19

1.4K 201 15
                                    

TÚ Y YO,
SUENA ALGO ESTÚPIDO

Escrito por: Alendra Mac & Sarahy
Wattpad: AleMacAmor

CAPÍTULO DIECINUEVE

ETHAN

Por la mañana estaba completamente furioso con ella, y ahora me encuentro acariciando su cuerpo desnudo, deseoso de hacerla mía. Perdiéndome en su dulce aroma, entre sus besos y nuestras caricias mutuas. No he mentido al decirle que le haré el amor. Porque en verdad la amo. Es con ella con quien me imagino cada despertar de mi vida aunque aún no se lo haya dicho.

—Ethan —dice con voz casi inaudible debido a lo acelerado de su respirar.

—¿Quieres que me detenga? —cuestiono besando sus labios con el más palpable deseo.

—¡No!, pero tengo no quiero que uses protección. Tengo miento a que sea más doloroso —susurra a mi odio.

Me separo de sus labios y sonrío con ternura. Mi hermosa rubia, acaricio su rostro sin dejar de ver sus ojos mientras sonrío.

—Seré cuidadoso, mi amor. No te haré daño. ¡Te amo, Zuleika! —beso sus labios con ternura.

—No lo digas si no lo sientes —responde en medio de nuestro beso y vuelvo abandonar sus adictivos labios.

—¡Te amo, Zuleika! —insisto y ella sonríe.

—¡También te amo, Ethan!, y es por ello que quiero ser tuya —ahora soy quien sonríe satisfecho.

Continuamos con nuestras caricias y soy la más cuidadoso posible para no hacerle daño, la siento frágil. Pero no quiero detenerme al saber que seré el primero en disfrutar de su primera vez y estoy deseoso de ser el único.

Soy tan cuidadoso como me es posible, la veo a la cara dándole ligeros besos para cerciorarme que no sienta dolor pero creo que es algo inevitable. "Te amo", le susurro una y otra vez al adentrarme en ella.

—¿Te encuentras bien? —la cuestiono cuando ya todo ha pasado, dándole un beso sobre su cabello en tanto la envuelvo entre mis brazos estrujándola con fuerza.

—Ahora soy completamente tuya —da por respuesta levantando la vista hasta encontrarse con la mía.

—Yo también te pertenezco, mi amor —beso sus labios.

—Me tengo que ir —dice sonriente.

—Lo cual detesto, deberías de quedarte a vivir conmigo —bromeo o quizá no.

—Sería maravilloso pero iniciar bajo el techo de tus padres no es buena idea —responde bromista.

—Habrás notado que Bruno no es mi padre. Y podríamos comprar una pequeña casa. No sería tan grande como la tuya, de hecho no sería siquiera cómo está, que también es bastante espaciosa. Bueno creo que sólo tengo para ofrecerte un departamento y no en una zona exclusiva...

—¡Te amo, Ethan! —me interrumpe sonriendo— No importaría, si estuvieses hablando en serio yo viviría contigo donde fuese —sonrío y la estrujo con fuerza.

—¿En verdad estarías dispuesta a vivir conmigo? No me conoces del todo —beso ligeramente sus labios.

—Me basta con el tiempo que hemos pasado juntos —responde y me hace estremecer.

—Nos iremos a vivir juntos cuando termine la carrera, tan solo faltan seis meses. Pero me temo que no podrías terminar la tuya aquí. Tendría que ser en Ainrofilac, has escuchado que mis planes son volver a mi ciudad natal y construir un hotel, y un restaurante junto a mi hermana... —besa mis labios interrumpiéndome.

TÚ Y YO, SUENA ALGO ESTÚPIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora