Ambos grupos fueron transportados frente al otro en las ruinas de el planeta destruido donde habían luchado antes. Se imaginaron que estaba destruido por capricho de Omn.
- Conocen las reglas - Se escuchó la voz de Omn -
Nadie entre los dos grupos habla, el diálogo es inútil, solo queda luchar.
Capitán América, Thor, Ironman, Hulk, Hawkeye y Viuda Negra se enfrentaban a Superman, Batman, Aquaman, Flash, Cyborg y Wonder Woman.
- Siento que está un poco disparejo este enfrentamiento - Comentó Omn - ¡Listo! -
Visión y Quicksilver aparecieron atras de los Vengadores.
- ¿Acaso no lo vieron venir? - Preguntó Quicksilver -
- ¡Callate copia barata! - Ordenó Flash -
Ambos velocistas comenzaron a correr mientras se golpeaban con furia; para el resto solo eran dos borrones, uno rojo y el otro azul.
Ironman disparaba sus rayos y misiles hacia Cyborg, manteniendo la distancia para que no le sucediera lo mismo de la última vez, Cyborg tambien atacaba con fiereza; ambos se atacaban cuando podían, el resto del tiempo se encontraban esquivando misiles y rayos de energía de su enemigo.
Superman se batía a golpes con Hulk, cada vez que se tocaban la Tierra temblaba. Otro oponente se habría pulverizado frente al ataque de estos dos.
- ¡Preparate para sentir la furia del Dios del Trueno mujer! - Exclamó Thor mientras el cielo se cubría de nubes -
- Ya he matado Dioses antes, no me impresionas - Respondió la Mujer Maravilla mientras desenvainaba su espada -
El impacto sucedido producto del choque de Thor y la Mujer Maravilla los empujó varios metros, pero en apenas segundos ya estaban arremetiendo el uno contra el otro.
Aquaman tomó a Visión del cuello y se preparaba para atravesarlo con su tridente, pero la Visión se hizo traslucida y Aquaman perdió el equilibrio.
Batman lanzaba todos sus batibumerangs al Capitán América, pero este los paraba con su escudo.
Hawkeye y Black Widow atacaban al que tuvieran oportunidad.
Superman golpeó a Hulk con tanta fuerza que realizó un cráter de dos metros en el suelo, pero Hulk, enfurecido, saltó sobre Superman al grito de ¡Hulk Aplasta! Y lo tomó de la pierna antes de que pudiese volar y lo golpeó repetidas veces de la misma manera que a Loki hace tantos años ya.
Pero Superman utiliza los rayos de sus ojos a máxima potencia y Hulk hace un quejido antes de atacar con aún más fuerza.
Hulk estaba desenfrenenado, a cada paso que daba el suelo bajo el se abría, pero Superman con su aliento congela las piernas de Hulk y luego le da un golpe en la boca del estómago. En ese momento, Viuda Negra le dispara en la cabeza, pero la bala rebota y Superman la fríe con su visión.
Gran error.
Hulk ve como Superman mata a la Viuda Negra y se enfurece de tal manera que parece crecer en tamaño y su cuerpo emite tanta radiación gamma que un aura verde lo rodea.
En ese momento, Superman sintió el verdadero terror.
La bestia verde se lanzó sobre el y para horror de todos, barre el suelo con el; sin embargo, Hulk está demasiado cansado y ambos reúnen toda su fuerza en un último golpe, tras el cual ambos caen muertos, de la misma manera que paso con Doomsday.
Mientras todo esto sucedía, Flash estaba logrando dominar a Quicksilver y de un golpe a el hueso hioides logró que perdiera el equilibrio y cayera a una velocidad supersónica.
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC
FanfictionMarvel y DC: Dos Multiversos completamente distintos que nunca debieron conocerse han entrado en guerra. Los Vengadores, los X-Men, La Liga de la Justicia, los Jovenes Titanes; ninguno está preparado para la devastación que ocasionará su batalla. Ca...