(NARRA PETE)
Estamos nerviosos y preocupados, ninguno sabe dónde está Thada ni como contactar con él, necesitamos que nos aclare esto y los cuatro discutimos y damos distintas ideas para dar con él. Por fin lo encontramos en su casa, escondido.
Tenemos una pequeña discusión y Kao se va tras Sandee mientras June y yo hablamos con Thada. Más tarde June, Kao y yo nos reunimos y hablamos del problema de ellos, los dos se gustan, pero ninguno quiere dar el paso y decirlo. Así que estamos pensando qué más hacer y cómo solucionar el que Thada no tenga que abandonar la Universidad. Para que después digan que soy yo el que complica las cosas, anda que estos dos me sobrepasan.
En eso llaman a June, por lo visto no fue entregada la renuncia de Thada al Decano así que todavía hay oportunidades de resolver esto. Salimos corriendo para arreglar, al menos, este problema. Una vez resuelto nos vemos con Thada, le contamos todo, más que a Sandee le gusta y parece que va a ir por ella y arreglar las cosas.
No entiendo nada, estamos en casa de Thada con Sandee, que vino a buscarlo y no hay nadie. No sabemos dónde anda, él iba a ir a buscarla anoche para solucionar las cosas, nosotros ya no podemos hacer nada más y nos vamos.
-Bebé, vamos al cine, llevamos varios días con problemas y quiero relajarme un poco.
-Sí, a mí también me apetece. El tema de Sandee y Thada me cansa ya. Espero que lo arreglen finalmente.
-Tú y yo no fuimos tan complicados. -Le dije sonriendo.
-Anda que no, ¿pierdes la memoria? Me dejaste de hablar y me hacías el vacío, yo te gustaba y tú ni siquiera te habías enterado, es más me pegaste porque tu ex me besó.
-Bueno tarde un tiempo en darme cuenta de que te quería, pero una vez que lo supe no lo negué ni lo compliqué como ellos. Tú sí que me hiciste rogar, aunque yo te gustaba.
-Sabes que no podía fiarme de ti, eres demasiado volátil, nunca sé si cambiaras de idea.
-Con respecto a ti Kao, nunca cambiaré de idea, tenlo muy claro. Es más, hay algo que quería preguntarte.
-Adelante.
-Ya que nuestros amigos lo saben, mi padre lo sabe ¿has pensado decirle a tu madre y hermana?
-No lo sé, me asusta y me preocupa. Me gusta como te tratan. No quiero que eso cambie.
-No te preocupes bebé, si aún no estás preparado yo puedo esperar. No tengo prisa, siempre y cuando estés conmigo, como hasta ahora.
-Ya lo veremos más adelante. Quiero estar tranquilos así un tiempo, estas últimas semanas han sido una auténtica locura.
Días después nos enteramos de que Thada y Sandee están saliendo. June se queja por ser el único soltero del grupo y no encontrar el amor. Yo soy muy feliz junto a Kao y me vuelve loco poder seguir compartiendo mi vida con él. Sé que siempre estaremos juntos pase lo que pase, ya que siguen haciéndonos enloquecer nuestros besos.
FIN
****************************************
Así finaliza mi primer fanfic. Espero que se hayan divertido leyéndolo. Soy consciente de que tiene muchas carencias, disculpen por ellas y por las faltas ortográficas que hayan encontrado a lo largo de los capítulos, si así desean pueden informarme para corregirlas y también pueden expresar cualquier otra cosa que deseen.
Me divertí mucho escribiendo, ahora solo queda esperar a octubre para verlos de nuevo. Espero que haya muchos más besos entre ellos.
¡¡Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestros besos (Pete Kao)
Fiksi PenggemarFINALIZADO ¿Cómo eran Pete y Kao en la intimidad? En la serie "Kiss" no se ve nada de su relación aún cuando llevan tiempo saliendo. Me imaginé como eran en su intimidad, con los problemas, alegrías y amor que comparten. Es una historia de mi inven...