Ambos hombres aparecieron en los mismos cuatro edificios donde otros habían peleado antes.
Robin, como Dick Grayson se encontró frente a Patriot, como Elijah, sobre una azotea.
Algunos vidrios estaban rotos y las paredes llenas de balas.
—¡Luchen!—Ordenó Omn—
Robin atacó a Patriot utilizando las cuchillas de su brazo izquierdo, pero Patriot se defendió con su escudo triángular y luego contratacó con una patada que Robin detuvo y prosiguió a hacerle una llave.
—¡Batman me entrenó durante años!—Avisó Robin tras golpear a Patriot en el rostro—
—¿Y eso debería significar algo para mi?—Respondió Patriot después de darle un escudazo a Robin—
El golpe con el escudo hizo que Robin aflojara la llave, permitiendole a Patriot soltarse y empujar a Robin del edificio.
Patriot se asomó para verificar que su adversario estuviese derrotado, pero se sorprendió al no verlo por ningún lado, sin embargo una ventana estaba abierta sobre una escalera para incedios que estaba floja. (¿A ver quién recuerda por qué la escalera esta floja?).
Patriot bajó y entró en el apartamento, Robin lo atacó con una silla, pero Patriot reaccionó rapidamente y lo hizo atravesar una pared.
Robin se recupero y atacó a Patriot con las cuchillas de sus brazos haciendole tres cortes que sangraban en cantidad, luego disparó su pistola gancho, la cual se enganchó en el estómago de Patriot; sin embargo, Patriot tiene el suero del super soldado y se sacó el gancho, luego le dió un golpe a Robin en el cuello con su eRobin y lo tomó de la pierna para lanzarlo después sobre una mesa.
Robin atacó con sus cuchillas, pero Patriot rompió las del brazo derecho con su escudo, aunque las del izquierdo lograron hacer dos cortes en el pecho, Robin dió una patada en la frente de Patriot, haciendole dar unos pasos hacia atrás.
Patriot le realizó un corte con su escudo en el rostro a Robin pero este le dió un puñetazo en el ojo, Patriot lo cogió y lo lanzó hacia la cocina.
Robin se levantó con dificultad y cogió un cuchillo de la cocina y un mazo de carne.
Patriot entró a la cocina y fue sorprendido por un cuchillo lanzado que se incrustó en la palma de su mano izquierda.
Robin golpeó la mejilla de Patriot con el mazo de carne, fracturandole un par de huesos, pero Patriot respondió con una patada en el pecho que lo hizo caer, momento que Patriot aprovechó para intentar decapitarlo con su escudo, pero Robin se movió en el último segundo, permitiendole utilizar su peso en su contra.
Robin apretó su presa, pero Patriot saltó sobre su espalda, aplastando a Robin y haciendo que lo soltara, luego Patriot golpeó su rostro hasta que Robin se desmayó.
La voz de Omn apareció.
—Patriot gana—Anunció Omn—
—Después de el próximo combate comenzará una nueva Secret War con treinta personajes que ustedes elijan (15 y15).
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC
FanfictionMarvel y DC: Dos Multiversos completamente distintos que nunca debieron conocerse han entrado en guerra. Los Vengadores, los X-Men, La Liga de la Justicia, los Jovenes Titanes; ninguno está preparado para la devastación que ocasionará su batalla. Ca...