Ambos aparecieron en una luna que orbitaba el planeta en el que antes habían batallado.
- No quiero hacerte daño - Dijo Silver Surfer mientras se montaba en su tabla -
- No lo haras - Respondió Linterna Verde, el cual era John Stewart -
- ¡Peleen! - Ordenó Omn - Neutralize tus poderes de velocidad luz Silver Surfer -
- ¿Algo más? - Preguntó Silver Surfer -
- No - Concluyó Omn -
Silver Surfer disparó un rayo de energía cósmica, que fue detenido por un muro de voluntad hecho por Linterna Verde.
Linterna Verde generó dos puños gigantes y los utilizó para atacar a Silver Surfer, pero este logró esquivar uno aunque el otro golpe lo hizo resbalar de la tabla.
Silver Surfer lanzó un rayo de energía cósmica que le dió de llenó a Linterna Verde, haciendole dar un paso atrás, pero este respondió con un lanzamisiles generado por su anillo, con el cual disparó múltiples misiles a Silver Surfer, pero este esquivó su mayoría, con excepción de dos, los cuales lo hicieron caer de su tabla y aterrizar en la superficie lunar.
Linterna Verde comenzó a volar con su anillo y generó dos ametralladoras, las cuales disparó sobre Silver Surfer, peró las balas de voluntad no le hacían mucho efecto, pero Silver Surfer disparó otro rayo de energía cósmica que hizo que se estrellera en la superficie del satélite lunar.
Silver Surfer le dió un puñetazo a Linterna Verde antes de que pudiera levantarse, pero Stewart creó una red de voluntad con la que atrapó a Silver Surfer.
Cada vez que Silver Surfer rompía una, Linterna Verde formaba otra; Stewart creó un martillo gigante y aplastó a Silver Surfer. La tabla de Silver Surfer golpeó a Stewart detrás de la cabeza, dandole la oportunidad a Silver Surfer de escapar.
En dos segundos, tanto la tabla como Silver Surfer habían desaparecido.
- ¡En el día más claro, y en la noche más oscura, la maldad no podrá ocultarse de mi! - Gritó Stewart el juramento de los Linternas Verdes -
- Pareces una buena persona - Comentó Silver Surfer, que había atravesado la luna para salir del otro lado y prepararse para seguir luchando -
Ambos volaron hacia el otro para dar un golpe muy fuerte, pero en el momento en el que se iban a golpear, la onda expansiva de una explosión los alcanzó e hizo que se estrellaran contra el suelo.
Un planeta cercano había estallado, y dos figuras (Thanos y Darkseid) cayeron en la atmósfera del planeta en el que antes habían batallado, seguidos por una lluvia de meteoritos que iba un poco más atrás.
Varios de los meteoritos más pequeños se vieron atraídos por la gravedad de la luna, obligandolos a dejar de luchar por unos momentos.
Linterna Verde creó un bate de béisbol gigante, con el cual golpeó a varioa de los meteoritos hacia Silver Surfer, el cual reventó la mayoría con rayos de energía cósmica, a excepción de dos que cayeron lejos de el.
El resto cayeron lejos o no les hicieron daño alguno y prosiguieron la lucha.
Linterna verde creó dos látigos gigantes, con los que amarró a Silver Surfer aunque no a su tabla, la cual siguió su recorrido a alta velocidad hasta que golpeó a Stewart y lo hizó caer al suelo lunar.
Silver Surfer no esperó para atacar físicamente a Linterna Verde, el cual apenas si podía resistir los inmensos ataques de su oponente.
Stewart creó un escudo y un espadón gigante, pero su voluntad había disminuido y Silver Surfer destruyó sus creaciones con facilidad.
Silver Surfer le dió un golpe a Linterna Verde en la quijada que le voló dos dientes y le hizo escupir sangre, solo quedaba rematar al muy herido Linterna.
- En mi estadía en la Tierra aprendí que toda vida es valiosa - Comentó Silver Surfer mientras le quitaba el anillo a Stewart y lo lanzaba hacia el planeta -
John Stewart había sido derrotado y Silver Surfer se mostraba herido, pero triunfador.
- Nunca uno de los oponentes que he visto a tenido respeto sobre la vida de su enemigo Norrin Radd - Le dijo Omn a Silver Surfer - Muy interesante -
Omn le devolvió el anillo a Stewart y devolvió a ambos a su Multiverso.
- ¿Cuál será el próximo combate que hare? - Dudó Omn - Tengo unos en lista, pero mientras más, mejor -
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC
FanfictionMarvel y DC: Dos Multiversos completamente distintos que nunca debieron conocerse han entrado en guerra. Los Vengadores, los X-Men, La Liga de la Justicia, los Jovenes Titanes; ninguno está preparado para la devastación que ocasionará su batalla. Ca...