Ant-Man y Átomo aparecieron uno frente al otro en una superficie plana.
- ¡Hola! ¡Me llamo Scott Lang! - Saludó el Hombre Hormiga tendiendole la mano - ¿No nos hemos conocido antes? -
- No creo, me llamo Ryan Choi -
- Hablen luego, peleen ahora - Ordenó Omn -
Antman y Átomo se encogieron a la altura de medio centímetro para sorpresa de ambos.
- ¡Tu debes ser como mi yo paralelo! - Dijo el hombre hormiga emocionado -
- No lo creo sinceramente - Respondió Átomo -
Ambos se lanzaron al otro, pero al golpear, Átomo alteró su masa para golpear con mayor fuerza y hacer que Antman volara lo que el veía como unos cuantos metros hacia atras.
- ¿Como has hecho eso? - Dudó Antman -
- La Fuerza es igual a la Masa por la Velocidad - Le respondió Átomo -
Átomo se lanzó sobre Antman, pero este se encogió aún más y volvió a crecer para esquivar el ataque.
Átomo creció a tamaño normal y con un rápido movimiento tomó a Antman con la mano y comenzó a apretarlo con sus dedos.
- Dos pueden jugar a lo mismo ¿Sabes? - Masculló Antman -
Antman comenzó a crecer un metro, luego otro y otro más hasta que alcanzó la increíble estatura de 27 metros.
Antman cogió a Átomo de igual manera pero este se encogió rapidamente y desapareció de su vista.
Antman se encogió varios metros, hasta la altura de tres centímetros, pero seguía sin ver a Átomo, pero este lo atacó desde una altura de 0,05 cm y le realizó una llave.
Átomo se agrandó mientras aumentaba su masa y le dió un golpe muy potente a Antman en la quijada que le voló siete dientes y le rompió la encía.
La superficie lisa donde se encontraban ya no era lisa debido a tantos cambios de masa, golpes, agrandamientos y encogimientos que había sufrido.
Antman se encontraba en clara desventaja, así que hizo un esfuerzo por localizar hormigas, aunque era poco probable que existieran en ese planeta.
Antman esquivó un pisotón de Átomo mientras buscaba hormigas. Y lo logró, bajo la superficie lisa había un hormiguero.
Antman se hizó del tamaño de Átomo y lo golpeó en la cara, fracturándole la nariz. Luego creció y dió un golpe al suelo, haciendo que la maltratada superficie se rompiera y montoncitos de tierra salieran a la luz.
- Hormigas, ¡Ataquen! - Ordenó Antman -
Átomo aprovechó que Antman era más grande que el para fracturarle la tibia de un golpe, pero varias hormigas de las que no se había percatado comenzaron a picarlo.
Antman se encogió y montó a una hormiga con alas que nombró como Ant-Ártida, luego saltó de ella y le dió un golpe tremendo a Átomo mientras crecía.
Átomo se encogió para sacarse a las hormigas de encima, pero no previó que el veneno de las hormigas que lo habían mordido le afectarían con mayor intentensidad: Se sentía débil y mareado, todo le daba vueltas y estaba a punto de perder la inconsciencia, pero luego creció y el efecto disminuyó levemente.
Átomo cayó en cuenta de que no podría encogerse hasta que el veneno desapareciera un poco más de su cuerpo, aún así podía pisar a las hormigas.
Ant-Man cogió un dispositivo agrandador y se lo lanzó a una hormiga, la cual creció enormemente, pero Átomo noqueó de un golpe con masa incrementada.
Ant-Man lanzó un dispositivo de los que encogen a Átomo, volviendolo al tamaño de una hormiga, pero el veneno ya no lo afectaba tanto y golpeó a Ant-Man en el pie, fracturándole el dedo gordo.
Ant-Man se encogió hasta el tamaño de Átomo, pero este se hizo aún más pequeño para no ser del tamaño de las hormigas que lo querían devorar; luego saltó y le dió un golpe al casco de Scott, dañando el dispositivo que le permite comunicarse con las hormigas.
Ant-Man se encogió hasta el tamaño de Átomo, pero este se encogió aún más, y volvieron a hacer lo mismo hasta que llegaron a un tamaño subatómico.
Pasaron unos minutos para que se recuperaran del shock de entrar al mundo subatómico y continuó la pelea. Átomo creció para pisar a Ant-Man, pero este se colocó un dispositivo agrandador en el regulador y creció con mayor velocidad, golpeando en el proceso a Átomo, lanzandolo a un destino desconocido.
Al volver al mundo, Átomo no había vuelto, seguramente había sido noqueado o caído en un vórtice.
- Ant-Man vencedor - Analizó Omn tras devolverlos a ambos a sus mundos - ¿Cuál será el próximo combatr? -
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC
FanfictionMarvel y DC: Dos Multiversos completamente distintos que nunca debieron conocerse han entrado en guerra. Los Vengadores, los X-Men, La Liga de la Justicia, los Jovenes Titanes; ninguno está preparado para la devastación que ocasionará su batalla. Ca...