11

3.3K 133 4
                                    

Sus miradas se encuentran mientras intentan coger aire, Pete comienza a acariciar el cuerpo de su novio con suavidad mientras observa como este se estremece y disfruta de su suave caricia, ya no puede soportarlo más, desea degustar a su novio como si de un helado se tratara y baja su boca para jugar con los puntos más sensibles de ese maravilloso cuerpo que tanto le enloquece.

Juega y tortura eso rosados pezones que se endurecen por su atención, Kao gime y suspira mientras desciende hasta su dura vara, se yergue y brilla por el suave lubricante que comienza a producir. La engulle con satisfacción de los dos, lame y chupa ese duro tronco y desciende hasta esas delicadas bolas que saltan, las lame y absorbe sintiendo las manos de Kao agarrar con fuerza su cabeza.

Kao gime y se siente cegado por el calor que esa juguetona boca provoca en su cuerpo. Siente como le absorbe y como juega con sus genitales. Pete le hace levantar las piernas, cambia su postura para acomodarse entre sus piernas y no mucho después siente como esa lengua descontrolada juega con su anillo, provoca para que se abra y le deje entrar.

Siente su cavidad húmeda e invadida por esa lengua traviesa, intenta pedir a Pete que no haga eso, que es sucio. Pero su mente está sumergida en deseo, lujuria y pasión. Así que solo puede jadear y disfrutar de lo que le está haciendo. Una mano está masturbando su dureza y su cuerpo está en el límite ya no podrá soportar mucho más ese ataque tan placentero.

-Pete ...ahhhhhhh... amor me corro...ahhhhhhh... no puedo más.

Tras esto siente como su novio da más velocidad y dureza a los movimientos de su mano y lengua y con un grito se deja ir mientras su cuerpo se estremece. Pete se aleja un poco de él y le mira con satisfacción, esa sonrisa de medio lado llena de ego por su buen trabajo.

-Kao no te muevas, voy a usar el lubricante para prepararte, tengo tantas ganas de entrar en ti.

-Vale. -Jadea quedamente.

Casi no escucha lo que Pete dice, solo sabe que desea sentir su cuerpo sobre el suyo y a él en su interior. Gime con fuerza cuando dos dedos entran en su estrechez, no le hizo daño, solo es la sorpresa y el frío del lubricante.

Siente como juega y afloja la zona mientras su cuerpo es mordisqueado y succionado por esa insaciable boca, tras el orgasmo solo puede dejarse hacer y disfrutar de esa pequeña tortura que disfruta Pete por producir a su cuerpo.

-Bebé, deja que te bese, abre más las piernas, deja que entre ...uummmmm...que caliente estas...ahhhhhhhhh...me aprietas tanto.

-...Aaaaahhhhhhhhhh... tan duro. Muévete ...uuuuummmmmmmm...siiiiii...

Pete siente su miembro arder cuando entra por completo en el estrecho canal. Comienza a empujarse con suavidad en ese interior que tan bien le acoge, se frota y choca con el punto de placer de su amante.

Kao le rodea las caderas con las piernas, sus brazos le abrazan y sus labios entreabiertos jadean y gimen, Kao es lo más sensual que ha visto Pete nunca, cada vez sus movimientos son más rápidos y duros, acaricia y se roza con ese cuerpo que se estremece bajo el suyo.

Los movimientos van siendo más duros, los gritos y gemidos llenan la habitación, sus cuerpos sudan y entrechocan con más y más velocidad, están próximos al orgasmo y se buscan y muerden luchando por estar más cerca el uno del otro.

Gritos de placer salen de sus bocas cuando por fin el éxtasis les colma. Se besan y abrazan mientras dejan que sus cuerpos vayan relajándose, con cuidado Pete sale de su novio para acostarse a su lado y abrazarlo con fuerza. Kao se recuesta contra su hombro mientras suspira de felicidad.


Kao se eleva sobre su novio para besarle, este responde al beso, Kao comienza a besar y acariciar el cuerpo de su amante, siempre aprovecha cuando Pete está más tranquilo para acariciar y tocar su cuerpo, de resto nunca llega a poder jugar porque la pasión de su novio excede la suya, le enmaraña en pasión y pierde la iniciativa. Pero tras el orgasmo siempre tiene unos minutos para disfrutar de su cuerpo antes de que se encienda y le vuelva a usurpar el control.

Lame y mordisque el cuerpo que tiembla bajo el suyo. Sus manos y boca se dan un festín con sus músculos duros y flexibles y esa piel más oscura que le fascina. Pete se deja hacer, disfruta de las atenciones de su novio, se va calentando de a poco con esa degustación que hace Kao de su cuerpo.

