Te Encontrare

1.7K 74 2
                                    


Y ahí estaba en un sillón una figura con cabellera rubia con apenas un perceptible movimiento de su respiración, su rostro cubierto por el fino cabello, esa figura femenina era de Lucy que esos momentos se encontraba profundamente sumida en sus pensamientos.

Ella no sabía que pensar, cuando Gray termino la historia, estaba confundida repasaba cada momento que ella vivió y lo comparaba con lo que su amigo le relato, ciertamente los hechos coincidían, el comportamiento evasivo de Natsu, que él no la viera a los ojos al inicio del viaje era porque él quería decirle… "algo" importante, se sentía incapaz en esos momentos de hacerse ilusiones con lo que Gray le había insinuado, así que decidió nuevamente a comenzar a recordar el momento cuando Natsu y ella llegaron a la aldea, el cauteloso comportamiento de Natsu algo extraño, no se mostro relajado en ningún momento, era porque él se sospechaba de las intenciones del alcalde algo que para ella paso desapercibido, también comenzó a comprender lo protector que este fue poco antes y durante la pelea con aquel mago, comportamiento que causo esperanza de no serle tan indiferente al Dragon Slayer, la forma que la protegió de ese pervertido mago ahora lo agradecía, pero sobretodo recordó aquella batalla de la cual había sido testigo y sin embargo no había comprendido hasta ese momento, aquel relato encajaba con lo que había pasado, el comportamiento violento que Natsu había tenido y que ocasiono todo el problema, ahora se sentía tan feliz, él la protegió como nunca lo pensó no solo físicamente si no también su castidad y ahora se preguntaba ¿Como no se dio cuenta de lo que estaba pasando?, ¿el riesgo que el que se había encontrado? ¿Los motivos de Natsu? Cuando todo termino, le sorprendió no ver al alcalde pero no le tomo importancia estaba demasiado molesta por el que entonces creía exagerado comportamiento de Natsu, en verdad se precipito y culpo de sus problemas a alguien inocente, alguien que la protegió.

Natsu se sentía cansado tenía varias noches sin poder dormir y ahora que el sol se elevaba en el firmamento sabía que tenía que emprender nuevamente el camino, pero al dirigir su vista a happy, este aun seguía dormido en verdad estaba cansado y haciendo que él se sintiera más culpable pero no tenía la intención de viajar en un tren, ya se sentía lo suficientemente mal, así que dejo descansar a su amigo nuevamente puso distancia entre ellos, tenía mucho que pensar durante la noche recordó la misión, la ultima que había tenido con Lucy, se sentía mal ahora nuevamente recordaba las palabras de la joven, ella le había dicho que jamás volverían a ir a una misión juntos y lo que más lo hirió fue que lo detestaba, esas palabras se quedarían grabadas en su mente durante mucho tiempo, en ese momento recordó a sus amigos en el gremio seguramente a esa hora ya sabrían de su partida, aun que él quería partida discreta sabia que ellos se enterarían ¿Acaso se molestarían con él por irse de esa forma? ¿Lo odiarían? ¿Pensarían que era un traidor, y si encontraban nuevamente lo tratarían como enemigo? No, ese no era el momento para cuestionarse ya estaba lejos y no daría vuelta atrás, deseaba que Lucy fuera feliz, no molestarla que viviera de forma tranquila sin tener que soportarlo a él y a su comportamiento infantil, su imprudente y violento carácter.

A quien quería engañar ya no tenía por qué seguirse mintiendo, que Lucy fuera feliz era lo que él quería pero no de esa forma, él anhelaba poder hacerla feliz cada día, hacerla sonreír que juntos emprendieran nuevas aventuras, conocieran nuevas experiencias. Pero todo cambio y entonces se tuvo que mentir y mentirse cuando realmente se había ido por qué pensar en no ser correspondido y que tarde o temprano Lucy encontraría a alguien a quien amar, alguien con quien formaría una familia y solo pensarlo le lastimaba, ver cada día la escena de los enamorados, no se adelantaba demasiado… simplemente verla y saber que nunca seria suya era suficiente para atormentarlo, tal vez no debió fingir que nada había pasado quizás debió enfrentarla pero no pudo, siempre que contemplaba esa posibilidad las palabras de ella resonaban es su cabeza si hubieran venido de cualquier otro no le importaría lo tomaría como una broma y tal vez con una buena pelea se arreglaba todo pero… por tuvo que ser ella, eso termino con los planes que tenia, sabía que tenía que olvidarla, que él tenía que cambiar, que necesitaba comenzar de nuevo, que sería difícil pero tenía a Happy, el le brindo su apoyo y ahora lo seguía ciegamente y no lo defraudaría, se hiso una promesa jamás volvería a cuestionarse de aquellas decisiones.

Perdoname NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora