TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDOEscrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmorCAPÍTULO TRECE
Me siento como si fuese mi primera vez en salir con un chico, es absurdo lo sé, pero Ethan es un chico que me encanta, siento me eleva hasta las nubes cuando me besa.
—¿Se supone que saldrás? —me cuestiona mi madre cuando entra sin llamar a mi habitación.
—Sólo si me lo permites —respondo sin verla mientras me pongo un camiseta negra sin mangas.
—El chico te ha de gustar mucho —veo hacia mamá y la encuentro sonriendo ampliamente. Arrugo el ceño y de ella emana una discreta risa— Preciosa —se acerca hasta mí— Si hay algo muy usual en ti es que cuidas hasta el último detalle de tu atuendo. Y con tu vestimenta —me ve de arriba abajo— Gritas que no quieres que se sienta especial, no quieres que note que te interesa —sonrío— Pero, mi amor, si el afortunado te conoce por lo menos una pequeña pizca sabrá que estás tratando de esconder lo que él provoca en ti —mamá vuelve a sonreír.
—Él no es mi mamá para conocerme tan bien —sonrío.
—¡Ok! La condición para que puedas salir es que me presentes al afortunado —se sienta a la orilla de mi cama.
Mamá siempre es así, es una especie de mujer entrometida, aunque puedo decir que amo eso de ella. Que se preocupe por todo lo que a mí respecta es maravilloso. A estas alturas ya no siento molestia por su castigo. De no ser por ello no habría conocido a Ethan.
"Ethan, Ethan, Ethan... ¿tiene que estar recurrentemente en mis pensamientos?"
—Mamá no es nada serio, simplemente quiero salir a divertirme —sonrío.
—Engaña a quien no te conozca —se coloca de pie— Si no pasa por lo menos a presentarse no podrás salir, recuerda que sigues castigada y si decido levantarte una fracción del castigo es bajo esa condición —sin mas sale de mi habitación.
Me tiro de espaldas a mi cama sabiendo que si no cumplo con la petición de mamá mi cita se irá por la cañería. Suspiro derrotada y me dirijo a mi vestidor para darme un último vistazo, quizá mamá tenga razón y deba esforzarme un poco para evitar que Ethan se dé cuenta de mi especial interés en él. Aunque a estas alturas dudo que sea posible, ya que me he comido sus deliciosos labios un par de ocasiones.
Termino por arreglar mi cabello y cambio mis jeans y mi camiseta por un bodysuit y una falda de denim.
—Mi niña —escucho la voz de mi nana al otro lado de la puerta mientras da suaves golpes en ella.
—Pasa —respondo saliendo del vestidor.
—Un muchacho vino a buscarte —me sonríe— Está en el salón principal.
Veo mi celular para corroborar la hora y ha llegado treinta minutos antes, corro hacia el salón principal tratando de que mamá le haga un interrogatorio a Ethan.
ETHAN
—¿Así que tú eres el amigo de mi hija? —me cuestiona una señora rubia cuando ya me encuentro sentado en el salón principal de la casa de Zuleika.
—¡Buena tarde! —saludo colocándome de pie— ¡Mucho gusto, señora! Soy Ethan —me presento— Y... ¡sí!... sí soy amigo de Zuleika —sonrío.
—¡Hola, Ethan! —se acerca hasta mí y me saluda con un beso en la mejilla— Soy Valeria —sonríe— Me da gusto que mi pequeña esté haciendo amigos. Pero siéntate —señala el lugar donde me encontraba mientras ella toma asiento frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO
Любовные романы««Es a tu lado donde pertenezco y donde quiero estar el resto de mi vida»». Esta es una novela que he co-creado con Kimberly Ulloa @K1SARAHY_R. A quien agradezco el haberse tomado el tiempo para complementar esta novela ❤️❤️❤️ Dejaré los capítulos f...