Reconciliación

2.1K 78 7
                                    

Lucy no sabía que decir cada palabra que Natsu había dicho le dolía, siempre supo que lo lastimo pero no se imagino cuanto y ahora que lo escuchaba no podía más que odiarse, ella jamás quiso lastimarlo, lo amaba y solo deseaba su felicidad y al final ella había sido la causa de su sufrimiento, sentía como se sumergía en la culpa, pero justo cuando se estaba perdiendo en ella, recordó a lo que había ido y no se iría hasta obtenerlo, no podía permitirse ser débil, se sentó en la cama ya que no estaba segura si sería capaz de levantarse, sabía que debía evitar llorar de nuevo porque no deseaba lastima, así que cerró sus ojos y respiro.

-Natsu, quiero que me escuches y no me detengas permíteme hablar, sé que te he hecho pasar terribles momentos- Lucy abrió sus ojos y sus miradas se encontraron, Lucy notó como Natsu la veía fijamente en espera de lo que ella le fuera a decir, pero además podía ver en aquellos oscuros ojos la tristeza y la soledad dolorosamente mesclados, los entendía ella se sentía igual –pero yo también lo he pasado mal, terriblemente mal, por que cuando tú no estás junto a mi me siento vacía, incompleta, siento como la vida me abandona -.

-Lucy…yo-

-Por favor Natsu déjame continuar- él asintió y ella continuo –Natsu no sabes cuánto me arrepiento, lo siento tanto no puedes ni imaginarte cuanto lo siento, lo lamento, lamento haber dicho todas aquellas mentiras, porque eso son lo que son mentiras, las más grandes mentiras que he dicho en mi vida y han sido las palabras de las que más me he arrepentido, quiero que me perdones Natsu, quiero que me perdones y seamos amigos otra vez, sé que no es excusa pero me sentía muy presionada y al final me desquite con la persona que menos debía, con la persona que estoy más en deuda, quien siempre me ha cuidado, y siempre me ha apoyado, dije esas cosas horribles sin saber lo que habías hecho por mí, porque ahora lo sé Natsu, conozco tu verdad de la última misión que tuvimos y no sabes lo feliz que me sentí que me protegieras, y lo molesta que estoy conmigo por no creer en ti, cuando tu siempre has creído en mi.

-Yo jamás permitiría que alguien te dañara, ahora sé que no fue la forma yo…- dijo Natsu.

-Lo sé y me siento feliz que me defendieras, y al final creo que la forma no fue mala- Lucy se sonrojo por que en lo profundo de su mente la imagen de Natsu combatiendo para defenderla, sentía que tenia cierto aire de romanticismo, como el rescate de la princesa en la torre.

-Lucy, sé que me comporte como un… quiero disc…- hablaba Natsu, pero Lucy adivinando lo que él quería decir lo interrumpió.

-Natsu, yo soy la que necesita disculparse, así que por favor te pido que me perdones, por aquel momento de arrebato, jamás debí decir esas palabras ¿Natsu me puedes perdonar? ¿Regresarías conmigo al gremio?- Lucy sentía que era todo lo que podía hacer, adornar sus palabras solo se prestaría a confusiones, así que solo tenía que decir lo que sentía y esperar por la respuesta de él.

-Yo… Lucy ya te dije que no estoy molesto contigo, jamás podría…no niego que me hiso sentir mal… me dolió que fueras tú la que decía eso… porque Lucy eres muy importante para mí, me alegro que no me detestes- Natsu sentía como su corazón se aligeraba las palabras de Lucy lo habían sumido en una gran depresión y ahora eran nuevamente las palabras de ella las que lo volvían a la vida, sin embargo - yo no tengo nada que disculparte realmente…si piensas que soy infantil e irresponsable es algo que no puedo cambiar ese fue mi comportamiento durante mucho tiempo, solo te pido que no creas que no tomo en cuenta tus sentimientos, tus necesidades eso es porque yo…-no pudo continuar con eso, así que respondió a la pregunta que ella le formulo- en cuanto a regresar al gremio… no voy a regresar-.

Perdoname NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora