Cyborg, Chico Bestia, Raven, Starfire y Robin aparecieron frente a Spiderman, Luke Cage, Iron Fist, Nova y White Tiger en una zona quemada del planeta donde habían tenido su batalla antes.
- Este está muy parejo... Interesante - Comentó Omn - ¡Peleen! -
Ambos grupos se abalanzaron contra sus enemigos quedando los combates de la siguiente forma:
Cyborg contra Luke Cage, Nova contra Starfire, Spiderman contra Chico Bestia, White Tiger contra Robin y Iron Fist contra Raven.
Spiderman lanzó dos telarañas a Chico Bestia, atandole los brazos y las piernas, haciendolo caer.
- Sencillo - Dijo Spiderman mientras se volteaba -
- No me parece - Respondió Chico Bestia mientras se transformaba en serpiente -
- ¿¡Te puedes transformar en animales!? - Exclamó Spiderman asombrado -
- Parece que tienes experiencia en esa area - Comentó Chico Bestia -
- He luchado con Lagartos, Rinocerontes, Buitres y hasta con Pulpos - Respondió Spiderman-
- ¡Deja de hablar y pelea! - Gritó White Tiger mientras evitaba un golpe de Robin -
Cyborg gastó muchas balas en Luke Cage, las cuales rebotaban en su pecho, luego empezó a sacar el armamento más pesado.
- A ver si esto es de tu tamaño - Dijo Cyborg mientras disparaba un montón de misiles y un poderoso rayo -
Todos impactaron en el pecho de Cage, haciendolo caer.
Nova disparó un rayo cósmico a Cyborg por la espalda, pero Starfire lanzó dos rayos solares a Nova, lo que lo hizo caer.
Raven intentó alterar los sentimientos de Iron Fist para que atacara a sus compañeros, pero fracasó en el intento.
- ¿¡Cómo!? - Dudó ella -
- Me encuentro en total armonía demonio - Respondió el mientras el aura del chi se empezaba a vislumbrar en su puño -
Raven disparó una bola de energía oscura que Iron Fist bloqueó con dificultad.
Entre tanto Robin y White Tiger bloqueaban y esquivaban los ataques del otro, hasta que White Tiger le hizo un corte en el brazo con sus garras.
Robin saltó sobre ella, pero White Tiger le hizo otro corte en el cuello matandolo.
Un rayo de energía solar de Starfire golpeó a White Tiger, noqueandola y lanzandola unos cuantos metros, justo encima de Cyborg.
Nova aprovechó la distracción y golpeó a Starfire, haciendo que se estrellara contra el suelo.
Spiderman había golpeado a Chico Bestia, pero este se había transformado en pulga y lo había perdido de vista.
- ¡¿Donde estás?! - Preguntó Spiderman -
- Detrás de ti - Respondió Chico Bestia transformado en Buitre y preparandose para atacar -
Spiderman logró esquivar el ataque con un salto por que su sentido arácnido le aviso, pero antes de poder aterrizar Chico Bestia lo golpeó transformado en rinoceronte con su cuerno, para luego morderle en el hombro transformado en lagarto. Sin embargo, Spiderman le dió un puñetazo en la cabeza que lo noqueó.
Raven manipuló los sentimientos de Nova para que este se enamorara perdidamente de ella, lo cual hizo que atacara a Spiderman, sin embargo esto le dió tiempo a Iron Fist de conectar un poderoso golpe que la dejo inconsciente.
Nova gastó toda su energía en un rayo que fulminó a Iron Fist, pero eso le dió la oportunidad a Starfire de hacer lo mismo.
- Eso fue jugar sucio - Comentó Spiderman mientras tosía sangre y se levantaba lleno de quemaduras y heridaa -
- Perdoname - Suplicó Starfire mientras cargaba un rayo solar -
- Te perdono - Respondió Spiderman sabiendo que no iba a sobrevivir cuando nisiquiera podía moverse rapidamente -
El rayo se disparó y noqueó a Spiderman, no había sido mortal, posiblemente debido a la compasión de Starfire.
En ese momento Cage se despertó e intentó golpear a Starfire con todas sus fuerzas, pero ella lo esquivó y lo volvió a noquear.
En ese momento Omn los revivió y despertó a todos en perfectas condiciones.
- Los Jovenes Titanes vencieron a Spiderman y compañía, como esperaba - Analizó Omn -
- Pienso que nos subestimas - Comentó Spiderman -
- Por ese comentario vas a aparecer más seguido - Amenazó Omn -
- Diablos - Respondió Spiderman -
- Creo que el próximo combate va a ser Nightwing vs Daredevil, a menos que mis superiores me hagan cambiar de opinión -
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC
FanfictionMarvel y DC: Dos Multiversos completamente distintos que nunca debieron conocerse han entrado en guerra. Los Vengadores, los X-Men, La Liga de la Justicia, los Jovenes Titanes; ninguno está preparado para la devastación que ocasionará su batalla. Ca...