┝━━━━♡━━━━♡━━━━♡━━━━┥¡¡¡IMPORTANTE!!!
Quizá antes de iniciar esta historia quieras leer las anteriores puesto que todas mis novelas están vinculadas, te dejaré el orden de cada una de ellas:
CONCLUIDAS:
•MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
•ME QUIERO ENAMORAR
•ELLA, UN ÁNGEL
•TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO
•BAJO LA MISMA PIEL
••CATHERINEEN PROCESO:
•AMOR QUE MATA
•VUELVE A MÍ
•TRES VECES TE AMOEsto sólo si quieres conocer a fondo un poco más de los personajes y cómo surgen cada uno de ellos.
Aunque cabe destacar que todas son completamente independientes y pues... no pasa nada si lo las lees antes. 😅
┝━━━━♡━━━━♡━━━━♡━━━━┥
¡Hola, amiguitas!
Llegó el momento de conocer a Ethan, aunque ya han sabido de él por medio de ELLA, UN ÁNGEL; ahora déjenme decirles que Ethan no es tan ángel como nuestra dulce Aitana.
Notita adicional: Recuerden que todas mis novelas están entrelazadas y si aún no han leído ELLA, UN ÁNGEL deberían de iniciar con ella.
Les dejo como sugerencia el orden cronológico de mis novelas:
•MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
•ME QUIERO ENAMORAR
•BAJO LA MISMA PIEL
•ELLA, UN ÁNGEL
•TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDOLas AMODORO 😘.
TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDOEscrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmorCAPÍTULO UNO
Es extraño estar en una universidad pública, veo a mi alrededor y puedo notar como las clases sociales convergen aunque ninguno de ellos se acerca a mi nivel, mi vida siempre ha estado llena de excentricidades y amo haber nacido en una familia con opulencia.
Chicos y chicas pasan a mi lado, algunos rozan mi hombro, me muevo un poco para evitarlos, siento una ligera sensación de repulsión por aquellos cuerpos, son proletariado, ¡que horror!. Con franqueza me siento superior a cada uno de ellos.
Al llegar al estacionamiento no he visto más que coches modestos e insignificantes, continúo mi caminata y toco mi nariz de forma repetida, los pasillos están inundados de colonias baratas, eso me revuelve el estómago, no se cómo podré soportar estar aquí.
Llego hasta la rectoría para buscar a Stella la amiga de mamá quien es la rectora de este lugar.
Mamá no es para nada selectiva con sus amistades, aún no comprendo dónde conoció a la tal Stella, quizá fue parte de su servidumbre en algún momento; agradezco que papá no sea de las personas de élite que piensa que los seres humanos somos todos iguales, porque por supuesto que no lo somos, las clases sociales nos dividen y ahora tengo que rozarme con el proletariado, seguro de aquí salgo como una enajenada mental ante el eminente trauma que estoy por pasar.
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO
Romance««Es a tu lado donde pertenezco y donde quiero estar el resto de mi vida»». Esta es una novela que he co-creado con Kimberly Ulloa @K1SARAHY_R. A quien agradezco el haberse tomado el tiempo para complementar esta novela ❤️❤️❤️ Dejaré los capítulos f...