26

1.4K 202 8
                                    

TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDO

Escrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmor

CAPÍTULO VEINTISÉIS

Un par de golpes en la puerta de mi habitación me sobresaltan y limpios mis lágrimas de inmediato antes de permitir que pasen.

—¡Adelante!

Me siento a la orilla de mi cama viendo hacia la puerta. El rostro de Antonello es el que aparece. Sonrío y él a mí. Camina lento hasta quedarse frente a mí. Se coloca de cuclillas colocando sus manos sobre mis rodillas.

—¡Hola! —dice viéndome y al observar sus ojos notó que están hinchados, ha llorado.

Me siento fatal por ello, lo que menos deseo es dañarlo.

—¡Hola! —mi voz suena a susurro— ¿Has llorado? —cuestiono lo obvio y acaricio su rostro.

Él atrapa mi mano y la besa para después presionarla entre las suyas, cierra sus ojos y yo acaricio su cabello con mi mano libre.

—Siempre serás el amor de mi vida, mi pequeña Zu —sonrío al escucharlo.

"Mi pequeña", siempre se creyó demasiado mayor cuando sólo es 3 años más grande.

—Zu, mi amor. Habla con Ethan —abre los ojos y ve directo a los míos. Arrugo el ceño en desconcierto— Él ha estado aquí, lo amas y él a ti —sus ojos se cristalizan y verlo así me rompe al alma.

—No... —coloca su dedo índice sobre mis labios para silenciarme.

—¡Shhhhhh! —me da una mueca como sonrisa y yo limpio sus lágrimas— Mi amor, si aceptas volver a Italia será convencida de lo en verdad deseas. Zu, te amo pero no voy a presionarte, vuelvas o no, yo no buscaré más volver contigo. Seguiremos siendo Zuleika y Antonello pero como amigos —finge una sonrisa y mi corazón se acelera.

Quiero a Ethan pero no quiero que Antonello se aleje de mí. No lo amo pero es el chico más importante de mi vida.

—Habla con él —insiste al levantarse, besa mi frente y sale de mi habitación.

¿Cómo mi vida pudo convertirse en esto? Yo que siempre estaba segura de lo que quería, ahora soy un manojo de dudas y sentimientos encontrados.

La pantalla de mi celular se ilumina y es Ethan quien me llama. Tomo el móvil y dudo responder por un instante.

««¿Qué quieres?»» cuestiono molesta al tomar la llamada.

»»Necesito verte, mi amor. Te lo suplico, mi vida««escucho desesperación en el tono de su voz y cierro los ojos.

««Para decirme, ¿qué?»» hago una pausa para no llorar ««Que fue desagradable ir lento al desflorarme...»»

»»Mentí, mentí, mentí. Jamás le había hecho el amor a nadie hasta que te tuve entre mis brazos. Yo, en verdad te amo««

««¿Por ello estuviste con Lorena esa misma noche?, ¿con ella si lo disfrutaste?»» no puedo contenerme más y lloro en silencio.

»»¡Perdóname! ¿Qué puedo hacer para que me perdones?«« escucho su voz afectada pero no me importa.

Yo fui traicionada, humillada y ahora estoy rota gracias a él.

««Regresa el tiempo, Ethan, no me humilles, no me dañes y entonces te perdonaré. Regresa el tiempo para que pueda perdonarte»»

»»Entonces es definitivo nuestro rompimiento? ¿Me dejas a mí y vuelves a Italia con ese idiota? Él no me ha mentido y huyes para olvidarme««

TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora