TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDOEscrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmorCAPÍTULO TREINTA Y UNO
ETHAN
Ha pasado ya un mes desde que se marchó, ni un mensaje, ni una llamada, nada. No sé absolutamente nada de ella y no me la puedo sacar de la cabeza.
Me levanto, y la imagen de Zuleika llega a mi mente de inmediato su hermosa sonrisa y sus preciosos ojos verdes, que cuando le decía un cumplido un brillo se apoderaba de ellos, se ha ido...
Soy un maldito imbécil la perdí para siempre. La idea de subirme en un avión y viajar hasta donde ella esta ronda en mi cabeza a cada cada momento. Pero buscarla en toda Italia no es una opción, jamás la encontraría de no saber dónde buscarla exactamente.
Summer sigue molesta conmigo pero por lo menos me saluda cuando la encuentro y ha tomado mi llamada en un par de ocasiones. Le he llamado para que me ayudará a conseguir su dirección, pero no lo he logrado.
••••••Flashback••••••
UNA SEMANA ANTES
Eran aproximadamente las 3:00 a.m. estaba tan desesperado en esos momentos, sólo pensar que se había marchado con él me llenaba de rabia, envidia y más que nada me dolía lo había escogido a él.
Me levanté de mi cama y busque mi celular rápidamente marque el numero de Summer.
Respondió al segundo tono.
»»¿Sí?«« respondió somnolienta.
««Summer, necesito que me ayudes»»
»»¿Ethan?«« volvió a cuestionar »»Es de madrugada, no puede ser que me lleves a esta hora, estás loco««
««Summer, siento que me estoy asfixiando con su ausencia»» la escuché suspirar al otro lado como si se estuviese dando por derrotada.
»»¿Qué quieres, Ethan?«« volvió a suspirar.
««Necesito recuperarla, por favor ayúdame»»
»»¿Qué se supone que haga?, Ethan, yo no puedo hacer nada, sé que la partida de Zuleika te esta afectando mucho pero tienes que dejarla ir ella tomo una decisión y tú no estás incluido en sus planes. Provocaste todo, debiste pensar antes de actuar, ahora aprende a vivir con la consecuencia de tus actos«« habló molesta pero ignoré por completo las palabras de Summer, no me daría por vencido.
««Necesito que me consigas su dirección, ya no soporto más»» volvió a suspirar ante su frustración y se quedó callada por algunos segundos, pensé que me había colgado.
»»No, no Ethan si tienes planes de irte estas muy mal, ¿es que acaso no estas pensando las cosas bien?, ¿crees que su madre me dará su dirección? Valeria no es tonta, Ethan. Ethan toma un tiempo ¿sí? Descansa y déjala ir««
««No puedo, Summer, la amo. Ya no puedo más. Su ausencia es cada vez más dolorosa»»
»»Ethan, enfrenta las consecuencias de tus actos. Todo lo que te está sucediendo bien merecido te lo tienes, no puedo creer que no has analizado un sólo segundo todo lo que le hiciste. Aún me duele pensar lo que ella sintió cuando te vio con Lorena, cuando le dijiste que seguía siendo una apuesta, la humillaste y, ¿pretendes que te perdone si vas en su búsqueda? Lo que le hiciste fue horrible, Ethan. Vive con ello y deja que ella sane sus heridas, no la mereces y me alegra que no puedas encontrarla«« sin decir más terminó con la llamada.
••••••Fin del flashback••••••Lo peor es que tenía razón en todo.
—Te has ido —susurré a la nada.
Esas son las primeras palabras que consigo formular cuando estoy en la ducha. Mi cuerpo se tensa por completo y el aire se niega a entrar en mis pulmones, todo por esas palabras. Esas tres palabras que lo significan todo para mí. Tres palabras que acaban de destrozar mi mundo por completo.
"Te has ido"
No puedo creerlo. Soy incapaz de creer que nunca más volveré a verte, que no volveré a escuchar tu voz. No puedo creer que jamás volveré a estrecharte entre mis brazos y beber de tus labios y tu sonrisa.
"Te has ido"
Te has ido y me has dejado atrás, ahora yo me he quedado aquí solo, atrapado en una vida que nunca pedí ni quise, pero provoqué con mis arrebatos.
Me termino de cambiar y bajo las escaleras hacia la cocina últimamente no he comido mucho, el apetito no llega y sólo pensar que es por la mierda de persona que soy.
Por eso te fuiste.
Y me duele el que te marcharás me duele más de lo que podía imaginarme. Creí que me habías engañado, que lo nuestro no significaba nada para ti, que habías estado jugando conmigo, aún cuando te entregaste sin reservas no fui capaz de ver más allá y creí en las palabras de un desconocido en lugar de confiar en ti, en tu amor.
Trato de odiarte, de justificar mis actos y acusarte por los tuyos, por no darme otra oportunidad para demostrarte que estoy arrepentido por el daño que te hice, es absurdo pero tan sólo intento buscar paz en mi alma cuando se encuentra abatida, pero termino odiándome por tratar de odiarte. Quiero ir tras ella y cambiar todo para tenerte a mi lado, quiero ir en tu búsqueda y quedarme a tu lado.
La he dañado y ella sólo quiere evitar más daño de parte mía. Por eso se fue, porque sabía lo duro que sería quedarse aquí, con un hombre como yo, que no la supo valorar, en verdad que soy un ser despreciable.
Me pregunto si ella me ha olvidado, si Antonello ha logrado sacarme de su cabeza y de su corazón, quisiera que todo fuese una mentira, que ella estuviese a mi lado.
Me paso las manos por el cabello de manera constante ante todos estos pensamientos, me abruman todos los días desde que se marchó.
Se que la perdí para siempre.
Por: Sarahy
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO
Romance««Es a tu lado donde pertenezco y donde quiero estar el resto de mi vida»». Esta es una novela que he co-creado con Kimberly Ulloa @K1SARAHY_R. A quien agradezco el haberse tomado el tiempo para complementar esta novela ❤️❤️❤️ Dejaré los capítulos f...