Estaba decidida iría a buscar a Natsu, se disculparía y lo traería de regreso aun que él no quisiera, el regresaría al gremio si o si, Natsu fue un irresponsable e infantil al abandonarla de esa forma, ella solo había cometido un pequeño, bueno no tan pequeño error se equivoco solo que no era la forma de decirlo, pero eso lo arreglaría buscaría y encontraría aquel mago de fuego la persona que más amaba, ahora que lo pensaba desde que todo comenzó y sintió que lo perdía ya no reprimía sus sentimientos.Localizarlo no sería fácil y le llevaría algún tiempo, aun que esperaba que no fuera demasiado solo pensar estar tanto tiempo separada de Natsu le resultaba difícil, quería ser optimista saldría de viaje preguntaría por peleas, pueblos destruidos por magia o algunas de las cosas impulsivas que solía hacer Natsu. Ya que tenía claro como lo buscaría ahora se planteaba otro problema y en esencia el mismo que en cierta forma ocasiono todo, el dinero, no disponía de una gran suma no podría viajar más de un par de días, sin contar con que aun debía la renta y aun que cuando llego a su casa para arreglar todo para su partida la casera no le pidió el dinero, sabía que tenía que pagarle, comenzaba a sentirse tentada a tomar alguna misión como necesitaba dinero tenía que ser alguna bien pagada ¿tal vez si le pedía a Erza que formaran equipo?, pero hacer una misión retrasaba su encuentro con Natsu y eso le parecía imposible, entonces que haría ¿se iría solamente así dejando todo a la deriva? Al principio pensó que podía hacerlo pero su sentido de la responsabilidad la detuvo, porque rayos se activaba ese sentido ahora generalmente era útil pero ahora lo maldecía, no paso mucho tiempo más de una hora debatiendo entre sí irse a buscar a su Natsu o quedarse responsablemente sola, cuando se lo planteo de esa forma fue fácil su corazón lo decidió, ya se ocuparía del dinero cuando tuviera seguro a Natsu entre sus brazos, rápidamente comenzó a hacer su equipaje.
Lucy estaba ocupada empacando cuando un golpe en la puerta la detuvo, pero lo ignoro solo atrasaban su partida, pero al ver la insistencia con la que tocaban no le quedo más remedio que abrir, llevándose una sorpresa era Erza.
-¿Qué estás haciendo…?- le preguntaba con aquella mira intimidante, pero Lucy sentía un increíble valor que ni ella sabía de dónde provenía tal vez del amor, en verdad este hacia milagros pensó, ahora hasta interrumpía a su amenazadora amiga.
-Voy a buscar a Natsu, no me vas a detener, tal vez no sea la forma de irme, quizás debí avisar pero no tengo tiempo y además es algo que tengo que hacer sola, este es un problema entre Natsu y yo- al terminar de hablar su valor se fue a algún lugar lejos de Lucy, que solo veía como Erza la miraba fijamente.
-Déjame terminar Lucy, ¿Qué es lo que estás haciendo todavía aquí, cuando Gray me conto lo que pensabas hacer supuse que ya no te alcanzaría y llego y te encuentro aquí-
Lucy se sorprendió no esperaba eso de Erza, que ella la comprendiera tan fácilmente cuando en un principio fue la primera en mostrar su molestia.
-Es que no tengo dinero y tarde algo en decidirme pero ahora sé que tengo que ir ahora mismo-
-¿Dinero, Lucy, como puedes seguir pensando en eso?, si tanto lo necesitas solo pidelo para eso somos amigas, para ayudarnos-
-Erza… yo no podría aceptarlo…-
-Es un préstamo- dijo Erza, entonces de un lugar desconocido saco una gran suma de dinero que entrego a Lucy sin prestar atención a la cantidad.
-Erza… yo… no podría… tomarlo…-Lucy estaba sorprendida y agradecida con el gesto de Erza, pero sentía que sería abusar de la amabilidad de su amiga –es demasiado dinero, más de lo que necesito, aun que sea un préstamo es demasiado y tardaría mucho para pagarte esta cantidad- Lucy veía sorprendida el dinero, pero Erza no parecía tomar importancia de la cantidad.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname Natsu
Fanfictioncuando dices cosas sin darte cuenta en el daño que causas asta que ya es tarde