Daredevil vs Nightwing

606 30 10
                                    

El Diablo de Hell's Kitchen y el ex-acompañante de Batman aparecieron en el tejado de un edificio. Omn había hecho aparecer cuatro edificios con una calle entre ellos, dos de New York y dos de Gótica.

- Saben las reglas, ¡Luchen! - Ordenó Omn -

No hay palabras, Nightwing y Daredevil se lanzan el uno al otro, Nightwing golpea el rostro de su oponente, rompiedole la nariz, pero Daredevil enreda sus nuchakus en las piernas de Nightwing y lo hace caer.

Nightwing se levanta con rapidez y le da un golpe en el cuello a Daredevil, pero este le coge el brazo tras el golpe y se lo parte.

Daredevil golpea a Nightwing con los nunchakus, pero Nightwing saca un cuchillo y corta la cuerda que une ambos nunchakus.

Con un rápido movimiento, Nightwing intenta degollar a Daredevil, pero este, con su sentido radar, esquiva parcialmente el corte y termina haciendose una herida en el hombro izquierdo.

- Esos reflejos son sobrehumanos... - Analizó Nightwing -

- Los tuyos tampoco están mal - Respondió Daredevil - Pero no igualan a los mios -

Daredevil hizo un salto hacia Nightwing y de una patada en el pecho lo hizo caer de la azotea.

Daredevil se asomó para ver si su oponente había caído al suelo, pero recibió una patada en la cara por parte de Nightwing, que se había sujetado de la escalera de incendios, aunque el cuchillo se le había caído.

Aprovechando su ventaja momentánea, Nightwing cogió un poco de tierra que se encontraba en la azotea y se la lanzó a los ojos de Daredevil para cegarlo, aunque para su sorpresa esto no pareció afectarle y de un empujón lo hizo caer.

- ¿Como? Es imposible que puedas ver - Inquirió Nightwing -

- La verdad te sorprendería - Respondió Daredevil -

Nightwing aprovechó su situación para hacer caer a Daredevil dando una patada a las piernas de este y parecía que le había roto algo aunque no estaba seguro.

Daredevil se lanzó sobre su oponente y se enzarzaron en una lucha en el suelo en la que ninguno tenía ventaja, porque Nightwing tenía roto el brazo derecho y Daredevil una herida que sangraba en el hombro izquierdo, además de la nariz rota y el tobillo esguinzado, aunque esto último Nightwing lo desconocía.

Nightwing se sacó a Daredevil de encima de una patada con ambas piernas al pecho, para después darle un puñetazo en la quijada, pero Daredevil respondió con otro que le voló un molar y un incisivo a Nightwing.

Los cuerpos de ambos suplicaban por un descanso pero ninguno de los dos podía hacerlo.

Daredevil se tiró sobre Nightwing y ambos cayeron de la azotea, aterrizando en la escalera contra incendios. Nightwing se llevó todo el impacto y la escalera se había aflojado.

Nightwing cogió a Daredevil y lo empujo contra el vidrio de uno de los apartamentos, reventando el vidrio en múltiples cristales que cortaban.

Daredevil se había clavado varios en los hombros y en la espalda mientras que Nightwing cogió un trozo relativamente grande como arma.

Daredevil hizo lo más inteligente del momento, huir, así que de una patada rompió la puerta de la habitación y la cruzó rapidamente. Nightwing no esperó y corrió tras el con el cristal en mano.

Inmensa sería la sorpresa de Nightwing al ver que Daredevil lo estaba esperando detrás de la puerta con un florero el cual rompió de un golpe contra la cara de Nightwing, dandole tiempo a Daredevil de regresar a la azotea, no sin antes cerciorarse de que Nightwing no tuviera su cuchillo a su alcance.

Nightwing subió y apenas asomó la cabeza un nunchaku lanzado le impactó la cara, luego esquivó el otro y subió encontrandose frente a frente con el Hombre sin Miedo, ambos sangrado bastante, con el traje roto y llenos de sudor.

Aún así Nightwing se encontraba en mejor condición que Daredevil y lo empujó de la azotea hacia el vacio, pero Daredevil utilizó la cuerda de los Nunchakus para amarrar los pies de Nightwing para que cayera con el.

Y ambos cayeron, pero los dos eran héroes que luchaban en ciudades así que lograron afianzarse del edificio y trepar por el. Se encontraban en el piso 12 a una altura apróximada de 42 metros.

Daredevil estaba más abajo que Nightwing y Nightwing le pateó el rostro a Daredevil, casi haciendolo caer. Daredevil sabía que no resistiría otra patada, así que cogió el pie de Nightwing y se aferró a el, Nightwing no pudo resisitir tanto peso y cayó.

Ambos heroes murieron al tocar el suelo, pero reaparecieron en la azotea por capricho de Omn.

- Este me gustó bastante, creo que ha sido el más parejo hasta ahora - Felicitó Omn a ambos heroes antes de regresarlos a sus Omniversos -

- Próximo combate Thor vs Shazam, pero ya saben que se me puede hacer cambiar de opinión - Anunció Omn -

Marvel vs DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora