TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDOEscrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmorCAPÍTULO CUARENTA Y DOS
ETHAN
He dormido escasas horas, siento que mi cabeza está por estallar, la luz cegadora del sol entra por la ventana mientras los golpes a mi puerta me aturden obligándome abrir los ojos nuevamente. Presiono mis sienes como si con ello pudiera calmar mi dolor de cabeza.
Lo último que recuerdo es que llegué al bar del lago y me puse a beber como un loco.
Veo a mi alrededor y me encuentro en mi habitación. Y no en un hotel. Ligeros golpes vuelven a repetirse.
—Un minuto —digo al levantarme de la cama.
—Mamá, ¿qué hora es? —la cuestiono apartándome de la puerta para dejarla pasar.
Cierro uno de mis ojos y vuelvo a frotar mis sienes.
—Mala idea el querer acabar con el alcohol del bar, ¿cierto? —me dice bromista mientras coloca un par de pastillas en mi mano derecha y un vaso con agua en la izquierda.
—¿Cómo he llegado hasta aquí? —cuestiono después de pasar las pastillas.
—Tus hermanos te han traído esta madrugada, te dije que te quedaras en el hotel y lejos de ello terminaste embriagándote en un bar.
—¿Mis hermanos? —cuestiono desconcertado.
—Aitana y Octavio, al parecer él es dueño del bar a donde te has refugiado.
—No recuerdo nada —digo aún sintiendo como si miles de martillos golpearan frenéticamente mi cráneo.
—Es normal cuando has bebido como un desesperado. Ahora vístete, recuerda que quedamos en desayunar con tu hermana —acaricia mi rostro y yo asiento con la cabeza.
—Pero antes hablaré con Zuleika.
—Suerte en ello, mi amor —dice mamá antes de salir de mi habitación.
Me doy una ducha rápida y bajo para pedirle a mamá que le diga a Zuleika que necesito hablar con ella. Para mí buena fortuna acepta y subo nuevamente dirigiéndome a la habitación de Aitana.
—Te veré abajo —dice mi hermana al saludarme y dejándome a solas con Zuleika.
—¡Cariño! —me atrevo a decirle caminando hacia ella.
Se encuentra sentada a la orilla de la cama, alza la mirada. Noto un cambio en su mirada, me ve seria pero no mostrándome desprecio. Sonrío mientras continuo caminando.
—Ethan, no me llames cariño, no quiero —su mirada posa en la mía y yo halo un pequeño sofá para sentarme frente a ella.
—Entre Summer y yo no pasó nada. Ella siempre había sido mi amiga...
—¿Ya no lo son? —me interrumpe frunciendo el ceño.
—Se alejó de mí cuando supo lo que te hice, ahora sólo me habla por cortesía y porque Paolo es mi amigo. Siguen siendo novios —sonrío— Ahora dime, ¿por qué me has dicho lo de Summer?
—Lorena, tu novia me lo dijo el día que me... —hace una pausa y acaricia su vientre— el último día de la universidad.
Comprendo que le resulta difícil decir "el día que me atreví a humillarla y pederla".
—Lorena no es mi novia y lo sabes. Ella te mintió.
—Eso ya no importa, ya todo es pasado.
—¡Perdóname! —tomo sus manos y por primera vez no me las arrebata, sonrío feliz imaginando que me dará una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO
Romance««Es a tu lado donde pertenezco y donde quiero estar el resto de mi vida»». Esta es una novela que he co-creado con Kimberly Ulloa @K1SARAHY_R. A quien agradezco el haberse tomado el tiempo para complementar esta novela ❤️❤️❤️ Dejaré los capítulos f...