fractura

4.7K 178 31
                                    

¡ya basta Natsu, nunca piensas en nadie que no seas tú! ¿¡Jamás piensas las cosas antes de hacerlas!? ¡Sabes cuánto necesito el dinero, necesito pagar la renta de mi casa y tú destruyes todo y claro después tenemos que pagar! ¡Terminar pagando cuando teníamos que cobrar y es por tu culpa! –

-Lucy, no te enojes el enemigo era fuerte y yo…- decía un ya intimidado Natsu

-No, Natsu me canse… tú no puedes esperar que te perdone siempre ¿verdad?-continuaba una joven rubia molesta y cansada, en verdad se divertía con Natsu, pero el costo de la diversión era las recompensas de las misiones que o se veían reducidas ó simplemente no habían todo para compensar los destrozos ocasionados por el hiperactivo Natsu

-Lucy… perdón… no era mi intensión…si tomamos otra misión tendrás suficiente dinero para la renta-

¡No Natsu, No Ya me canse de ti y de tu conducta infantil- y de repente la joven se veía diciendo cosas que no sentía, mentiras que surgían como una verdad absoluta, cuando eran las mentiras más grandes que jamás hubiera dicho.

detesto esa parte de ti, eres un irresponsable que jamás tiene en cuenta mis sentimientos ni mis necesidades– sus palabras no se detenían aun que trataba de contenerlas dentro de ella, podía ver el daño que estaban causando en su mejor amigo, no el daño que causaban en la persona que amaba, pero como si fuera una maldición no podía detenerse- sabes que si tanto quieres ir a una misión vete tú solo o con alguien más hay muchas personas en este gremio, déjame jamás volveré a ir a una misión contigo porque te detesto mejor dicho te odio alejate de mi !-

El gremio se encontraba en silencio la pelea que había comenzado como tantas que no había llamado la atención al comienzo se torno demasiado fuerte al menos de un lado, que comenzó a captar la atención de los presentes que veían la escena sorprendidos por la actitud de la rubia, pero los más sorprendido eran Natsu y Lucy.

Después de unos segundos de silencio Natsu fue el primero en reaccionar- Yo…lo siento Lucy… no sabía que pensaras eso de mí… no te voy a molestar- con voz temblorosa fue lo único que pudo salir de su boca, su rostro se veía perturbado y que era justo como él se sentía, sabía que se permanecía en el lugar sus sentimientos saldrían a la luz, y dadas las circunstancias que eso pasara seria una molestia y su corazón no soportaría un nuevo golpe.

-bueno Lucy.. Perdón por lo que paso en la misión… ya no te molestare más…nos vemos- dichas estas palabras, salió rápidamente del gremio rodeado del silencio.

¿Qué paso? ¿Qué hice? ¿Qué le dije? Debo de disculparme jamás quise decir eso… ¡Natsu perdóname, perdóname Natsu yo… yo no sabía lo que decía estaba… Natsu perdóname no me dejes, Natsu escúchame!; era lo que pensaba la joven pero desgraciadamente esas palabras jamás salieron de su boca quedándose solamente como pensamientos, la impresión había sido demasiado que no pudo más que quedarse en la misma posición, como si su cuerpo estuviera atado y clavado al piso, era incapaz de moverse, solo unas lagrimas aparecieron en sus ojos, lamentablemente Natsu había salido del gremio.

-¡Lucy es mala! ¿Por qué le decías eso a Natsu? ¡Lucy es mala! ¡Mala, Mala!... ¡Natsu espérame, Natsu!- ese era el pequeño Happy que había sido el segundo en moverse, desplegando sus alas se fue rápidamente tras de su compañero, haciendo que con esta acción reaccionaran los miembros del gremio.

-Lucy ¿qué hiciste, porque le dijiste esas cosas a Natsu?, ¿en verdad piensas eso de él? ¡Lucy reacciona, contéstame!- gritaba Gray que se levantaba molesto por las palabras de su compañera, pero al estar frente a ella solo se encontró con una mujer destrozada.

Perdoname NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora