TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDOEscrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmorCAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO
ETHAN
—Despierta, dormilón —un dulce susurro cercano a mi oído me despierta.
Abro los ojos encontrándome con una gran sonrisa por parte de Andrea. Se acerca hasta mis labios y me da un ligero beso el cual correspondo por inercia.
—Te he preparado el desayuno —sonríe— No tardes —vuelve a besarme y sale de la habitación.
Apenas reacciono y arrastro mis manos sobre mi rostro sabiendo que esto hará que las posibilidades de volver con mi rubia se reduzcan a nada. Me visto a toda prisa y salgo de la habitación.
—Andrea, debemos hablar —digo al verla cuando lleva un plato de frutas a la barra.
—Ethan, si pretendes que me case contigo porque te he desvirtuado... ¡olvídalo! —sonríe bromista— Soy una chica muy irresponsable y te utilice como objeto sexual —arruga la nariz y me da un ligero beso en los labios.
—Andrea, es en serio.
—Ethan, somos dos personas adultas, se que lo nuestro fue cosa de una noche, no te preocupes, relájate. No hay nada que explicar o pedir disculpas. Yo me iré hoy y quizá no nos volvamos a ver —sonríe.
—Pensé que seríamos amigos —digo serio, en verdad no quiero perder contacto con Andrea.
—¿Amigos a distancia? ¡Ok!, aunque no creo que funcione por mucho tiempo —sonríe— Ahora desvirtuado muchachito siéntate a desayunar —sonrío.
Mientras desayunamos conversamos sobre lo que tiene planeado hacer al llegar a la ciudad de sus abuelos. Piensa montar una veterinaria y trabajar en lo que la apasiona.
Me desayunar me despido de Andrea.
—Me dio gusto conocerte, Ethan —dice recargando su cuerpo a la puerta ya estando yo fuera frente a ella.
—A mí también, Andrea —sonrío y me acerco a ella para besarla.
Me hubiese encantado conocerla en otra situación, quizá si Zuleika no estuviese embarazada o si no hubiese vuelto estarían dándome una oportunidad con ella, Andrea es una chica maravillosa que vale mucho la pena.
—Fue mi mejor noche —dice al abandonar mis labios.
—También lo fue para mí —sonrío y beso ligeramente sus labios.
—¡Hasta pronto! —ambos sonreímos y yo giro para irme.
Me dirijo a mi casa, necesito darme una ducha y cambiarme la ropa. En mi mente se reproducen una y otra vez las escenas que viví anoche junto a Andrea, en verdad que esa linda chica llegó tarde a mi vida.
Llegó a casa y al entrar me encuentro a mamá a punto de salir para el hospital.
—No llegaste a dormir —me dice cuando entro.
—¡Hola, mamá! —la saludo evitando responderle, intuyo lo que dirá.
—Ethan, vas a ser padre, no puedes seguir con tus deslices, es más que obvio que la pasaste con una chica. Dime hijo, ¿todo aquel drama de hace dos semanas, no fue más que eso?
—Mamá, en verdad amo a Zuleika, amo a mis bebés. Sólo fue cosa de una noche. Ella es consiente de ello, ya no volverá a suceder —llevo mis manos a la cabeza completamente arrepentido de lo sucedido con Andrea.
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO
Любовные романы««Es a tu lado donde pertenezco y donde quiero estar el resto de mi vida»». Esta es una novela que he co-creado con Kimberly Ulloa @K1SARAHY_R. A quien agradezco el haberse tomado el tiempo para complementar esta novela ❤️❤️❤️ Dejaré los capítulos f...