando controlarse.
_ ¿Por qué no quiere contarme?
_ ¿Quién eres tú?_ lo miró con desprecio_ No pienso hablar con nadie que no sea el propio líder_ y añadió_ es lo  que deberían hacer con el omega que burló con mucha facilidad su guardia inservible.
_!Yo soy el alfa !_ gritó Jungkook enojado, Jimin continuaba indolente_ y si la guardia del alfa es tan inservible como dices no es un logro sobresaliente que la hayas burlado por solo unos minutos_ hizo una sonrisa de medio lado ahora más calmado_ Cuando me convierta en líder_ la cara insufrible de Jimin se ruborizó y  dirigió ahora toda su atención a él: no era el alfa actual, sino el próximo alfa, su futuro esposo_ cuando ese momento llegue_ se acercó más hasta rozar la oreja del omega con su respiración_ haré que pongan a un guardia por cada metro de tierra rodeando todo el perímetro de la manada, así no podrás escaparte.
_ Jungkook_ lo detuvo Tae en el momento justo.

   El alfa se levantó, sacudió su traje y dio una mirada autoritaria a Jimin, luego salió de la oficina confundido.
_¿Que pasó ahí dentro?_ preguntó Tae.
_ Quizás estaba asustado y no me reconoció, quizás fui muy duro con él. Tae ¿puede ser posible?
_ ¿A qué te refieres?
_ Ese de ahí dentro, es mi pareja destinada, lo he encontrado.
_!En serio! !Estás seguro!_ Tae estaba feliz por su amigo.
_ Pero hay un problema
_ ¿Cuál?
_Él no me reconoció_ dijo Jungkook con cierta tristeza en sus ojos y mirando al frente.

  El beta comprendió la mirada de su amigo y quería decirle algo que lo animara cuando hacia ellos se aproximaba el líder, por lo que tuvo que dejar los consuelos a un lado para hacerle la debida reverencia.

_Padre...
_Ya estoy enterado de todo, Jungkook_ este enseguida miró a Tae preguntándole con sus ojos quien le había informado _ Luego hablaremos_ entró en la oficina.

  Ahora Jungkook no estaba preocupado por la posibilidad de haber cometido un error. Un castigo por parte de su padre no era lo más preocupante, sino el hecho de que estuviera hablando con su pareja y el omega más rebelde que había conocido.

Un omega para el alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora