TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDOEscrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmorCAPÍTULO DIECISÉIS
Las últimas semanas han pasado muy de prisa, cada día Ethan me parece más lindo, ¿será que ya estoy enamorada de él?
Simplemente él está en mi cabeza todo el tiempo, nos vemos todos los días en la universidad y siempre viene a mi casa después de clases, mis padres a diario llegan hasta el anochecer así que no se enteran que Ethan ha estado aquí. Aunque en escasas ocasiones se ha encontrado con mamá, ella siempre expresa que Ethan le agrada, aunque aún no sabe lo existe entre nosotros.
¿Y de Bastian? Ha estado demasiado empalagoso conmigo, él claramente sabe que estoy con Ethan pero siempre busca la manera de estar a solas conmigo, simplemente lo ignoro no estoy para problemas.
Me encuentro en mi habitación arreglándome para salir con Ethan hemos quedado de vernos a las 5:00. No me ha dicho a dónde vamos pero la verdad no me molesta, me gusta saber que se toma el tiempo para sorprenderme cada vez que salimos como la vez pasada me llevo al zoológico, no soy de ver animales en cautiverio, pero, ¿qué iba hacer? No le diría que no quería ver a los pobres animales dar vueltas en una gigantesca jaula.
Cuando volvíamos me regaló un brazalete, un pequeño detalle por nuestro primer mes de novios, fue lo que dijo al colocarlo en mi muñeca. Al verlo decorar mi muñeca a diario comprendo que lo que en realidad vale no es lo costo del objeto si no la razón por la que está ahí.
Veo la hora y ya son las cinco, me apresuro a terminar de maquillarme y me dirijo hacia abajo.
Escucho el timbre y llego rápidamente hasta la puerta, al abrir lo encuentro ahí, con la radiante sonrisa de siempre.
—¡Hola, cariño! —le sonrío al saludarme con un ligero beso, él sabe que mis padres no están enterados de lo nuestro, así que frente a mi casa evitamos darnos besos prolongados.
No es que me avergüence de ser su novia o me importe mucho lo que mi clasista padre pueda opinar al respecto. La razón por la cual aún no les digo sobre nosotros es porque antes quiero tener la certeza que entre Ethan y yo todo seguirá funcionando como hasta ahora, a la perfección.
—¡Hola! —salgo de la casa y cierro la puerta detrás de mí.
—Estas preciosa —me halaga.
—Tú, no te ves nada mal —digo bromista sonriendo.
Obvio que Ethan se ve guapísimo como siempre.
—Y ¿dónde iremos? —cuestiono emocionada.
—Pacific Park —responde sonriente.
—¿Y qué es Pacific Park? —vuelvo a cuestionar. Mi apuesto novio me ve sonriendo desconcertado.
—Un parque de diversiones. Olvidaba que no eres de Metrópoli.
—Nunca he ido a un parque de diversiones —digo emocionada. Él arrugo el ceño ligeramente— Mis padres eran más de llevarme a cruceros, playas... —explico y él sonríe.
—Pues vendrás conmigo —sonríe ampliamente. Me acerco a él y le doy un beso prolongado sin importarme estar frente a mi casa.
—Te ha puesto de buenas el ir a un parque de diversiones... ¡Eh! —levanta una ceja con esa sonrisa arrogante que en ocasiones me muestra. Vuelvo a besar sus labios.
—Quizá —respondo al alejarme de sus labios y tomando su mano para caminar.
Comenzamos a caminar hacia su auto, él me abre la puerta del copiloto y yo beso ligeramente sus labios una vez más.
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO
Romance««Es a tu lado donde pertenezco y donde quiero estar el resto de mi vida»». Esta es una novela que he co-creado con Kimberly Ulloa @K1SARAHY_R. A quien agradezco el haberse tomado el tiempo para complementar esta novela ❤️❤️❤️ Dejaré los capítulos f...