Reencuentro

1.9K 78 0
                                    


Lucy no sabía lo que ocurría, todo era oscuridad se sentía mareada y le costaba respirar, comenzaba a pensar que era lo que pasaba, acaso estaba muerta ¿así era como se sentía la muerte?, era muy frustrante ¿Donde estaba la luz? sentía temor sin embargo antes de sumergirse por completo en el sentimiento, sintió como una cálida sensación envolvía su cuerpo y la liberaba de aquel oscuro lugar, no pudo evitar sonreír porque ella conocía muy bien el calor que la envolvía, era el calor que había estado buscando las últimas semanas… no mejor dicho ella había estado buscando con desesperación al ser que emanaba esa calidez.

-¡Lucy despierta! ¡Lucy despierta! ¡¿Estas viva?! ¡Vamos responde Lucy! ¡Lucy por favor despierta Lucy! ¡Natsu, Lucy no se mueve! ¡Lucy está muerta ¡Natsu Lucy está muerta! ¡Lucy! - Era la voz de Happy que entre lágrimas clamaba por su amiga.

-Estoy bien, no estoy muerta- sus ojos aun permanecían cerrados, y le dolía hablar pero cuando escucho que su pequeño amigo mencionaba al objetivo de su viaje, tuvo que poner todo su esfuerzo en hacerlo, él estaba ahí y ella no podía permitirse dejarlo ir, no ahora que lo tenía tan cerca. Reunió toda su fuerza comenzó a abrir sus ojos y para su agrado lo primero que vio fue el rostro de quien amaba, después de tanto tiempo estaba frente a ella, podía admirar cada detalle de él, su cabello desordenado pero en perfecta armonía con su rostro en el cual se encontraban esos labios tan tentadores justo como los recordaba y levantando un poco más su mirada se encontró con esos profundos ojos que la habían enamorado, pero algo en ellos eran diferentes aquellos ojos que siempre mostraban fortaleza, que siempre estaban llenos de vida y desbordaban alegría ahora eran diferentes, ahora mostraban una profunda tristeza que era más evidente por la aparición de unas silenciosas lagrimas.

-Natsu…-dijo la joven mientras intentaba acariciar el rostro de su amado, quería consolarlo ella jamás hubiera querido verlo de esa forma y menos si era por su causa que él sintiera tristeza, ella soñaba con hacerle feliz no desdichado, tenía que detener aquel dolor, pero algo la detubo Natsu sujetaba fuertemente su mano, Lucy disfruto de aquel gesto casi tanto como su abrazo, porque ahora sabía el porqué que aquella calidez que la rescato de la oscuridad, su cuerpo se encontraba rodeado por los protectores brazos de Natsu.

-Lucy…- la voz de Natsu reflejaba angustia –¿Estás bien? ¿Qué es lo que te ha hecho?-

-Estoy bien Natsu, el no me ha…- las palabras de Natsu la reconfortaban él se preocupaba por ella sin embargo la sacaban del sueño donde se encontraba y la regresaban a la realidad, el ultimo recuerdo que tenía antes de quedar inconsciente era el ser atrapada por Bora, recordó como trato de liberarse, de cómo suplico por ayuda siendo inútil, ¿Entonces qué había pasado con mago? ¿Dónde estaba? ¿Había escapado?, tenía que hacer algo pero… sentía tan bien entre sus brazos.

-¡Lucy! qué bueno que estas bien, pensé… Lucy- era Happy que había tratado de contenerse todo el tiempo pero no podía y se arrojo a los brazos de su amiga –pensé que estabas… bueno tu sabes… qué bien que estas a salvo… Lucy– las lágrimas de su felino amigo le decían lo preocupado que este había estado por ella, lo agradecía.

-Pero… ¿Qué fue lo que paso, donde… donde esta…?- Se preguntaba Lucy en voz alta.

-¿Quién? ¿El de debilucho? ¡Oh Lucy debiste verlo Natsu se encargo de él fue genial!- Happy desplego sus alas y se elevaba igual que su emoción- el tipo en cuanto vio a Natsu te uso como escudo, entonces Natsu se enojo y ¡debiste verlo se arrojo en contra del tipo! que no sabía lo que le esperaba, y cuando estuviste a salvo ¡lo golpeo! y ¡lo golpeo! y ¡lo golpeo! y ¡lo golpeo! y ¡lo siguió golpeando! hasta que el tipo quedo inconsciente y ¡lo volvió a golpear por si acaso no estaba bien inconsciente! y al final ¡lo golpeo una última vez para despedirse!- Lucy vio como Happy sonreía y se emocionaba como si estuviera orgulloso de lo que Natsu había hecho- míralo aun sigue ahí inconsciente- señalo a un bulto tirado que se suponía debía ser un mago -creo… tal vez lo golp… no olvídalo pero ¡Lucy debiste haberlo visto Natsu hiso todo eso por ti, para protegerte!-

Perdoname NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora