-En serio ya estoy bien, no pasa nada al parecer Natsu ya me perdono y todo se arreglo y volverá a ser todo igual- decía Lucy que se encontraba en la barra junto con las que ahora consideraba sus mejores amigas Levi, Mira, Erza y Juvia que se habían acercado a ella cuando nuevamente había comenzado a llorar después de ver Natsu con esa falsa sonrisa, ella lo sabía y al parecer nadie más se dio cuenta de que la relación con él jamás sería la misma, pero esperaba poder arreglar las cosas entre ellos sin preocuparlas.-vamos cálmate, si ya te perdonó no tienes por qué estar así- trataba de animarla Levi
-aunque debería de venir, que tanto habla con Gray que se ve bastante alterado y no deja de voltear a vernos –decía una Erza mientras su mirada iba y venía de Natsu a Lucy en un principio se molesto mucho con Lucy después de todo tenía más tiempo de conocer a Natsu y conocía su carácter noble y que ella dijera lo contrario le molesto, pero al ver las lagrimas de la joven no pudo más, no había motivo para seguir molesta y ahora que la veía en ese estado simplemente se conmovió, ya había decidido que si ellos no arreglaban las cosas ella intervendría tendría que hacer entrar en razón, cuando Natsu entro al gremio y actuó como si nada, significaba que todo estaba solucionado entre ellos ¿no? Pero el ver Lucy en ese estado aun llorando y Natsu ignorándola para hablar con Gray ¿desde cuándo Natsu prefería a Gray antes que a Lucy? la inquietaba pero no sabía por qué.
-¡Que vas a hacer que! ¡En que estas pensando! ¡Deja de bromear que no es divertido! ¡No hables sin pensar! ¡Estas huyendo!- comenzó a Gritar Gray sin poder controlarse y llamando aun más la atención de los presentes sobre ellos.
-¡cállate! no quiero que todos se enteren- dirigiendo su mirada hacia su compañero de equipo que se había parado por que según para Natsu a Gray no le parecía suficiente la atención que había sobre ellos si no que también se tenía que parar y armar un alboroto.
-¡Estas exagerando! ¡No puedes tomar ese tipo de decisiones solo por una discusión!- al ver que su amigo lo veía con molestia, le recordó nuevamente en el lugar en el que estaban –puedo darme una idea de lo que sientes, pero sigo pensando que exageras, seguro que será incomodo por unos días pero…- continuo en un volumen ya discreto.
-No estoy… no soy impulsivo, bueno no ahora, no con esto y no creo que a ella le duela mi partida no al menos como yo quisiera- dijo esto último en apenas un volumen audible- será como si cualquier otro miembro se fuera, creo que se sentirá mal por unos días pero después volverá a sonreír, además no es como si me fuera para siempre sé que me tomará bastante tiempo pero es posible que algún día- Natsu sabía que necesitaba poner distancia entre él y todo lo que pudiera relacionar con ella al menos hasta que el dolor fuera tolerable, eso era a lo más que podría aspirar porque sabía que el dolor jamás desaparecería.
Gray se quedo perplejo jamás había visto tan deprimido a su amigo, no es como si él se estuviera cortando las venas pero era evidente el estado de ánimo de Natsu, Gray creía que Lucy había cometido un error, pero también creía que ahora Natsu lo cometería, estaba abandonado todo por una simple discusión, bueno no es como si quisiera minimizar las palabras de ella habían sido duras pero él sabía que no eran de corazón, si no podía convencer a Natsu tenía que hablar con Lucy ella podría por más decidido que su amigo estuviera sabía que si Lucy lograba hablar con él, no saludarse como lo acababan de hacer, si no que los dos hablarán de lo que sentían todo se solucionaría y volvería a la normalidad, bueno no tanto ya que si en verdad confesaban sus sentimientos seguro que habría una nueva pareja en fairy tail.
¿Qué haría?, quería hablar con Lucy, pero Natsu aun mantenía su mirada en el no podía hablar con Lucy, si Natsu supiera de sus intenciones no podría hacer nada, pareciera que le adivinaba el pensamiento y eso lo complicaba todo seguramente no le permitiría acercarse a Lucy y aunque él se fuera todavía quedaba todo el grupo que la rodeaba, con ellas sería imposible hablar con libertad no sabía cuánto sabían y además contar algo tan personal de Natsu era difícil, y más aún porque él le pidió discreción, lo primero era alejar a Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname Natsu
Fanfictioncuando dices cosas sin darte cuenta en el daño que causas asta que ya es tarde