Spiderman entró através de una ventana disparando telaraña a diestra y siniestra, cubriendo los ojos de Batman y Dos Caras.
—¡Solo son ladrones armados comunes!—Animó Spiderman—
—¡A ver si esto te parece común!—Respondió el Espantapájaros lanzando un químico a Spiderman—
Spiderman esquivó el químico, pero Gatúbela lo cogió con su látigo y lo estrelló en el cráneo de Spiderman.
El químico liberó una nube de gas tóxica de un color entre verde y morado. Era un alucinógeno.
El simbionte Venom resistió el gas y logró coger a Bane del cuello y lo hizo atravesar el suelo.
—¿¡Estás demente Espantapájaros!?—Reclamó Hiedra Venenosa—¡Ahora la mayoría de nosotros está intóxicado!—
—Aprovecha el bug—Contestó este simplemente—
Spiderman estaba tirado en el suelo incapacitado, sus sentidos amplificados estaban nublados y su sentido arácnido no respondía.
El Dr. Octopus estaba atacando a enemigos imaginarios y los golpes de sus tentáculos estaban destruyendo las escaleras y las paredes; por pura casualidad había aplastado a Harvey antes de que Espantapájaros le diera un empujón que lo hizo caer del Empire State.
El gas se comenzó a disipar y el Lagarto entró arrastrándose por el suelo, luego brincó sobre Batgirl y le cortó la arteria carótida, pero Batman le mutiló la cola con las cuchillas de sus brazos.
Daredevil le lanzó un nunchaku a Batman por la espalda y luego ambos comenzaron a pelear.
Deathstroke rebanó a Kingpin y sus organos se esparcieron por el suelo; Hydroman llegó y barrió a todos por el suelo, haciendo que Acertijo y Lagarto cayeran del edificio.
Hiedra Venenosa lanzó unas semillas a Hydroman, las cuales lo absorbieron y germinaron en exóticas plantas gigantes.
El piso sobre ellos colapsó y varios escombros cayeron, entre ellos la mitad del Kingpin.
Una tuberia cayó sobre el oido izquierdo de Daredevil, afectando su sentido radar y dándole a Batman la oportunidad de vencer.
Shocker (Conmocionador para los amigos de España) (Vibrador para los que leen traducciones radicalmente literales) usó sus vibraciones contra Batman, el cual luego fue rematado por Electro.
—Así debieron ser los seis siniestros—Comentó Electro—
El Chistes llegó malherido acompañado de Harley Queen y Mr. Frío, el Juergas lanzó una granada de gas de la risa qué incapacitó a Electro, Escorpión y Daredevil, los cuales fueron congelados por el rayo de Mr.Frío y destrozados por el mazo de Harley.
—¡Llegan justo a tiempo!—Señaló el Espantapájaros—
El Espantapájaros lanzó una Neurotoxina, pero Spiderman la cogió en un esfuerzo y la aventó lejos a otro edificio.
Venom trepó rapidamente, cogió a Harley Queen y la partió en dos.
—Pastelito...—Dijo ella debilmente—
Mr. Frío disparó su rayo contra Venom, pero Shocker uso sus vibraciones y reventó el arma, congelando a Mr. Frío.
El sentido arácnido comenzó a vibrar.
—¡Shocker cuidado!—Advirtió Spiderman, pero ya era tarde—
Una bala se alojó en el cráneo de Shocker, matándolo.
Mysterio estaba luchando contra Gatúbela, la cual le había roto la pecera y le estaba asfixiando con el látigo.
Spiderman se columpiaba hacia el edificio de Deadshot, pero este le disparó a la telaraña, la cual se rompió y Spiderman cayó, estrellándose tres pisos más abajo.
Venom mató a Gatúbela después de que esta asesinara a Mysterio y el Duende Verde salió volando a toda velocidad hacia Deadshot, clavando su patineta en su pecho y luego haciendose estallar, matandose el y a Spiderman tambien.
Venom decapitó a el Espantapájaros y luego atravesó al Jajas.
—Nosotros somos Venom—Dijo Venom y Eddie a la vez—
—¡Bravísimo!—Dijo Omn—¡Me encantó! ¡Pronto habran más!—
—Oh no—Se quejó Spiderman —
ESTÁS LEYENDO
Marvel vs DC
FanfictionMarvel y DC: Dos Multiversos completamente distintos que nunca debieron conocerse han entrado en guerra. Los Vengadores, los X-Men, La Liga de la Justicia, los Jovenes Titanes; ninguno está preparado para la devastación que ocasionará su batalla. Ca...