14

2.3K 137 3
                                    

(NARRA PETE)

Entro corriendo al hospital esperando que los demás me sigan, pero no lo hacen, regreso sobre mis pasos para ver como presionan a Kao, mi pobre y tierno novio no lo soporta, tiene cara de susto, al menos sé que no le van a hacer nada.

-Dejen a Kao, yo les diré cuando estemos con Sandee. -No me gusta que acosen a Kao, lo dejan y subimos todos a la habitación de Sandee.

Mientras habla Thada con Sandee y su familia de cómo se produjo el error de pensar que estaba embarazada mi mente no para de dar vueltas a todo. Kao me mira asustado, soy consciente que tendré que contarle lo que hice a Sandee, espero que me perdone y entienda porque lo hice. Es una gran cagada por mi parte, pero ella sabe lo celoso que es Kao, la gran cantidad de broncas que hemos tenido por sus celos locos.

Estoy muy nervioso, pero intento aparentar que todo va bien. El pobre Kao tiene cara de susto y preocupación, me echa miradas asustadas a veces, no sabe cómo va a acabar todo esto y se siente inseguro y preocupado. No puedo tocarle ni hacer nada para darle seguridad, estamos rodeados de gente.



Cuando nos quedamos solos Thada le dice a Sandee que yo he de contarle algo y ella me mira. Por su cara sé que intuye lo que ocurrió. Todos son muy conscientes de las mierdas que he hecho en el pasado, con lo que parece que no les sorprende mucho una nueva, aunque si les duele.

-Esa noche, nada paso entre Thada y tú. Todo lo cree yo para que así pareciera.

- ¿Estás loco, por qué lo hiciste? -Me salva que esté en cama y algo dolorida por la caída, porque tal y como me mira sería hombre muerto.

-No quería que mi pareja siguiera teniendo celos de nosotros y se preocupara. -A estas alturas mejor decir la verdad. No miro a nadie, solo al suelo. Estoy muy arrepentido, nunca pensé que las cosas se complicarían de esta manera.

-Di con quien sales. -June quiere saber quién es esa persona. -Habla frente a Sandee, dinos a todos.

Kao a su lado se mueve nervioso. Sus ojos clavados en el suelo, no sabe qué hacer y se siente terriblemente mal. Lo conozco muy bien, está casi asustado. Sandee suspira y nos mira levemente cansada de nosotros dos.

-Sé quién es esa persona. -Dice para asombro de June. -Es Kao.

Por fin soltó la bomba, cierro los ojos esperando gritos e insultos y mil mierdas. Pero los dos, completamente perdidos y sin entender nada la miran sin comprender de quien habla.

- ¿Qué Kao? -Pregunta sin entender el idiota de June, mientras el pobre Kao a su lado se retuerce deseando que se le trague la tierra.

-Kao el que está entre ustedes ahora. -Sandee no podía ser más específica.

Kao mi pobre Kao se ve como se va haciendo cada vez más chiquitito mientras los dos hombretones le miran asombrado sin dar crédito a lo dicho por Sandee. Él mira a uno y a otro con mirada tierna.

-Mierda -Gritaron ambos mientras le clavan la mirada sin poder creerlo.

June empieza hacer preguntas tartamudeando, los ojos de todos vuelan entre Kao y yo que no podemos hacer otra cosa más que mirar el suelo. Claro que quieren saber, están tan sorprendidos, nunca han pensado en eso los muy tontos. June pregunta, desde cuando estamos juntos, como estamos juntos, mil cosas que no entiende, mi fama de conquistador más todas las chicas con las que estuve antes de empezar a salir con Kao, hace que no comprenda bien que estemos juntos.

- ¿Tú desde cuándo lo sabes? -Le pregunta Thada a ella más sereno de lo que está June, aunque Thada siempre ha sido bueno ocultando sus sentimientos.

-Desde que estábamos en primero. -Dice ella tan tranquila.

Los otros dos se asombran, no sé si es porque llevamos tanto tiempo saliendo o porque es mucho tiempo y ellos no tenían idea. Sandee les cuenta cómo fue que ella se enteró. Por los celos que sentía Kao por Sandee, al yo cuidarla y preocuparme por ella, tuvimos una tremenda bronca, ella estaba tras nosotros y no nos dimos cuenta hasta que acabamos la discusión, sus ojos abiertos de la sorpresa, hubiera sido gracioso si no estuviéramos preocupados de que se supiera. Ella nos aseguró que no diría nada a nadie. Lo cumplió hasta hoy, pero no puedo recriminarle nada, yo fui el causante de todo esto.

Thada y June se sientan en el sillón mientras escuchan a Sandee asombrados, yo me acerco a Kao y nos ponemos a los pies de la cama, aprovecho para tocar levemente su mano, quiero reconfortarlo, él me mira y me sonríe levemente, estamos preocupados de cómo asimilaran esos dos lo nuestro. El grupo puede dividirse hoy, según cual sea su reacción.

- ¿Por qué no nos dijiste nada? -Le pregunta Thada tras ella terminar de contar el como supo de lo nuestro.

- ¿Cómo hacerlo? Ellos no quieren decirlo. -Nos mira acusadora.

- ¿Por qué no nos lo contaron? -June nos pregunta, parece sentirse herido.

- ¿Cómo iba a decirte que me gustan los hombres? -Pregunto yo irritado.

-Estudiamos ingeniería, si se supiera, sería muy difícil para nosotros estudiar allí, ¿qué pensarían de nosotros? -Les explica Kao con su voz serena.

Se le nota preocupado por sus amigos. No quiere que se sientan heridos por nuestras acciones, era algo de lo que habíamos hablado muchas veces, del día que tuviéramos que contárselo, ya que son nuestros mejores amigos, lo que más lamentaba Kao, era el daño que causaríamos en ellos al no decírselo antes.

-Ni vosotros podéis aceptarlos. -Les acuso yo.

-Sí, que podemos. -Se defiende Thada.

-No es cierto, sois crueles con los gais. Si lo contaba ¿seguirían siendo nuestros amigos? -Esta era la cosa que más nos preocupaba a nosotros, perder su amistad. Mi voz se quiebra un poco, realmente no quiero que nos odien por amarnos.

-Sí, podemos aceptarlo, pero deja que nos sorprendamos -June me responde, los dos se sienten tristes al entender lo que nos preocupaba. Nos quedamos todos en silencio procesando lo dicho hasta ahora.

-Puedo aceptarlo todo, somos amigos. -Thada nos dice con confianza, aún luchan por hacerse a la idea.

- ¿Lo ven? les dije que les dieran una oportunidad, estaban muy preocupados por esto. -Nos regaña con suavidad Sandee y Thada dice que los tiempos han cambiado que no habrá problemas, es tan bonito escucharlo, aunque todos sabemos que aún falta mucho para que esto sea real del todo, que se acepte tu orientación sexual sin problema.

-Espera Pete, no se me olvida lo que me hiciste, vas a tener que compensarme. -Sandee me riñe, con razón, por lo que le hice.

-Lo sé. -Soy consciente de que tendré que expiar mi culpa, lo merezco.

-No lo culpes solo a él, es mía también por ser un tonto. -Kao me defiende con su dulce voz.

-Por favor, Kao, no lo defiendas delante de mí, quiero vomitar. -Nos suelta June con cara de asco mientras Thada se remueve fingiendo sentir repulsión. Nos sacan una sonrisa a todos.

Continúa>>>

Nuestros besos (Pete Kao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora