TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDOEscrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmorCAPÍTULO SEIS
ETHAN
Veo a Summer y a Zuleika sentadas en la cafetería, decido caminar hacia ellas, después de todo la apuesta con Bastian sigue en pie y eso de conquistar la chica engreída me resulta demasiado tentador.
—¡Hola! —saludo a ambas con un beso en la mejilla y me siento a un costado de Zuleika en el sillón corrido.
Se que a ella no le ha agradado mi saludo puesto que de no ser porque la he tomado por sorpresa hubiese podido evitar que le plantara el beso en la mejilla.
—¿Vienes a fastidiarme como lo hace tu amiguito? —me cuestiona Zuleika mostrándome su gesto de repudio.
—Con franqueza dime, ¿por qué actúas como si me odiaras? —la veo directo a sus hermosos ojos esmeraldas.
—Quizá porque eres detestablemente desfachatado y yo aborrezco que las personas se comporten como si me conocieran de toda la vida —responde molesta.
Solo sonrío. Quizá este utilizando la técnica incorrecta para conquistarla y sea Bastian quien gane la apuesta encarnado en su papel de patán, aún así apostaré por ser el chico amable que siempre sonríe.
—Enseguida vuelvo —dice Summer observando su celular mientras se coloca de pie.
Parece muy concentrada en su aparato móvil desde que he llegado.
—¡Oye Summer!... no te atrevas...
—Necesito realizar esta llamada —responde interrumpiendo a Zuleika y sale de la cafetería.
—¡Genial! —se queja viéndome.
—¿Tienes miedo de quedarte a solas conmigo? —la cuestiono sonriendo y acercándome a su rostro.
—Si a solos te refieres estar en medio de la cafetería con doscientos universitarios más —se burla— "¡Huy, sí!, estoy temblando" —sonríe y le da un sorbo a su bebida volteando hacia otro lado.
Por vez primera que la veo sonreír y puede notarse que como el resto de ella su sonrisa es hermosa.
—Te ves muy linda cuando sonríes —la halago y ella vuelve su mirada hacia mí, solo levantando una ceja.
Se acerca a mi rostro quedando entre nosotros escasos centímetros y no puedo evitar llevar mi mirada a sus apetecibles labios.
—Ethan, no soy una de esas chicas a las que les dices cosas lindas y se tiran al piso para servirte de alfombra. Eres muy guapo pero no eres mi tipo —aleja su rostro y yo vuelvo a sonreír.
—Cariño, yo soy del tipo universal.
—Ethan, no te va ser narcisista —sus ojos se posan en los míos.
—Te aseguro que puedo lograr que te enamores de mí a tal grado que sientas que no puedes vivir si no estas a mi lado —ella sin más suelta una melódica y discreta risita.
—¿Tú y yo? —me señala con el dedo índice y luego a ella— Suena algo estúpido. ¿No crees? —sonríe y me observa a la cara.
Noto que por un par segundos sus ojos se desvían a mis labios lo cual me hace saber que no le soy para nada indiferente. Tampoco será tan difícil de conquistar la hermosa rubia engreída.
—Quizá no lo sea —llevo mi mano hasta su mentón y me acerco a su rostro logrando que su respiración choque contra mis labios.
Ella no se aparta si no lo contrario se acerca tanto que por un par de escasos milímetros nuestros labios no se tocan.
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO
Romance««Es a tu lado donde pertenezco y donde quiero estar el resto de mi vida»». Esta es una novela que he co-creado con Kimberly Ulloa @K1SARAHY_R. A quien agradezco el haberse tomado el tiempo para complementar esta novela ❤️❤️❤️ Dejaré los capítulos f...