-Bebé, te deseo de nuevo, ven ponte sobre mí.

Ver a Kao sentarse sobre él descendiendo poco a poco mientras se va introduciendo su miembro hasta el fondo y suelta un gemido de satisfacción para proceder a mirar sus ojos, sonriendo feliz. Es tan cautivador para Pete.

-Amor voy a moverme, disfruta. -Jadea Kao mientras comienza a moverse tragando y sacando su vara con dureza y fuerza.

-Kaooo ...ahhhhhhhhh...si me gusta ...aaaahhhhhhhh...que bien te mueves.

Le agarra de las caderas y ayuda a su amante a mantener el ritmo. Cada vez más adentro, golpeando con más fuerza, sudan, jadean, se besan y acarician. Kao se está cansando de la fuerza y rapidez con la que se tiene que mover para satisfacer a ambos, cada vez está más caliente y agotado.

-Kao amor, estás cansado, ponte en la postura del perrito deja que me mueva yo.

-Siii.

Cambian posiciones y Kao siente como se introduce muy dentro, golpea con fuerza y dureza su interior, no puede evitar los gritos de satisfacción y gozo. Su novio se impulsa contra él, el sonido del choque de sus cuerpos choca con las paredes de la habitación. La boca de Pete está por su espalda, le va marcando y besando mientras su mano agarra su miembro y lo masturba a la velocidad que sus cuerpos se entrechocan.

-Pete ...me voy...no aguanto más...ahhhhhhh...me corro.

Mientras se libera nota como Pete coge más impulso y se embiste contra su cuerpo con más ansias, continua sin cansarse, Kao otra vez duro no puede más que jadear ante el ataque de su novio. Parece insaciable.

-Bebé acuéstate pon tus piernas sobre mis hombros.

-Aún más ...ahhhhhhh...yo no puedo.

-Sí puedes, aún no estoy satisfecho. Amor un poco más.

Kao siempre obediente cede. Mientras la lengua de su novio invade su boca para entrelazarse con la suya y jugar, su duro miembro sigue clavándose en su interior, no deja de golpear con ansias y fuerza, Kao está próximo al orgasmo de nuevo y araña la espalda de Pete mientras grita dejándose ir.

Kao se siente cansado mientras que Pete parece que no tiene fin, sigue haciendo el amor. Kao agotado solo gime y se deja hacer, el cuerpo de su novio choca con el suyo, sus cuerpos sudados se rozan dando más fricción y calor, caldeando sus pieles, excitando aún más.

-Pete, está sonando tu móvil.

-El tuyo sonó hace poco, no importa, estamos ocupados. -Le besó mientras se escuchaba la llamada de sus móviles.

Pete coloca el cuerpo de su novio para estar ambos más cómodos mientras sigue con las embestidas y cuando ya está cerca del orgasmo siente las uñas de su novio y sus dientes clavándose en él con la misma fuerza que Pete se está clavando contra el interior de su novio. No pasa mucho tiempo hasta que se deja ir cayendo sobre el cuerpo agotado.

-Bebé....eres increíble...siempre quiero más de ti.

-Amor...tú eres insaciable...me has destrozado...aaahhhhhhh...no más por hoy.

-Ahora estás cansado. Ya veremos después, más tarde.

Kao mira a Pete y ambos sonríen, saben que habrá varias rondas más, siempre y cuando Pete se lo proponga, la noche será larga.


(NARRA KAO)


Al día siguiente mientras almorzamos con Sandee y June este nos dice que nos llamó de madrugada para ir a una fiesta. Pete le dice feliz que nosotros estuvimos jugando en su casa y no habríamos ido. Y tanto que jugamos, no me soltó hasta cerca de las cinco y tengo todo el cuerpo lleno de sus marcas, si me quito la camisa parezco un dálmata lleno de manchas. Yo me río y hago un par de comentarios. Sandee nos mira sonriendo, sabe de que nos reímos y June parece todo inocente al no entender nuestras bromas.

En clase Sandee no ha parado de andar con el móvil y cuando por fin acaba la clase Pete empieza a estirarse, yo lo hago, pero tengo que ahogar un gemido de dolor y debo de dejar mis movimientos, Pete fue muy intenso anoche y sigo con dolores. Entre bromas y demás recogemos para irnos cuando aparece Thew, ninguno estamos contentos con su aparición es un tanto plasta.

Algo está pasando entre Thada, Sandee y Thew sobre todo porque hace días que Thada no viene a clase y Sandee se ve bastante preocupada. No sé qué está pasando, ella no quiere contarnos nada.

Continúa>>>

Nuestros besos (Pete Kao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora