Ambos grupos iban a toda velocidad hacia el otro, desconociendo su prescencia hasta que estuvieron enfrente de sus oponentes.
- ¡Allí vienen! - Gritó Tornado Rojo al ver que Marvel se acercaba - ¡Contra ellos! -
- ¡Marvel por siempre! - Exclamó Pantera Negra -
Quicksilver corrió dejando tras de si una estela de color azul, pero fue noqueado de un golpe a la mandíbula de Flash. Superman junto a Zod se batían a golpes con Sentry. Capitán América se protegía con su escudo de los miles de artilugíos de Batman. Thor y Zeus hacían temblar la tierra con sus ataques. Daredevil, Bucky, Hawkeye y Falcon peleaban con Nightwing, Robin, Deadshot y Deathstroke.
Sobre el campo de la batalla se encontraban Dr Strange, Wanda Maximoff, Ancestral, Kaecilius y Mordo contra Dr Destino, Raven, Constatine, Zatanna, Circe Y Enchantress lanzandose hechizos capaces de destruir un planeta y atravesando dimensiones surrealistas en tan solo milésimas de segundo que se extendían hasta parecer eones.
Lex Luthor estaba montado en una máquina peleando contra War Machine y Groot estaba siendo abrazado por Hiedra Venenosa. Mr Frío y Iceman estaban enterrados en nieve y hielo. Black Manta era fulminado por los rayos ópticos de Cíclope.
Pero todos estos combates palidecían contra el que se libraba justo en medio del campo de batalla y del que mantenía vivo el furor de la contienda: Thanos vs Darkseid.
Cada choque de estos titantes hacía temblar el planeta y agrietaban el suelo; pocos seres podían lograr estar a menos de cien metros sin que fuera pulverizado por las ondas expansivas.
- ¡No eres nada más que una simple copia mia! - Declaró Darkseid mientras asetaba un puñetazo al rostro del Titán Loco -
- Ni siquiera se quien eres - Respondió Thanos tras escupir sangre y bloquear con su espada rayos de energía -
- ¿¡Qué puedes hacer tú contra uno de los Nuevos Dioses!? - Se burló Darkseid tras quitarle la espada a Thanos y sacarle el aire de un puñetazo -
- Debiste... - Dijo Thanos con dificultad -
- ¿¡Qué, qué debí hacer!? - Se dudó Darkseid -
- Debiste apuntar a la cabeza - Recomendó Thanos antes de darle un golpe a Darkseid en el hueso hioides que lo hizo tambalearse y caer al suelo -Habían explosiones, disparos y estelas por absolutamente todos lados, de todos los colores posibles y hasta imposibles.
En un momento de inconmesurable y casi imposible casualidad, todos los miembros de Marvel y DC dieron un ataque a su oponente que impactó con el ataque del mismo, generando una ola de impacto que desintegro a cada uno de los miembros de ambos equipos y el planeta en el que se encontraban, luego las lunas, los planetas y eventualmente el sol, el cual al morir realizó una Hipernova, destruyendo lo poco restante.
Tanta lucha, esfuerzo, sangre y muerte, para no conseguir absolutamente nada. Solo perdida.
Blanco.
Luz.
Los personajes de ambas editoriales regresaron a la sala del inicio, donde Omn les hablo.
Este ser se volvió a manifestar en medio de la sala.
- Sinceramente siento que esta guerra ha sido muy corta y la mayoría de los personajes no tuvieron mucha relevancia, por no decir ninguns - Comenzó diciendo el Omn -
- ¡Disculpe su magnificiencia, envíenos de vuelta! - Suplicó el Gran Maestro de rodillas -
- No me interrumpas - Ordenó Omn - Sin embargo, no puedo decir que no disfruté, y la solución al problema es claramente no realizar una batalla gigantesca entre tantos personajes si no unas de uno contra uno y así -
- Sobre tus expectativas... - Preguntó la Cosa del Pantano asustado -
- Frcacasaron - Respondió Omn tajantemente -
- ¡¡¡QUÉ!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡PIEDAD!!! - Se escuchaban gritos desesperados por todas partes -
- No, es broma, seran devueltos a sus realidades y eventualmente desapareceran uno o dos y los hare luchar - Aclaró Omn para el alivio de todos -
Luego, todos los heroes y villanos aparecieron en el lugar, momento y condición anterior a su secuestro, con la voz de Omn grabada para siempre en su mente, esperando su momento para entretenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC
FanfictionMarvel y DC: Dos Multiversos completamente distintos que nunca debieron conocerse han entrado en guerra. Los Vengadores, los X-Men, La Liga de la Justicia, los Jovenes Titanes; ninguno está preparado para la devastación que ocasionará su batalla. Ca...