Duende Verde vs Joker

505 27 6
                                    

Los dos aparecieron en un almacén vacío completamente a oscuras.

Batalla de locos, interesante—Comentó Omn—¡Luchen!—

—No veo nada, inútil—Se quejó el Joker

—Arreglado—Respondió Omn tras encender las luces con un chasquido—

El Duende Verde se encontró frente al Guasón, ambos comenzaron a reír desquiciadamente al verse.

—¿De verdad? Yo, que soy el archienemigo del Hombre Araña, me colocan a  luchar contra... ¿¡Un payaso!?—Se burló Norman Osborn mientras reía a todo pulmón—

—¡Y yo que pensaba que el traje de Batman ya era ridículo!—Respondió el Joker mientras se agarraba el estómago

Tras unos minutos riéndose y tirándose insultos comenzaron a luchar.

El Guasón sacó dos pistolas, una falsa y otra real, mientras que el Duende Verde se montaba en su aerodeslizador.

El Duende Verde revisó rapidamente su bolsa de trucos; tenía dos bombas calabazas, un murciélago explosivo y una "bolsa de polvo de hadas" (granada cegadora).

El Joker disparó su pistola falsa, el Duende Verde se movió para esquivar la bala, aunque para su sorpresa, salió un papel con la palabra "bang" escrita. Luego el Joker disparó la real rapidamente, pero el Duende Verde estaba tan perplejo que no logró esquivar la bala plenamente y esta se insertó en su rodilla.

¡Todos caen!—Gritó el Joker mientras se reía como un desquiciado—

El Duende Verde sacó una granada calabaza y se la aventó el Joker, la explosión chamuscó su ropa y lo lanzó varios metros hacia atrás.

—Quién ríe último...—Dijo el Duende Verde mientras se colocaba en su aerodeslizador sobre el Guasón—

—¡Ríe mejor!—Terminó el Joker mientras disparaba una pistola con su gas de la risa—

Ambos comenzaron a reírse a más no poder; el Joker golpeaba al Duende Verde mientras se carcajeaba.

La fórmula Duende del Duende Verde le permitió superar el efecto más rápido de lo normal, el Duende Verde tocó un botón de su aerodeslizador y atropelló a el Joker, pero este se levantó y le disparó al Duende Verde cinco veces, acertando dos.

El Duende Verde lanzó su polvo de hadas al rostro del Joker, cegándolo temporalmente.

El Joker lanzaba golpes a diestra y siniestra, aunque erraba la mayoría, el Duende Verde sangraba bastante por sus heridas.

El Duende Verde lanzó otra granada calabaza, pero no la lanzó muy lejos porque le falló la fuerza debido a sus heridas.

La explosión los lanzó unos metros en ambas direcciones, el Guasón se fracturó las piernas y tenía hemorragias internas y el Duende Verde clavó partes del aerodeslizador en su cuerpo, se estaba desangrando.

—Ha ha—Se rió el Joker con dificultad mientras tosía sangre—

El guasón dibujó una sonrisa en el suelo con su sangre. En unos segundos los dos habían muerto.

—Un empate—Analizó Omn mientras los revivía y enviaba a sus dimensiones—Así empieza la Secret War—

Omn voló alto y chasqueó sus dedos. En el suelo se materializaron dos ciudades, Nueva York y Ciudad Gótica.


Marvel vs DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora