Deadshot vs Bullseye

430 25 4
                                    

Ambos aparecieron en los mismos edificios que Nightwing y Daredevil, incluso había un vidrio roto, escalera floja y pavimento manchado de sangre. Sin embargo, estaban en diferentes azoteas.

- Batalla de tiradores - Comentó Omn -

- Dudo que mejor que yo - Respondió Deadshot -

- Tu confianza será tu perdición - Amenazó Bullseye -

- Comienzen - Ordenó Omn -

Con una velocidad mayor a la que puede ser percibida por el ojo, Deadshot sacó una pistola y Bullseye una serie de cartas.

Deadshot disparó múltiples balas hacia la cabeza de Bullseye, pero este esquivó la mayoría de los tiros, a excepción de uno que le dió en la quijada.

Bullseye lanzó siete cartas, a las que Deadshot disparó en el aire, pero era una distracción que le permitió lanzar una octava que hizo un corte en la muñeca izquierda de Deadshot.

Deadshot se refugió tras un elemento del sistema de ventilación, allí se arrancó un trozo de su traje y lo usó para hacer un torniquete en su muñeca. Luego sacó un rifle de rancotirador.

Mientras tanto, Bullseye sacó tres cuchillos y una pistola con doce balas.

Deadshot disparó su rifle a traves del sistema de ventilación. La bala voló por el aire y se alojó en el pecho de Bullseye, rebotando en una de sus costillas recubiertas de Adamantiun.

Bullseye cogió la pistola y disparó todas sus balas contra el lugar donde estaba Deadshot, dandole en el pie e inutilizando el rifle.

Deadshot toma su pistola y dispara contra Bullseye, dandole en el muslo y en el tórax. Bullseye sangraba arduamente, pero coge los tres cuchillos y los lanza; con el resultado de que uno atravesara la palma de la mano derecha de Deadshot.

Bullseye registró la azotea. No encontró nada que pudiese lanzar, así que corrió hacia la azotea de Deadshot y saltó, atravesando un cristal seis pisos abajo.

A Deadshot solo le quedaban dos balas y bajó de la azotea después de coger uno de los cuchillos que arrojó Bullseye.

Bullseye por su parte estaba muy herido y se hizo múltiples torniquetes con las sabanas y cortinas que encontró en la habitación. Luego tomó un trozo de cristal del suelo y salió del apartamento para buscar a Deadshot.

Ambos se encontraron en la escalera del séptimo piso. Deadshot disparó por reflejo dos veces, impactando en el índice izquierdo de Bullseye.

Bullseye, armado con un cristal roto se abalanzó sobre Deadshot, el cual le quita el cristal y lo usa como arma, pero Bullseye le da un cabezazo que le afecta más a Deadshot, debido al esqueleto de Adamantiun de Bullseye.

Deadshot tiene la vista nublada y no piensa con claridad, así que lo que hace es que se lanza sobre Bullseye y ambos caen por la escalera.

Bullseye se levantó y golpeó a Deadshot antes de que se levantara, pero este pateó las piernas de Bullseye, haciendolo caer nuevamente por la escalera.

Bullseye esta ardiendo de rabia, sus heridas sangraban bastante y no pensaba claramente.

Deadshot se coloca enfrente de una ventana en el descanso de la escalera. Bullseye corre por la escalera y se lanza sobre Deadshot, pero este se agacha y Bullseye atraviesa la escalera, cayendo hacia su muerte.

- Es la primera vez que veo que uno de los combatientes no mata directamente a su oponente - Analizó Omn - Interesante -

Omn devolvió a los contrincantes a sus dimensiones.

- Próximo combate, Darkseid vs Thanos - Informó Omn -




Marvel vs DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora